Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

• 63
      • 29/10/07
    #1 Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera y segunda parte)
    -----------------------------------------------------------------
    PRIMERA PARTE
    -----------------------------------------------------------------
    Escrito el 29 de octubre del 2007

A cada rato veo a hombres que necesitan ayuda para conquistar a cualquier chica...

Muchos de esos hombres no saben como atraer a una chica y recurren a métodos poco eficaces, como hechizos de amor, feromonas, etc.

Aun peor, muchos de estos hombres no hacen nada por investigar los mecanismos de atracción y hacen todo lo que no deben de hacer.

Piensan que si justifican sus sensaciones con la mujer, ella hara lo mismo, sin preocuparse siquiera de los sentimientos de la mujer...

¿No me creen?

Las frases de: "Te amo demasiado", "Eres el amor de mi vida", "Quiero estar siempre contigo", "Oye, me gustas mucho", "Tu eres demasiado linda"....

Esas y muchas otras frases solo denotan una cosa.
    El interes marcado de lo que una persona siente... UNA persona siente...

En lugar de hacer sentir estas emociones a la persona que le interesa, asumen que lo harán si descubren lo que sientes...

Pregunta para todos:

¿Te sentirías realmente atraid@ hacia una persona que no es fisicamente atractiva, pobre, ignorante, pedante, marginada social, aburrida solo porque esa persona dice amarte?...

Creo que todos contestarían que no, o al menos las personas normales.

Por eso la utilidad de este thread.

En el hablaré de los mecanismos de atracción para atraer a una mujer, por lo cual este thread esta dirigido hacia un publico masculino, aunque una mujer con capacidad de discernimiento, podrá encontrar las siguientes lineas como algo agradablemente revelador e interesante.

"La atracción sexual no es una elección"
    David DeAngelo.

Inicio esta frase con algo realmente digerible, observa las 2 siguientes imagenes.

Foto 1

Registrarse Inicia sesión

Foto 2

Bien, ahora quiero que vas la primera foto, observala..

Imagina a Avril Lavigne
    ¿Puedes creerlo?
    La cantante te guiña un ojo, se pavonea frente a ti, se sube a tu regazo y te besa...

Lindo ¿cierto?

Ahora vamos a la segunda foto...

Silvia Pinal
    ¿Puedes creerlo?
    La actriz te guiña un ojo, se pavonea frente a ti, se sube a tu regazo y te besa...

¿En cual de los 2 casos sientes mas atracción?

Creo que las personas psicológicamente normales habrán sentido mas atracción por el primer caso.
    P.D. Sin ofender a Silvia Pinal, Mehow piensa que es una mujer maravillosa.

Puedes elegir sentirte atraido hacia alguien, NO, simplemente lo haces o no como en el ejemplo anterior.

Aunque los hombres sienten atracción por las chicas con un determinado ratio de cadera, cintura, buscan rasgos de juventud en su cara y esto parezca realmente deprimente, es una realidad.

De igual forma las chicas se sienten atraídas hacia un hombre con ciertas cualidades de las que hablaré mas adelante.

Pero todos los mecanismos de atracción independientemente del sexo tienen algo en común...

La respuesta esta en los libros de ciencia, en Darwin...
    La teoría de la evolución dice que solo los mas aptos sobreviven.

Esto es un proceso en el cual si tu no eres apto, la naturaleza eliminará tus genes sin remordimiento, por lo cual y para no hacer el post demasiado largo, los seres humanos sentimos atraccion por los seres humanos del sexo opuesto con altos indices de supervivencia y reproducción...

SUPERVIVENCIA Y REPRODUCCIÓN

La mujer esta dedicada su valor de reproducción a sus rasgos juveniles, ratios de pechos, cinturas y caderas a un sentido amplio de reproducción, la supervivencia se da fisicamente, ya que las mujeres mas hermosas tienen un alto status social.

Es importante recalcar que el hombres basan su atracción en un 80% de valor de reproducción y un 20% de valor de supervivencia

Las mujeres basan su atracción en un 80% de valor de supervivencia y un 20% su valor reproductivo.

Por lo cual el físico SI ES IMPORTANTE, pero no definitivo.

Si eres un hombre fisicamente no atractivo, no te preocupes, aún puedes volverte irresistible.

