Diez consejos para enamorar a la mujer escogida

• Invitado
    #1 Diez consejos para enamorar a la mujer escogida
    Diez consejos para enamorar a la mujer escogida
    Fuente: Registrarse Inicia sesión

1 El aspecto físico del hombre SÍ que importa a una mujer. Preséntate en la cita bien arreglado y con ropa que te siente bien. Un perfume masculino, delicado, no pasará desapercibido.

2 Busca un lugar elegante y agradable para quedar, que refleje que eres un hombre con buen gusto.

3 Sé atento y cordial, pero sin ser empalagoso. Conserva tu dignidad y consigue que ella se sienta cómoda.

4 No corras demasiado; la mujer necesita más tiempo que el hombre para decidirse.

5 Observa las sutiles señales que te enviará, hablamos del lenguaje no verbal, para saber cuando debes avanzar y no parecer impaciente.

6 Muéstrate relajado y receptivo a lo que te cuente. Hazle preguntas, sin caer en la indiscreción para que ella vea que te interesa lo que le estás explicando.

7 Sonríe a menudo y no seas agresivo, aunque debes transmitir que estás seguro de ti mismo.

8 Evita hablar en una primera cita de problemas o de tus parejas anteriores. Prepara anécdotas y temas de conversación divertidos. Si la haces reír tendrás mucho ganado.

9 Si es un poco tímida, habla con voz suave y mírala en el entrecejo para que no se sienta incómoda. Repite su nombre y acompasa tus gestos con los suyos para que se encuentre a gusto a tu lado.

10 Lanza una proposición sutil - ¿una exposición, una conferencia? - para quedar otro día. Cuando te despidas, dedícale algún cumplido, pero sin pasarte.

Recuerda que el objetivo es conoceros y descubrir la química entre vosotros. Un encuentro es mucho más que una cita: estáis buscando una pareja, no estáis buscando ni sexo ni un simple entretenimiento. Tampoco cabe esperar que el amor aparezca con la primera copa, pero quizás sí la amistad. Sois dos personas que quieren conocerse, por ahora sobran los amigos y amigas, y los ex... y la familia tendrá que esperar. ¡Y sé sincero!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 160043 Visitas

• 91,834
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    26/10/2007
    #2 Re: Diez consejos para enamorar a la mujer escogida

Muy bueno, seré una romántica?

Un saludo.TAS.

• 19,985
      • 10/07/01
    26/10/2007
    #3 Re: Diez consejos para enamorar a la mujer escogida

Esta bueno, he aplicado todo, despues te cuento jejejeje
    Tas, somos dos romanticos.
    saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    26/10/2007
    #4 Diez consejos para enamorar a la mujer escogida
    Cita Escrito por Tas Ver mensaje
    Muy bueno, seré una romántica?
    Un saludo.TAS.
    ...
    Tas, si eres una romántica "realista", alégrate de serlo. La falta de romanticismo a mí me parece una defensa contra el amor, o sea, miedo a enamorarse y perder el control. Quizá hayan existido, en la niñez, experiencias de amor herido. No creo que exista ni una sola persona que no sea más o menos romántica, en todo caso lo que sí existen son "románticos reprimidos", personas con miedo a expresar sus afectos, a dejar que aflore y se manifieste su ternura, tanto de recibirla como de darla. Es triste, pero todavía existen quienes identifican afectividad con debilidad. El "tipo duro" y la "mujer fatal" todavía sobreviven y no parece que estén en peligro de extinción.

Un saludo.
      • 91,834
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    26/10/2007
    #5 Re: Diez consejos para enamorar a la mujer escogida
    Cita Escrito por javier.casana Ver mensaje
    ...
    Tas, si eres una romántica "realista", alégrate de serlo. La falta de romanticismo a mí me parece una defensa contra el amor, o sea, miedo a enamorarse y perder el control. Quizá hayan existido, en la niñez, experiencias de amor herido. No creo que exista ni una sola persona que no sea más o menos romántica, en todo caso lo que sí existen son "románticos reprimidos", personas con miedo a expresar sus afectos, a dejar que aflore y se manifieste su ternura, tanto de recibirla como de darla. Es triste, pero todavía existen quienes identifican afectividad con debilidad. El "tipo duro" y la "mujer fatal" todavía sobreviven y no parece que estén en peligro de extinción.

Un saludo.
    Sí, soy romántica realista, siempre lo fuí, pero ahora parece que ser romántico es cosa del pasado, por eso a veces me siento como desubicada en el tiempo en que vivimos; escucho y veo que el romanticismo se perdió totalmente. Pero yo no pudo dejar de serlo, me viene desde el corazón, desde adentro y a mí me encanta aunque no sea el tiempo tal vez de serlo porque se vive muy mal, apurados, ansiosos, nerviosos y si leés los demás thread, todo hacen a la ligera, no hay amor después del amor, y te ponés a pensar si la desubicada es una o los demás. Pero por lo que leo en los post queda gente romántica gracias a Dios.

Un gran saludo. TAS.
      • 11
      • 03/09/07
    27/10/2007
    #6 Re: Diez consejos para enamorar a la mujer escogida
    Cita Escrito por javier.casana Ver mensaje
    Sois dos personas que quieren conocerse, por ahora sobran los amigos y amigas, y los ex... y la familia tendrá que esperar. ¡Y sé sincero!
    En definitiva uno puede "abrillantar y pulir" un poco sus mejores virtudes para seducir al principio, pero el amor llega cuando llega, como cachetada sin aviso. Sin buscarlo, sin premeditarlo... solo sucede...

Es mi opinión...

Saludos
      • 3,253
      • 29/05/06
    27/10/2007
    #7 Re: Diez consejos para enamorar a la mujer escogida

No sé si enamorarás a una mujer así, pero seguro que va a ser un momento agradable. Muy bueno.

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    27/10/2007
    #8 Re: Diez consejos para enamorar a la mujer escogida

Una relación afectiva no se logra con un manual de instrucciones... simplemente se logra por si misma.

• PoetaCamba
      Invitado
    27/10/2007
    #9 Re: Diez consejos para enamorar a la mujer escogida
    Cita Escrito por ZeKKi Ver mensaje
    Una relación afectiva no se logra con un manual de instrucciones... simplemente se logra por si misma.
    Es verdad un manual no va a lograr una relacion afectiva pero desconocer ciertas pautas puede malograr esa relacion desde el comienzo.
      • 1,307
      • 11/09/07
    27/10/2007
    #10 Re: Diez consejos para enamorar a la mujer escogida

bue ... x ahi el titulo no es todo lo exacto q deberia ... tal vez deberia ser "como seducir a una mujer en la primer cita" o "como caerle bien a una mujer en la primer cita"
    pero los consejos estan buenos, gracias javier

y creo q si quedan o hay muchos romanticos ... o mejor dicho quedamos jeje ... lo q pasa es q somos anonimos, no salimos en las noticias, no llamamos la atencion ... tal vez xq no tenemos "onda"

IR ARRIBA