![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas amigos foreros, voy a pasar directamente a contarles mi problemita.... Tengo una amiga de la facultad hace ya unos 4 años mas o menos....tenemos mucha confiansa para todo y nos entendemos bastante porque somos bastante parecidos en el fondo (los 2 somos de mente bastante abierta, no queremos compromiso, cosas asi)...el tema es q hace ya un buen tiempo q tiene algunas actitudes q me dejan en la duda de "q hacer", por ej.: Me manda fotos de ella en ropa interior posando, me franelea, me dice cosas tipo "si te agarro te dejo de cama", hace una semana vino a casa, se metio en la cama y me buscaba, si me abraza me empieza a decir cosas, me muerde el cuello...bue, todo asi, y lo peor es q las veces q la apure en serio se tiro para atras siempre y me sale con lo de q somos amigos...ella dice q lo hace por eso, porque sabe q yo no le voy a hacer nada. Ahora me dice q quiere venir a casa a mostrarme la lenceria erotica q se compro Puede ser q la confianza entre los dos se haya pasado de la raya? En este punto es mas peligroso para la amistad q no pase nada a q si pase me parece. nada mas....salu2 y se agraedece cualquier opinion | |
| | #2 (permalink) |
| Tírale los dardos, si dice algo mándala a la mierda. Sos humano!!! para mi si te calienta así como decís quiere guerra!!! Saludos!! | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
y... medio que opino lo mismo... jajajaa Pero una pregunta: ¿Vos que queres con ella? ¿Una amistad o algo más?... ¿No pensará que sos gay?... Si la respetas y queres como amiga creo que deberías ponerle los puntos, y aclararle que eso te calienta mucho y que no queres perder su amistad y bla bla bla... jajaja y si buscas algo más que una amistad, y no te importa que esa amistad se pierda, tirale la jauría entera y fue... | ||
| | #4 (permalink) |
| El tema es q ya hice todo lo q dicen.... la quice agarrar un par de veces y empezo a chillar q somos amigos, y cuando le explique q si seguia haciendo eso un dia se iba a pudrir todo dejo de hacerlo.....unos 10 min maximo Yo la quiero como amiga, pero tambien la quiero partir al medio como un queso cuando me empieza a hacer asi... si fuera otra ya la habria mandado bien, pero bien a la mier** No se a q le tiene miedo, si los dos tenemos en claro lo q queremos, pensamos igual en ese sentido... | |
| | #5 (permalink) |
| Saludossss | |
| | #6 (permalink) |
| Simple, te esta boludeando...ponele los puntos y decile que por mas amigos que sean vos no sos de carton...que se ponga media pila y que entregue si le gsta jugar o que termine con esa pelotudez histerica de nena de 15 años... No es muy formal lo que dije, pero creo que es la manera de decirselo, ceco y cortante, si lo entiende bien y sino es su problema, vos le avisaste, cortale el mambo si no te gusta y la sigue... | |
| | #7 (permalink) |
| Como dijeron, ponele los puntos, o pasa algo o deja de motivarme y despues arrugar, si queres este tipo e jueguitos buscate a otro que los toleré. Por mi parte no sentiría a una amiga como tal que me quiera venir a mostrar la ropa interior o que te haga lo que ya intentó, creo que eso ya pasa la linea de amistad. saludos y suerte | |
| | #8 (permalink) |
| o se la pones o le pones los puntos... dale masa!!! jeje | |
| | #9 (permalink) |
| claarrro el tema es q sos amigo de ella.....y tmb sos hombre, debil a cualquier carne femina jaja es un tema..... ponele los puntos como te dijeron, otra no hay.... x ahi piensa q en vez de amigo, podes ser una amiga jajaj, pero no creo calienta pava a full | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Les Gusta Calentar Pendejos?????? | valerita777 | Sexualidad | 110 | 01.09.2008 22:27 hs. |
| ¿Porqué tanta gente quiere estudiar Psicología? | muriz | Estudios | 30 | 07.04.2008 14:25 hs. |
| Gente que quiere encontrar clan, propangan aca! | Mat | Juegos de Pc | 22 | 29.02.2008 03:16 hs. |
| Gente que Busca Gente - Y algo massssss!!!!! | rodrigo_hernan | Vida Nocturna | 33 | 11.01.2008 14:35 hs. |
| [PEDIDO] Quien Quiere Algo???? | atreyus07 | Nokia | 1 | 28.04.2007 21:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||