• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PEDIDO] estoy muy tristeeeeeeeeee y desconsolado
porfa nesesito conocer a alguien para que me saque esta deprecion de ensima
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen(1).jpg (86.8 KB, 58 vistas)
Lista para el cambio!
Re: estoy muy tristeeeeeeeeee y desconsolado
tan triste y desconsolado che! que te esta pasando
Colgado de la Palmera
hola naty lamentabelmente me pateo mi polola luego de 2 juntos pero lo peor es que me di cuenta de que no era correspondido si quieres conversar tedejo messenger aver si me ayudas ***editado por el staff***

Recordamos que este no es un sitio de contactos, por lo que todo mensaje que incluya un ofrecimiento o pedido para hacerlos, o datos de contacto propios o de terceros serán eliminados sin previo aviso.
http://www.psicofxp.com/forums/amor-...ncia-foro.html
BoLuDo X eLeCcIoN
Jose, comunicate por mensaje privado para pasarse los msn please...amigo, 2 años de relacion tuviste o dos meses??? no queda claro eso, sin embargo, tenes que ser fuerte, mas si sabes que no eras correspondido, es duro...pero de que te serivira seguir en una relacion con alguien que no te ama??? nadie se murio de amor, solo tenes que darte tiempo a asumir que las cosas no se dieron como querias o sentias, llora, patalea, putea o lo que sientas, hace tu proceso de duelo y a seguir la vida, que seguramente hay alguna señorita que te esta esperando para darte lo que mereces y necesitas, exitos y fuerzas...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB