Tengo una amiga de la facultad hace ya unos 4 años mas o menos....tenemos mucha confiansa para todo y nos entendemos bastante porque somos bastante parecidos en el fondo (los 2 somos de mente bastante abierta, no queremos compromiso, cosas asi)...el tema es q hace ya un buen tiempo q tiene algunas actitudes q me dejan en la duda de "q hacer", por ej.:
Me manda fotos de ella en ropa interior posando, me franelea, me dice cosas tipo "si te agarro te dejo de cama", hace una semana vino a casa, se metio en la cama y me buscaba, si me abraza me empieza a decir cosas, me muerde el cuello...bue, todo asi, y lo peor es q las veces q la apure en serio se tiro para atras siempre y me sale con lo de q somos amigos...ella dice q lo hace por eso, porque sabe q yo no le voy a hacer nada.
Ahora me dice q quiere venir a casa a mostrarme la lenceria erotica q se compro
....o sea, todo bien, yo se q soy muy boludo y todo, pero ya la respete mucho a ella y a todo el tema de ser amigos... pero si me hace esto ultimo o me le tiro encima o la mando a la mierda.Puede ser q la confianza entre los dos se haya pasado de la raya? En este punto es mas peligroso para la amistad q no pase nada a q si pase me parece.
nada mas....salu2 y se agraedece cualquier opinion

... si te vuelve a histeriquear yo en tu lugar la mando a c
...
.
mándala a la mierda.. al final es una pendeja que juguetea. Típico de las pendejas que solo calientan la paba..