#12 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?
Creo que todo tiene un limite, podes perdonar, esperar, entender, aguantar y demas.. pero todo tiene su limite, no podes perdonar 76veces que te agan lo mismo, que te traten mal, que no esten con vos, queno te valore y demas... tendrias que pensar si ese es el hombre que necesitas a tu lado.
A veces vale hacer un esfuerzo, por mas que duela, en dejar a alguien que nos hace mal, y estar solo y pensar mejor las cosas y esperar a el que nos puede complementar mejor.
A mi me paso que yo esperaba a una ex para que cambie, pero como voy a querer cambiar a una persona?? es imposible ella es asi y no queda otra y por mas que la queria con el alma, ami me hacia mal y no me hacia feliz para nada, entonces pense, para que estoy cxon una persona que es para peleas, discuciones, queriendo que ella cambie, no dando lo mismo que yo daba y etc. Entonces decidi dar un corte definitivo, al principio por ahi dolio un poco, pero me puse a pensar en frio y con la cabeza no con el corazon y me di cuenta que prefuiero estar solo que mal acompañado.
Por eso te digo cambiar a alguien es imposible, el es asi, por ahi te lo puede demostrar por un tiempo, pero va a volver a ser el mismo de siempre.
Otra cosa una persona cuando ama o quiere ver a alguien realmente, no tiene que tener auto apra ir a verte, caminando, bici olo que sea.. uno si lo queire ver a esa persona se toma un avion y no le importa lo que valga.
El pibe este no te valora, no tequiere, no siente nada por vos.