Donald Trump es un multimillonario ya viejo y físicamente feo, aún así tiene una esposa guapísima y muy joven, y muchas mujeres darían su amor a el por su alto valor de supervivencia.

Ahora, que da el valor de supervivencia del hombre...

¿Como podemos encender los switches de atracción?

Basicamente hay muchas formas.
    Debes de cultivar tu personalidad, ser agradable, carismático, tener seguridad, ser preseleccionado por las mujeres, ser un líder, ser divertido, confiable, impredecible, NO MOSTRAR NECESIDAD, tener tacto con otras mujeres, ser inteligente, TENER UNA GRAN GRAN SUPER AUTOESTIMA,cuidar tu aspecto fisico y tu higiene, ser sociable.

Estas y muchas mas formas de atracción son requeridas para atraer a una mujer, sin embargo, este tema es tan extenso que requerirá fragmentar toda la información en varias partes, la mantendre en constante actualización, se aceptan sugerencias, comentarios y pueden pedirme consejos para ligar a una mujer, pero conforme a las reglas del foro, solo puedo hacerlo por este medio, asi que nada de privados.

Mucho amor.
    Mehow.

(esperen la segunda parte, en el escribiré como funcionan los switch de atracción y como encenderlos sistematicamente, también escribiré sobre los comportamientos erroneos que matan la atracción y que normalmente el hombre comete)

Fuentes:

"Mature Masculine Power" 2da edicion M.D. Paul Dobransky
    "Double your dating" David DeAngelo
    "How do you let a girl know you're for real?" Di Carlo DiClassified
    "Textbook of medical physiology" Arthur C. Guyton, Jonh E. Hall
    "Venusian Arts" Erik Von Markovik
    "The secret" Erik Von Markovik
    "How to attract a woman" Erik Von Markovik
    "M3" Erik Von Markovik
    "How to win friends and influence people" Dale Carnagie
    "Origin of species by means of natural selection" Charles Darwin
    "Tratado sobre el amor, como lo entiende una persona horriblemente aburrida" Anatoliy Protopopov Registrarse Inicia sesión

---------------------------------------------------------------------------------------
    SEGUNDA PARTE
    -------------------------------------------------------------------------
    Escrito el 31 de octubre del 2007
    1.- El valor de la atracción.

Como mencioné rápidamente en la primera parte, hay ciertas cualidades o características que atrae a las mujeres, este proceso de atracción es mayoritariamente inconsciente, a diferencia del interés que tiene su mayor parte consciente y del cual no debemos confundir, ya hablaré del interés en otro articulo, ocupémonos de la atracción por ahora.

Generalmente escribí algunas de las carácteristicas rápidamente en el apartado anterior, las cuales de nuevo copio y pego:

Personalidad auténtica, agradable, carismático, tener seguridad, ser preseleccionado por las mujeres, ser un líder, ser divertido, confiable, impredecible, NO MOSTRAR NECESIDAD, tener tacto con otras mujeres, ser inteligente, TENER UNA GRAN GRAN SUPER AUTOESTIMA,cuidar tu aspecto fisico y tu higiene, ser sociable.

Muchos de ellos estan ligados intimamente, como por ejemplo, en cualquiera de estos aspectos: "no mostrar necesidad", "tener una personalidad auténtica desarrollada", "ser confiable", "autoestima" y "ser sociable"; Están íntimamente ligados a la "seguridad".

Cuando haces u omites una acción en el proceso del ligue que denote alguna de estas características se dice que haces una "Demostración de Alto Valor" (De ahora en adelante abreviaré este término como DHV por sus siglas en inglés, o también puedo usarla como DAV) que nos ayudarán a generar atracción, por el contrario si haces u omites una acción que denote falta de una de estas características se dice que haces una "Demostración de Escaso Valor" (abreviaré de ahora en adelante DLV por sus siglas en inglés o tambien abreviado como DEV) que harán que perdamos atracción.

En el proceso del ligue (del cual ya hablaré de sus etapas, en otra ocasión), hay un momento donde es indispensable "demostrar valor" para avanzar de etapa, (o lo que es lo mismo, tirar o entregar DHV's).

Suena sencillo ¿no?...

Pues bien, en la práctica no lo es.

Pero no te preocupes, hay tips y reglas para entregar un DHV apropiadamente y que su efecto sea el esperado.

Voy a tener que cortar un poco este tema para introducir 2 términos mas que nos ayudarán a continuar el tema y a comprenderlo mejor.

Estos son Contenido y Contexto (el contexto a veces también es llamado marco o frame, y deben estos términos por la Programacion Neurolinguistica o PNL).

El contenido son acciones u omisiones simples, varios contenidos son en realidad diferentes (ejemplo: contar un chiste, bromear... Estas 2 acciones son llamados contenidos), y el contexto se declara como un conjunto de contenidos guiados hacia un sentido (en el mismo ejemplo que di con el contenido, sería mostrar sentido del humor, hay muchas maneras de mostrar el sentido del humor, cada forma de hacerlo es un contenido y el sentido del humor es el contexto).

Puedes generar muchos contenidos y darles un frame a todos ellos.

Esto es muy útil y deben de comprenderlo a la perfección, ya que no solo se usa en la atracción, te darás cuenta que para cortejar efectivamente y con maestría siempre debes de controlar UN FRAME....

El frame lo puedes controlar o puedes perder el control del mismo en una interacción (puede ser de la chica o de algún obstáculo) en el proceso de cortejo, al perderlo siempre hay un riesgo en el proceso del cortejo, pisas terreno pedregoso, ahi te tendrás que enfocar en retomar el control, y es una habilidad que se desarrolla con mucha práctica.

Verás un ejemplo de controles de frame utilizado en la práctica que me pasó en la vida real con una mujer que llamaremos "Eva".

Eva: Me encanta tu gorrito de mujer (yo tenía puesto un gorro en la cabeza que era de mujer, como vez ella esta metiendo un FRAME que me compromete seriamente, pero no importa, ya había pasado mil veces por situaciones parecidas, veamos mi respuesta)
    Mehow: Y a mi me encanta tu peluca que traes puesta, es divertida, agradable y se ve muy real...
    Analizemos mi repuesta, aqui retomé el control del FRAME haciendo dos DHV, los contenidos que impuse eran primero que su cabello no era real, pero que me gustaba así, esto era una falacia ya que ella no llevaba peluca, por lo cual inducí un estado de humor, el segundo contenido fué que no le di demasiada importancia a su comentario, con el cual mis FRAMES fueron al final "tengo sentido del humor", y "tengo seguridad", lo cual se sumaron como sutiles DHV's, aunque no fueran fuertes se hiban sumando poco a poco a medida que avanzaba mi interacción creando al final la atracción...

Como verás los DHV's se deben de meter como FRAMES, ya que si no lo enmarcas en un frame y lo metes como un contenido automáticamente generará un frame diferente y esto a veces es contraproducente como veremos en el siguiente ejemplo:

Mehow: Soy rico y tengo muchas mujeres que se acuestan conmigo.
    Eva: Mmmm...

(aquí urgaremos en el pensamiento consciente o tal vez inconsciente de Eva: "este chico solo trata de impresionarme para ganar mi atención, que presumido, arrogante e imprudente, de seguro no podría impresionarme de otra forma"...)
    Aqui al no dar un DHV como frame y tratar de darlo como contenido, automáticamente el cerebro de Eva dará un sentido o FRAME a la frase, un frame de hecho negativo y entregando al final un DLV, con lo cual nos restaría atracción y hará mas difícil escalar de etapa...

Con la practica aprenderemos a entregar (a veces denomino tirar a entregar) DHV's efectivamente, cada vez mas fuertes, sin embargo no unicamente dependen de un control del FRAME para que de resultado, NO ES TAN FÁCIL .

A continuación entraré en mas detalles para poder entregar efectivamente un DHV, pero ahora vienen los Mehow Tips para un mejor control del FRAME en los DHV's, terminando con estos tips continuaré con los demás factores para entregar un DHV apropiadamente.

TIPS:

Primer tip:
    Siempre que cuentes una historia para entregar DHV's, cuéntalas de manera indirecta, ejemplo:

La semana pasada cuando regresé de un viaje, estaba en el aeropuerto, en eso veo a una mujer bella a lo lejos, se me quedó observando muy feo, en serio, una mirada tan penetrante, y pesada, no le di importancia, así que salí rápidamente del aeropuerto y me dirigía a mi porche, en eso, la mujer que me miraba me detiene y dice mi nombre, me extrañé totalmente, y me preguntó si la recordaba, sinceramente no la recordaba, así que fuí sincero con ella, vi una expresión seria en su cara, recibí un fuerte manotazo, sentí tanta vergüenza, ella me gritó IDIOTA y se fué, una hora desués la recordé era mi novia cuando tenía tan solo 5 años, su nombre es EVA ¿como esperaba que la recordara?, ¿tu no serás igual de agresiva?

Aqui subcomunicas que estabas de viaje y tienes un porche (DHV de supervivencia), aparte que eres solicitado por algunas mujeres bellas (Preselección de otras mujeres), le dijiste que fuiste sincero al no recordar su nombre (DHV por ser honesto), te mostraste inafectado por el comportamiento agresivo de eva (seguridad)....

Segundo tip:
    Cuando quieras denotarte un DHV directo utiliza la frase "Tengo un amigo que..." ella supondrá inconscientemente que en realidad hablas de ti:

"Tengo un amigo que siempre que va a una fiesta, las mujeres se pelean por estar con el".

Por el contrario si es una frase DLV y no quieres que lo ligue a ti, indica a que persona es.

"tengo un amigo, su nombre es Adan, me contó que un día se puso ebrio en una fiesta, al día siguiente despertó con un condón en el trasero..."
    Trata de no abusar de estos DLV's a terceros, evitalos si es posible en tus inicios de prácticas, si lo usas descontroladamente estas metiendo un FRAME de inseguridad.

Tercer tip:

Las mujeres tienden a entender más con emociones que con palabras lógicas, por el contrario, los hombres entienden mas con palabras lógicas, de esto hablaré en un articulo diferente, por ahora acepta este tip y en un momento posterior lo analizaremos con mas detalle.

Ejemplo:

Si hablas con un hombre:
    Entonces al darle la espalda, ese gay tocó mi trasero enfrente de todo el público, que humillante...

Si hablas con una mujer:
    Entonces decidí darle la espalda, la verdad ya no me importaba, cuando de repente... Siento algo cálido apretando mi trasero... Sentí una verguenza tremenda, que me obligó a voltear... Ahi estaba, la cara del amanerado con una sonrisa de malicia, no sabía si reír o llorar...
    -----------------
    Fin de los tips
    -----------------

Bien, como verás el uso correcto de frames es importante para entregar un DHV, pero hay mas factores a tener en cuenta.

Uno de ellos y el más importante de todos es algo que también tiene su definición en la PNL, y es la CONGRUENCIA siempre que realizes una acción en el proceso del ligue, debes de darle una congruencia.

Pero, ¿que es la congruencia?.

Son las acciones u omisiones conscientes o inconscientes, que reafirman un hecho.
    Por el contrario, debemos evitar la incongruencia, que se define como:

Son las acciones u omisiones conscientes o inconscientes, que contradicen un hecho.

La mayoría de las veces somos congruentes o incongruentes de una manera inconsciente y lamentablemente, las mujeres tienen un sentido sensorial superdesarrollado para medir la congruencia o la incongruencia de las personas, créeme cuando digo superdesarrollado hablo muy en serio.

Con la práctica y observación rigurosa vas desarrollando también ese sentido y puedes corregir esas acciones inconscientes...

La mayoría de las acciones incongruentes son dadas por el LENGUAJE CORPORAL (Body Language, el termino abreviado en el mundo de la seducción es BL), que afortunadamente posteriormente dedicaré un artículo entero hacia esta herramienta tan poderosa.

Por ahora te ahorraré el tiempo y diré los errores mas comúnes y repetidos de lenguaje corporal negativo, presta suma atención cuando salgas al campo (al campo me refiero a ligar, o a practicar y desarrollar tus habilidades seductivas) a estos puntos, te ahorrarán mucho tiempo de frustración.

