inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Amor y Sexualidad » Amor y pareja

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.10.2007 | 23:59 hs. #1 (permalink)
Xeo Xeo está desconectado
Capitán de mar y guerra
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

Buenas amigos foreros, voy a pasar directamente a contarles mi problemita....
Tengo una amiga de la facultad hace ya unos 4 años mas o menos....tenemos mucha confiansa para todo y nos entendemos bastante porque somos bastante parecidos en el fondo (los 2 somos de mente bastante abierta, no queremos compromiso, cosas asi)...el tema es q hace ya un buen tiempo q tiene algunas actitudes q me dejan en la duda de "q hacer", por ej.:
Me manda fotos de ella en ropa interior posando, me franelea, me dice cosas tipo "si te agarro te dejo de cama", hace una semana vino a casa, se metio en la cama y me buscaba, si me abraza me empieza a decir cosas, me muerde el cuello...bue, todo asi, y lo peor es q las veces q la apure en serio se tiro para atras siempre y me sale con lo de q somos amigos...ella dice q lo hace por eso, porque sabe q yo no le voy a hacer nada.
Ahora me dice q quiere venir a casa a mostrarme la lenceria erotica q se compro ....o sea, todo bien, yo se q soy muy boludo y todo, pero ya la respete mucho a ella y a todo el tema de ser amigos... pero si me hace esto ultimo o me le tiro encima o la mando a la mierda.

Puede ser q la confianza entre los dos se haya pasado de la raya? En este punto es mas peligroso para la amistad q no pase nada a q si pase me parece.

nada mas....salu2 y se agraedece cualquier opinion
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.10.2007 | 00:21 hs. #2 (permalink)
webiando
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

Tírale los dardos, si dice algo mándala a la mierda. Sos humano!!! para mi si te calienta así como decís quiere guerra!!!

Saludos!!
Old 22.10.2007 | 00:33 hs. #3 (permalink)
LetMePlayAmongTheStars...

Cita:
Originalmente publicado por ezequieel Ver mensaje
Tírale los dardos, si dice algo mándala a la mierda. Sos humano!!! para mi si te calienta así como decís quiere guerra!!!

Saludos!!

y... medio que opino lo mismo... jajajaa

Pero una pregunta: ¿Vos que queres con ella? ¿Una amistad o algo más?... ¿No pensará que sos gay?...
Si la respetas y queres como amiga creo que deberías ponerle los puntos, y aclararle que eso te calienta mucho y que no queres perder su amistad y bla bla bla... jajaja
y si buscas algo más que una amistad, y no te importa que esa amistad se pierda, tirale la jauría entera y fue... ... si te vuelve a histeriquear yo en tu lugar la mando a c...
Old 22.10.2007 | 01:05 hs. #4 (permalink)
Xeo Xeo está desconectado
Capitán de mar y guerra

El tema es q ya hice todo lo q dicen.... la quice agarrar un par de veces y empezo a chillar q somos amigos, y cuando le explique q si seguia haciendo eso un dia se iba a pudrir todo dejo de hacerlo.....unos 10 min maximo .
Yo la quiero como amiga, pero tambien la quiero partir al medio como un queso cuando me empieza a hacer asi... si fuera otra ya la habria mandado bien, pero bien a la mier**

No se a q le tiene miedo, si los dos tenemos en claro lo q queremos, pensamos igual en ese sentido...
Old 22.10.2007 | 01:11 hs. #5 (permalink)
webiando

mándala a la mierda.. al final es una pendeja que juguetea. Típico de las pendejas que solo calientan la paba..

Saludossss
Old 22.10.2007 | 01:42 hs. #6 (permalink)
BoLuDo X eLeCcIoN

Simple, te esta boludeando...ponele los puntos y decile que por mas amigos que sean vos no sos de carton...que se ponga media pila y que entregue si le gsta jugar o que termine con esa pelotudez histerica de nena de 15 años...
No es muy formal lo que dije, pero creo que es la manera de decirselo, ceco y cortante, si lo entiende bien y sino es su problema, vos le avisaste, cortale el mambo si no te gusta y la sigue...
Old 22.10.2007 | 02:21 hs. #7 (permalink)
FUTURO FUTURO está desconectado
Colaborador
ROMANTICO

Como dijeron, ponele los puntos, o pasa algo o deja de motivarme y despues arrugar, si queres este tipo e jueguitos buscate a otro que los toleré.
Por mi parte no sentiría a una amiga como tal que me quiera venir a mostrar la ropa interior o que te haga lo que ya intentó, creo que eso ya pasa la linea de amistad.
saludos y suerte
Old 22.10.2007 | 09:43 hs. #8 (permalink)
Mono maestre

o se la pones o le pones los puntos... dale masa!!! jeje
Old 22.10.2007 | 10:55 hs. #9 (permalink)
Rey De La Noche..!

claarrro el tema es q sos amigo de ella.....y tmb sos hombre, debil a cualquier carne femina jaja es un tema.....
ponele los puntos como te dijeron, otra no hay....
x ahi piensa q en vez de amigo, podes ser una amiga jajaj, pero no creo

calienta pava a full
Old 22.10.2007 | 11:11 hs. #10 (permalink)
Happy

Otra variante. cuando venga a mostrarte lencería, indiferencia total. No tendrá más remedio que proponer algo concreto, o irse sin haber satisfecho su ego.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Amor y Sexualidad » Amor y pareja

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Les Gusta Calentar Pendejos?????? valerita777 Sexualidad 110 01.09.2008 22:27 hs.
¿Porqué tanta gente quiere estudiar Psicología? muriz Estudios 30 07.04.2008 14:25 hs.
Gente que quiere encontrar clan, propangan aca! Mat Juegos de Pc 22 29.02.2008 03:16 hs.
Gente que Busca Gente - Y algo massssss!!!!! rodrigo_hernan Vida Nocturna 33 11.01.2008 14:35 hs.
[PEDIDO] Quien Quiere Algo???? atreyus07 Nokia 1 28.04.2007 21:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• Club de Timidos (2º parte) - 2NDA. PARTE
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital