• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Esperarias A Tu Pareja Virgen Para Tener Relaciones?
hola gente, bueno eso. kiero saber su opinion acerca d este tema. si uds ya habiendo tenido relaciones sexuales anteriormente resulta q estan en pareja con alguien q aun no ha perdido la virginidad. Esperarian q esa persona entre en confianza con uds para tener relaciones? x cuanto tiempo la esperarian y q harian al respecto?

pregunto xq tengo 20 años y nunca me toco desvirgar a ninguna es la 1º ves q me pasa y ahora estoy enamorado y como q no kiero dejarla solo x eso. ella me dijo q no era el momento pero no se ya hace 7 meses q estamos juntos....

uds q harian????

saludooos!

PD: bueno la verdad no se si este tema va aca o en sexualidad. es referente al sexo pero tiene un poko d sentimientos asi q nose jaja. algun mod q lo vea si lo kiere mover, no sabia dond ponerlo d verdad
Lobo disfrazado de abeja.
Re: Esperarias A Tu Pareja Virgen Para Tener Relaciones?
y que edad tiene la chica?
Mono con navaja
Olvidate flaco...no está la cuestión como para andar esperando nada.
El sexo es una necesidad como comer o respirar, estarías con alguien que te pide que no comas por un mes ?
O sea, todo bien si es una ideología compartida, pero evidentemente vos no la compartís. De última andá con una prostituta para ir aguantando, o planteale un ultimatum, hasta el amor tiene sus límites.
Mono maestre
si la amas esperala
Monito
Originalmente publicado por Alien195 Ver mensaje
Olvidate flaco...no está la cuestión como para andar esperando nada.
El sexo es una necesidad como comer o respirar, estarías con alguien que te pide que no comas por un mes ?
O sea, todo bien si es una ideología compartida, pero evidentemente vos no la compartís. De última andá con una prostituta para ir aguantando, o planteale un ultimatum, hasta el amor tiene sus límites.
mira lo hablamos al tema y ella kiere esperar (no se q ami no me kb la espera). yo tome la decision personal d bankar 2 meses mas a lo sumo 1 lo estiro 1 poko. no se diran q estoy loko, en realidad no se xq todavia sigo esperando pero tmb kiero tener en cuenta mi amor propio. la verdad tenes razon
El viento que todo Empuja
yo la espere bastante tiempo a la que ahora es mi novia
Monito
Originalmente publicado por carnecansada Ver mensaje
yo la espere bastante tiempo a la que ahora es mi novia
mas de 7 meses? como se desenvolvio la situacion?
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Mi primer novio me espero 7 meses... las personas a veces tenemos nuestros tiempos sobretodo en el caso de la primera vez... esperarla o no esperarla es puramente tu decision no hay tutia aca
Into the Wild
Yo espere como mmm 5 meses creo no recuerdo bien pero no lo senti como una presion. Se dio, por q estaba enamoradisimo, y lo unico q me importaba era ella.
Asi q para tu rta esperaria si estoy enamorado sino ni en pedo.
BoLuDo X eLeCcIoN
Originalmente publicado por PerfectX Ver mensaje
mira lo hablamos al tema y ella kiere esperar (no se q ami no me kb la espera). yo tome la decision personal d bankar 2 meses mas a lo sumo 1 lo estiro 1 poko. no se diran q estoy loko, en realidad no se xq todavia sigo esperando pero tmb kiero tener en cuenta mi amor propio. la verdad tenes razon
Dejala amigo, es claro que el sexo es mas importante que lo que sentis, que es claro que de amor poco y nada...buscate chicas que tengan ganas de civertirse y no lastimes a esta chica...saludos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como funcionan las relaciones de pareja... java78 Amor y pareja 13 Hoy 12:54 hs.
Antes de tener relaciones, que olor preferis en tu pareja? MartinRumbo Sexualidad 36 03.09.2008 12:01 hs.
Relaciones Post Pareja! T@ggY Sexualidad 43 17.09.2007 23:46 hs.
Como saber si tu pareja tuvo relaciones o no... DMode Sexualidad 79 13.09.2007 20:03 hs.
¿Por qué no hay un foro de relaciones (de pareja)/sentimental/etc? Über Soldat Sexualidad 1 24.11.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB