Amor y pareja /

¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Participa en el tema ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado? en el foro Amor y pareja.
esta `pregunta la hago porque muchas veces uno sigue esperando que su pareja cambie , ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?
    esta `pregunta la hago porque muchas veces uno sigue esperando que su pareja cambie , y le perdona varias cosas , o simplemente no esta del todo conforme como van llevando la relacion, o uno esta queriendo mas y otros menos.
    algunos nos detenemos a esperar que cambie, otros siguen admitiendo sentimientos sin recibir nada a cambio, y otros son infiel de a ratos por no encontrar en sus propias parejas el amor que realmente necesitan.
    aveces el sexo sigue siendo el mismo otras veces deja de pasar cada ves menos hasta dejAR ya de hacerlo.
    aca entra mi pregunta vale la pena seguir esperando? que la persona reaccione y vuelvas a estar bien , hace falta volver a repetir que lo queres ? hace falta volver aperdonar su indiferencia...que ya no llame o ya no nos busque.
    paso a contar mi situacion asi entienden porque planteo estas preguntas:
    yoe stoy con un chico hace casi dos años es decir en va y ven, la historia era super carnal, pensaba que me queria, y hoy una ves mas el se distancia, no me llama ni tenemos sexo ya! cosa que me deja helada porque ese era el motivo de punto de encuentro , acoto que hace un mes le sacaron la libreta del auto x alcolemia que de hecho cada ves q nos veiamos era por q pasaba pro ksa con el auto para dar vueltas y bueno ustedes saben.
    por lo tanto eso lo alejo mas , porque es tab vago que no es capas de vernos si no salia en auto y cuando lo veo en los boliches depende de los amigos si no dice que tiene que gastar taxi.
    tonces opte por no llamarlo mas. al menos que me agarre para la pabada con sus amigso que me llaman a joder alc el.que ahi lo puteo.
    opte por estaR COn otros chicos, pero no me llenan! tampoco quiero volver a enamorarme , antes me alejaba por que sabia que hacia volvia, pero hoy dandome cuenta que tan solo un auto nos sigue alejando parece tan tonto pero es casi todo digo antes lo perdonaba decia y bueno yo lo quiero...
    pero hoy ya no se si recordarle que lo quiero porque me dice tan solo "son momentos qu ete quiero cerca otros no "..o varias vecesno tiene respuesta y queda en silencio ni qu ehablar que esas charlas para el le resultan a reproche.
    que hago sigo aventurando por las noches, mientras sacio mi sed o sigo esperando que el reaccione.
    tambien pienso que nunca sintio el miedo de perderme porque sabe que si me toca o llama estoy pero varias veces le di celos.
    no se que hacer , lo dejo sin decirle? lo dejo avisandole como siempre? aunque es inutil...eso..
    que hago ...ya no se como hacer, porque no se olvidarlo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Aprendé a olvidarlo. Una chica como vos, que acepta el sexo sin condicionamientos, no puede tardar mucho en conseguir un novio mejor. Como dice el refrán español, "la mancha de una mora madura con una verde se quita".
    Sin embargo, para que esto no te vuelva a suceder, te recomendaría que trates de encontrar relaciones más serias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Mizraji. Lo que te puedo decir es que si sentis dentro tuyo que la relación no te llena, no te hace feli, y no te da paz... es por que no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo... Cada uno es responsable de su propia felicidad, eso es absolutamente real. Nadie más que vos va a saber darse cuenta de que te hace feliz. Si realmente sentis que el no te valora como vos querés, que no está cuando lo necesitás, y que en gral. esta relación te llena más de angustias que de paz... creo que ya sabés que es lo que tenés que hacer...
    La vida es corta, y vale la pena disfrutarla. Como ya se dijo muchas veces: nadie muere de amor, todas las heridas con el tiempo se cierran, -aunque dejen marcas-, pero creo que a veces el dolor de cortar una historia que te hace daño por más profundo que sea, es mejor que el dolor que te genera todos los días una mala relación. Ya que te desgasta y te llena de dudas. Hiriendo tu amor propio.
    Pensa que es lo que realmente queres para vos... es mi modesta opinion...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

no no no me entendiste bien!! no soy una chica que acepte tener sexo sin condiciones despues, es mas jamas habia tenido una relacion asi con nadie ni estube tan enamorada pese q estune de novia con otros chicos.
    pero justamente es eso lo que me enamoro hacer cosas que jamas hice antes, que jamas pense q haria tampoco.
    y si lo hice fue porque lo ame y lo sigo haciendo pero no lo volveria ha hacer.
    sexo puedo tener varias propuestas , pero no soy de salir conocer a un chico y acostarme por lo menos lo tengo q conocer por algun lado de vista de hablar o lo que sea es mas justamente como no lograba la relacion que yo queria tube q ue conformarme con eso.
    pero hoy por hoy no me acuesto con nadie.

caelis76 muchas gracias por tu comentario muy lindo.
    si lo pense muchas veces te respondo a tu pregunta antes decia lo quiero y es de la unica manera que esta y como no cambia lo acpeto asi para no perderlo .,hoy me costo dos años pero lo entendi que no es este el tipo de relacion que me hace falta, por eso estoyc on otros , pero ninguno me gusta tanto como el lo veo y es inexplicable lo que siento,y aunque trate alejarme tarde o temprano lo termino llamando lo que no se q hacer es si seguir insistiendo , esperando o seguir chamnguiando, pero lo q mas me mata es la esperanza de creer q puede volver...me hubiera gustado saber antes de partir que fue asi porque no supo quererme de otA MANERA PERO Q ASU MANERA M QUIERE POR LO MENOS ME DOLERIA UN POCO MENOS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Tenes que tener claro que es lo que querés para vos... como ya te dije... por ahi nosotras somos medio tontas en tratar de dar explicaciones por lo que ellos nos hacen... es decir, a mi me paso de estar con un pibe que realmente se querá tanto el mismo que era incapaz de demostrarle amor a alguien mas... y me aguante esta relación de "migajas" durante 9 meses... nunca estuve con mi amor propio tan por el piso, me veia fea, me puse peor que flaca... estc, y siempre decia, el me quiere tanto como es capaz de querer... que voy a hacer? pero a su manera me quiere, por que venia, teniamos muy buena piel, compartiamos algunas cosas... etc, hasta que un día me di cuenta que yo valia mucho más... y que nunca había estado tan sola como cuando estaba con el... y me dije... mierda! estoy desperdiciando mi vida en un pibe que no vale la pena! Me dolio dejarlo, ojo, no me resulto fácil, pero yo estaba segura de que iba a estar mejor sola... para poder pensar en mi.... y aprender cuanto valia... Creo personalmente que hasta el amor tiene un límite...
    Te aconsejo que pienses en lo que vos necesitas, no en lo que es o fué capaz de darte...
    Un beso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Originalmente publicado por mizraji Ver mensaje
    no no no me entendiste bien!! no soy una chica que acepte tener sexo sin condiciones despues, es mas jamas habia tenido una relacion asi con nadie ni estube tan enamorada pese q estune de novia con otros chicos.
    pero justamente es eso lo que me enamoro hacer cosas que jamas hice antes, que jamas pense q haria tampoco.
    y si lo hice fue porque lo ame y lo sigo haciendo pero no lo volveria ha hacer.
    sexo puedo tener varias propuestas , pero no soy de salir conocer a un chico y acostarme por lo menos lo tengo q conocer por algun lado de vista de hablar o lo que sea es mas justamente como no lograba la relacion que yo queria tube q ue conformarme con eso.
    pero hoy por hoy no me acuesto con nadie.
    Disculpame si te entendí mal, pero creí que estabas diciendo eso. Cito:

opte por estaR COn otros chicos, pero no me llenan! tampoco quiero volver a enamorarme , antes me alejaba por que sabia que hacia volvia, pero hoy dandome cuenta que tan solo un auto nos sigue alejando parece tan tonto pero es casi todo digo antes lo perdonaba decia y bueno yo lo quiero...

No entiendo entonces a qué le llamás "estar con otros chicos".
    Y en otro thread he visto esto, escrito por vos:

holaaaaaaa!!!!!!!
    si me gustan las aventuras??? si y no depende en que momento de la vida me encuentre .
    tuve un par de aventuras!!!!!...no estando en pareja aclaro. aventuras llamo a "relaciones" que no llevan titulo, que ambos estan con otros, o que solo dura un par de noches o par de meses. esos va y ven que jamas sabes que son y cuando te detenes a pensar x ella o ya se acabo o ya estas enamorada.
    quieren que le cuente un par de aventuras loquitas, para algunas sin codigos otros jamas lo harian y algunos dicen picara a escondidas jaja.
    les cuento una: estoy enamorada de un chico hace casi dos años , que tiene 2 años menos que yo. al principio eramos solo conocidos luego empesamos a salir,pero desp las cosas no fueron nada bien el me humillo muchas veces,delante de sus amigos, como mujer etc...
    un dia quise vengarme y de casualidad conoci a su hermano en un boliche,pero no sabia que era su hermano me habia parecido un chico lindo, esa noche no sabia que era su hermano.
    la proxima noche que lo vi supe que era y baile con el nos pasamos los mails, y comenzamos a chatiar, despues a vernos, Obviamente sin que su hermano se entere!! pero despues a los dos nos dio culpa, y dejamos de vernos pero hasta el dia de hoy seguimos chatiando.
    empezo como 1 venganza, y despues me termino cayendo bien. ja...viva?¿ boba? sin escupulos?
    no lo se !!! antes me castigaba por que lo queria y jamas me valoro como necesito pero aveces no me da nada de lastima haverlo hecho porqe el me denigro varias veces si cuento que me propuso una orgia y no acepte digamos que me tiene como una mujer poco interesante.
    y cuando le insinue lo del hermano y le dije no me creyo se rio decia "queda todo en la misma sangre! no se si me creyo o no cuestion que al hermano jamas le pregunto x mi.
    otra aventura cuando conoci a un chico en un valniario estube una noche y al otro dia ya me volvia a casa. nos pasamos los telefonos y solo nos vemos en verano si yo voy a v erlo.
    delire con tener una relacion pero no me daba la plata para verlo tan seguido pero cuando nos vemos esta todo bien "amor de verano" o no se .
    tambien cuento con aventuras de varios lugares que tuve sexo ja..con el chico que cuento al principio,en lugares publico como la rambla,ja a pleno dia 7 am desp de volver de bailar ja ,una ves me vio un sr pasiando al perro ja que locura , confieso que con el hice cosas que jamas me imagine que haria.
    o en la escalera de su edificio .
    bueno no cuento mas...
    espero que le shaya gustado
    aventuras se llama lo que se hace sin pensar o lo que no hariamos dos veces , aventuras es momentos con fecha de vencimiento.,

Por eso es que estoy bastante desconcertado acerca de lo que querés decir.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

che por lo que contás, sumado a lo que contabas en el otro mensaje (que incisivo harakiri, me encantó tu trabajo de recopilación ), me parece que está bastante claro que para los dos esa era una relación liviana, si no era así... digamos que tienen una manera muy particular de manifestar el compromiso, el amor y la entrega, o bien son tal para cual y les cuadran las relaciones así, pero tenés que asumir que ese estilo "incluye" estos borrones causados por aburrimiento, rutina o algo así. Son relaciones en las que quizás no existe proyección, es decir, pensar en un futuro, hacia dónde se dirije esa pareja, por lo que tampoco hay demasiada tolerancia... "estoy bien, estoy, si se pone complejo, me alejo" algo así, digo, es lo que parece, por ahí me equivoco... a mi no me hace bien ese tipo de relación, soy de comprometerme y ser incondicional... pero hasta ahora no me ha ido muy bien tampoco!! jajaja!! no hay recetas...un beso grande
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

hola pienso que tenes que tener amor propio, no te rebajes, no te humilles ni a un tipo que no te merece ni a nada. te entiendo como mujer cunadot sentis en un laberinto sin salida y pensas que el es la ultima cocacola del desierto...es preferible estar solo que mal acompañado, si no te ama ahora no te va amar nunca... vales mucho nena!!!!!!! animate a conocer otra persona que te valore como mujer, dale!!!!!! se puede , no vale la pena luchar contra alguien que no rema hacia tu mismo lado..el amor creo que es otra cosa, el amor te alivia no te quita, y el amor no llena sino que complementa
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

te das cuenta cuando te lo empezas a plantear
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿comos aber si buscar un nuevo amor o seguir luchando por un amor complicado?

Mmmm tas segura que lo amas??? digo, como podes amar a alguien que no le importas, que te dice que por momentos no le interesa estar con vos, que solo te hace sufrir??...es el tipo de hombre que deseas a tu lado en verdad??...que te hace pensar que despues de 2 años el podria cambiar???...sabes muy bien que no es el hombre que podria hacerte feliz, el tema esta en hacerlo conciente...por otro lado, me parece que deberias aclarar tu cabeza, viendo lo que escribis en diferentes temas, no creo que lo tengas demasiado claro...lucha por ser feliz y no te cierres a una persona, si una relacion no te hace feliz de nada sirve...hay miles de peces en el agua, busca uno que verdaderamente te respete y te de lo que necesitas y mereces...exitos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2367 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB