Amor y pareja /

[AYUDA] ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente? en el foro Amor y pareja.
Buenas amigos foreros, voy a pasar directamente a contarles mi problemita.... Tengo una amiga de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Xeo escribió el 21/10/2007 a las 20:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?
    Buenas amigos foreros, voy a pasar directamente a contarles mi problemita....
    Tengo una amiga de la facultad hace ya unos 4 años mas o menos....tenemos mucha confiansa para todo y nos entendemos bastante porque somos bastante parecidos en el fondo (los 2 somos de mente bastante abierta, no queremos compromiso, cosas asi)...el tema es q hace ya un buen tiempo q tiene algunas actitudes q me dejan en la duda de "q hacer", por ej.:
    Me manda fotos de ella en ropa interior posando, me franelea, me dice cosas tipo "si te agarro te dejo de cama", hace una semana vino a casa, se metio en la cama y me buscaba, si me abraza me empieza a decir cosas, me muerde el cuello...bue, todo asi, y lo peor es q las veces q la apure en serio se tiro para atras siempre y me sale con lo de q somos amigos...ella dice q lo hace por eso, porque sabe q yo no le voy a hacer nada.
    Ahora me dice q quiere venir a casa a mostrarme la lenceria erotica q se compro ....o sea, todo bien, yo se q soy muy boludo y todo, pero ya la respete mucho a ella y a todo el tema de ser amigos... pero si me hace esto ultimo o me le tiro encima o la mando a la mierda.

Puede ser q la confianza entre los dos se haya pasado de la raya? En este punto es mas peligroso para la amistad q no pase nada a q si pase me parece.

nada mas....salu2 y se agraedece cualquier opinion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/549397-ayuda-quiere-algo-o-le-gusta.html
    | Más
  • ezequieel escribió el 21/10/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

Tírale los dardos, si dice algo mándala a la mierda. Sos humano!!! para mi si te calienta así como decís quiere guerra!!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 21/10/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

Originalmente publicado por ezequieel Ver mensaje
    Tírale los dardos, si dice algo mándala a la mierda. Sos humano!!! para mi si te calienta así como decís quiere guerra!!!

Saludos!!

y... medio que opino lo mismo... jajajaa

Pero una pregunta: ¿Vos que queres con ella? ¿Una amistad o algo más?... ¿No pensará que sos gay?...
    Si la respetas y queres como amiga creo que deberías ponerle los puntos, y aclararle que eso te calienta mucho y que no queres perder su amistad y bla bla bla... jajaja
    y si buscas algo más que una amistad, y no te importa que esa amistad se pierda, tirale la jauría entera y fue... ... si te vuelve a histeriquear yo en tu lugar la mando a c...
    Me gusta este mensaje
  • Xeo escribió el 21/10/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

El tema es q ya hice todo lo q dicen.... la quice agarrar un par de veces y empezo a chillar q somos amigos, y cuando le explique q si seguia haciendo eso un dia se iba a pudrir todo dejo de hacerlo.....unos 10 min maximo .
    Yo la quiero como amiga, pero tambien la quiero partir al medio como un queso cuando me empieza a hacer asi... si fuera otra ya la habria mandado bien, pero bien a la mier**

No se a q le tiene miedo, si los dos tenemos en claro lo q queremos, pensamos igual en ese sentido...
    Me gusta este mensaje
  • ezequieel escribió el 21/10/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

mándala a la mierda.. al final es una pendeja que juguetea. Típico de las pendejas que solo calientan la paba..

Saludossss
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 21/10/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

Simple, te esta boludeando...ponele los puntos y decile que por mas amigos que sean vos no sos de carton...que se ponga media pila y que entregue si le gsta jugar o que termine con esa pelotudez histerica de nena de 15 años...
    No es muy formal lo que dije, pero creo que es la manera de decirselo, ceco y cortante, si lo entiende bien y sino es su problema, vos le avisaste, cortale el mambo si no te gusta y la sigue...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 21/10/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

Como dijeron, ponele los puntos, o pasa algo o deja de motivarme y despues arrugar, si queres este tipo e jueguitos buscate a otro que los toleré.
    Por mi parte no sentiría a una amiga como tal que me quiera venir a mostrar la ropa interior o que te haga lo que ya intentó, creo que eso ya pasa la linea de amistad.
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Hernan_87 escribió el 22/10/2007 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

o se la pones o le pones los puntos... dale masa!!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • eltoma escribió el 22/10/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

claarrro el tema es q sos amigo de ella.....y tmb sos hombre, debil a cualquier carne femina jaja es un tema.....
    ponele los puntos como te dijeron, otra no hay....
    x ahi piensa q en vez de amigo, podes ser una amiga jajaj, pero no creo

calienta pava a full
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 22/10/2007 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Quiere algo o le gusta calentar a la gente?

Otra variante. cuando venga a mostrarte lencería, indiferencia total. No tendrá más remedio que proponer algo concreto, o irse sin haber satisfecho su ego.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 467 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB