Amor y pareja /

¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Participa en el tema ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado? en el foro Amor y pareja.
Coincido con Chercho en que sabés que querés realmente para tu vida. Te sentís deslumbrada ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mizraji escribió el 29/10/2007 a las 12:36 hs.

#1 ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Coincido con Chercho en que sabés que querés realmente para tu vida. Te sentís deslumbrada por las nuevas experiencias vividas y la lujuria, pero te enganchaste y con un tipo así eso sólo te traerá sufrimiento.
    ¿Cuanto tiempo se puede estar así? Te llamaría mucho la atención saber que puede ser mucho. Porque lo quieras dejar y empiece a ocuparse de vos por un tiempo, porque lo dejes y vuelvas por acostumbramiento y sientas que lo extrañas, que podes aguantar más, etc.
    ¿Cuando se termina? Cuando te das cuenta que el sufrimiento es mayor que el beneficio. Como dice un amigo mio: "En toda relacion hay buenos momentos, pero cuando los malos son mayores que los buenos, es mejor terminar". Cuando entendés que ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance para ser feliz y es el otro quien no quiere serlo a tu lado. Cuando comprendés que "donde 2 personas no quieren, 1 sola no puede". Cuando aprendés a valorarte y buscas tu propia felicidad, sentirte bien, sola, acompañada, con él o con otro, pero ser feliz.
    Pensá que te motiva realmente, si la magia de lo imprevisto y el sufrimiento de lo que no podés tener o nuevos caminos que te permitan en algún momento encontrar un amor que te brinde felicidad, seguridad y paz.
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Alan Magico escribió el 30/10/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Creo que todo tiene un limite, podes perdonar, esperar, entender, aguantar y demas.. pero todo tiene su limite, no podes perdonar 76veces que te agan lo mismo, que te traten mal, que no esten con vos, queno te valore y demas... tendrias que pensar si ese es el hombre que necesitas a tu lado.
    A veces vale hacer un esfuerzo, por mas que duela, en dejar a alguien que nos hace mal, y estar solo y pensar mejor las cosas y esperar a el que nos puede complementar mejor.
    A mi me paso que yo esperaba a una ex para que cambie, pero como voy a querer cambiar a una persona?? es imposible ella es asi y no queda otra y por mas que la queria con el alma, ami me hacia mal y no me hacia feliz para nada, entonces pense, para que estoy cxon una persona que es para peleas, discuciones, queriendo que ella cambie, no dando lo mismo que yo daba y etc. Entonces decidi dar un corte definitivo, al principio por ahi dolio un poco, pero me puse a pensar en frio y con la cabeza no con el corazon y me di cuenta que prefuiero estar solo que mal acompañado.
    Por eso te digo cambiar a alguien es imposible, el es asi, por ahi te lo puede demostrar por un tiempo, pero va a volver a ser el mismo de siempre.
    Otra cosa una persona cuando ama o quiere ver a alguien realmente, no tiene que tener auto apra ir a verte, caminando, bici olo que sea.. uno si lo queire ver a esa persona se toma un avion y no le importa lo que valga.

El pibe este no te valora, no tequiere, no siente nada por vos.
    Me gusta este mensaje
  • mizraji escribió el 13/11/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

puede ser que aveces me sienta algo confundida!!!
    acabod e salir de una relacion muy traumatica y dificil para mi pase por un monton de cosas.,
    estab amuy ciega y ahora salir de ese plano de actitud es dificil. llevaba por decir concreto una vida sexual activa.
    ahora tengo que cambiar mi imagen y buscar lo que siempre quise una relacion sana , seria y de respeto donde valga tambien lo que yo siento y no solo contra con el miedo que voy a terminar perdiendo.
    cuesta mostrarle a la gente q no solo me impoirta el sexo cuando me estub comportando asi por amor porque sabia q el solo me dbaa eso.
    ahora me divierto solo y si quiero y noi para no perder.

pero pienso que no es cuestion de esperar que el a mo rllega si no de saber pactar y amar
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

De bes hacer lo q te dinte tu corazon
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Originalmente publicado por baustista Ver mensaje
    De bes hacer lo q te dinte tu corazon
    Estoy de acuerdo !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2378 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB