algunos nos detenemos a esperar que cambie, otros siguen admitiendo sentimientos sin recibir nada a cambio, y otros son infiel de a ratos por no encontrar en sus propias parejas el amor que realmente necesitan.
aveces el sexo sigue siendo el mismo otras veces deja de pasar cada ves menos hasta dejAR ya de hacerlo.
aca entra mi pregunta vale la pena seguir esperando? que la persona reaccione y vuelvas a estar bien , hace falta volver a repetir que lo queres ? hace falta volver aperdonar su indiferencia...que ya no llame o ya no nos busque.
paso a contar mi situacion asi entienden porque planteo estas preguntas:
yoe stoy con un chico hace casi dos años es decir en va y ven, la historia era super carnal, pensaba que me queria, y hoy una ves mas el se distancia, no me llama ni tenemos sexo ya! cosa que me deja helada porque ese era el motivo de punto de encuentro , acoto que hace un mes le sacaron la libreta del auto x alcolemia que de hecho cada ves q nos veiamos era por q pasaba pro ksa con el auto para dar vueltas y bueno ustedes saben.
por lo tanto eso lo alejo mas , porque es tab vago que no es capas de vernos si no salia en auto y cuando lo veo en los boliches depende de los amigos si no dice que tiene que gastar taxi.
tonces opte por no llamarlo mas. al menos que me agarre para la pabada con sus amigso que me llaman a joder alc el.que ahi lo puteo.
opte por estaR COn otros chicos, pero no me llenan! tampoco quiero volver a enamorarme , antes me alejaba por que sabia que hacia volvia, pero hoy dandome cuenta que tan solo un auto nos sigue alejando parece tan tonto pero es casi todo digo antes lo perdonaba decia y bueno yo lo quiero...
pero hoy ya no se si recordarle que lo quiero porque me dice tan solo "son momentos qu ete quiero cerca otros no "..o varias vecesno tiene respuesta y queda en silencio ni qu ehablar que esas charlas para el le resultan a reproche.
que hago sigo aventurando por las noches, mientras sacio mi sed o sigo esperando que el reaccione.
tambien pienso que nunca sintio el miedo de perderme porque sabe que si me toca o llama estoy pero varias veces le di celos.
no se que hacer , lo dejo sin decirle? lo dejo avisandole como siempre? aunque es inutil...eso..
que hago ...ya no se como hacer, porque no se olvidarlo.
), me parece que está bastante claro que para los dos esa era una relación liviana, si no era así... digamos que tienen una manera muy particular de manifestar el compromiso, el amor y la entrega, o bien son tal para cual y les cuadran las relaciones así, pero tenés que asumir que ese estilo "incluye" estos borrones causados por aburrimiento, rutina o algo así. Son relaciones en las que quizás no existe proyección, es decir, pensar en un futuro, hacia dónde se dirije esa pareja, por lo que tampoco hay demasiada tolerancia... "estoy bien, estoy, si se pone complejo, me alejo" algo así, digo, es lo que parece, por ahí me equivoco... a mi no me hace bien ese tipo de relación, soy de comprometerme y ser incondicional... pero hasta ahora no me ha ido muy bien tampoco!! jajaja!! no hay recetas...un beso grande