1.- Vacilaciones y tartamudeos. (inseguridad)
    2.- Estirate y abarca un espacio totalmente amplio al pararte, piernas separadas a la altura de los hombros, espalda recta y brazos descansando a los lados. (al hacer esto, mostrarás seguridad).
    3.- No te inclines hacia adelante (demuestras necesidad al hacerlo)
    4.- Inclínate hacia atrás (subcomunicas que controlas la situación)
    5.- No te pongas borracho en las fiestas y modera excesivamente tu consumo de alcohol, o de ser posible, elimínalo. (denota baja autoestima y bajo valor de supervivencia).
    6.- No trates de aparentar ser cool. (denota necesidad de validación)
    7.- No te rias de tus chistes, cuando máximo, muestra una sonrisa. (si te ries de tus chistes denota necesidad de validación)
    8.- Nunca te excuses sin razón... Muchos inician a conversación con un "DISCULPA.." (demuestra inseguridad)
    9.- No trates de validar o excusar tus acciones, si cometiste una estupidez no des excusas. (demuestra irresponsabilidad y necesidad de validación)
    10.- No hables muy rápido (inseguridad)
    11.- Ten el volumen de tu voz un poco mas alto de lo normal, y proyéctala sin miedo (toma tiempo desarrollar esta habilidad, en especial en lugares con música fuerte como lo son centros nocturnos).
    12.- No tomes con demasiada importancia a cualquier comentario negativo sobre ti, en especial de una mujer, ignoralo totalmente, y trata el comentario como si viniera de tu tonta hermanita menor. (si te muestras afectado dentas inseguridad)
    13.- No le prestes toda tu atención a tu objetivo a conquistar trata mejor o igual a las mujeres menos atractivas, (importantísimo, después en otro articulo explicaré a fondo el porque de esta medida, por ahora solo diré que esta acción es un DHV y eliminas un frame de necesidad de validación femenina).
    14.- No hagas movimientos rápidos (inseguridad)
    15.- Respira lénto y profundo, como si todo estuviera bajo control (denota seguridad)
    16.- Si tienes una bebida, no la sostengas a la altura de tu pecho, sostenla a los lados, lo mas abajo que puedas, al lado de tu muslo (al cruzarla es un indicio de inseguridad ya que estas "protegiendote" del exterior)
    17.- No cruzes los brazos N U N C A (idem que el anterior y aparte bloqueas la comunicación)
    18.- Por el amor de DIOS y lo que mas quieras, si estás rondando por un lugar S O N R I E no solo con la boca, sino también con los ojos... Algo así: Como si acabaras de levantar mas pesas de un gimnasio. (denota que eres felíz y tienes una vida plena)
    19.- Si estás en el campo y hay muchos grupos de personas no te muevas entre ellas buscando objetivos, y elimina la expresión seria y/o preocupada de tu cara. (te hace parecer que te mueves ahi con un "propósito obscuro" y aparte demuestra validación e inseguridad).
    20.- Nunca mires hacia abajo, ni te encorves. (un DLV fulminante, no necesito explicar el porque, que cuando veo a alguien en ese estado me dan ganas de gopearlo y alejarme rápidamente de el )
    21.- Nunca actúes con mucha mas energía en un grupo de personas (demuestras necesidad de validación), el nivel correcto de energía es igual o un poco mayor al grupo
    22.- Nunca actúes con mucha menos energía en un grupo de personas (créeme aburres y contagias ese estado tan pésimo)
    23.- Varia los tonos de voz al hablar conforme a los sentimientos de los que hablas (si estas contando una historia, al hablar de las emociones, no solo lo hagas con las palabras, hazlo también con los tonos de voz, como si estuvieras sintiendo ese sentimiento en ese mismo momento)
    24.- No mires los ojos inferiores de las mujeres (entiendase por las boobies o glándulas mamarias femeninas, también incluye caderas, piernas y cintura, no sabes las maldiciones que las mujeres piensan cuando ven a hombres haciendo esto, basicamente un DLV de reproducción y un DLV que nota necesidad.)
    25.- Si vas a hablar de sexo, hazlo sin inhibición como si fuera tan natural (comunicas seguridad y un DHV de reproducción).
    26.- Mira a los ojos de la persona un 80% del tiempo mientras entablas una comunicación (DHV de seguridad y conexión con los demás)
    27.- Cuando hables con tu objetivo mírala a los ojos cuando hablas y si ella te habla de temas aburridos ve hacia un lado o hacia arriba, nunca hacia abajo. (demuestras dominancia sexual)
    28.- Habla con afirmaciones, erradica las frases de: "Yo creo que", "Me gustaría que", "Yo pienso que", "Tal vez", "Supongo que", "Podría ser que" de tu vocabulario. (hablar esas frases denotas inseguridad).
    29.- Si entras con un grupo de desconocidos a hablar porque ahí esta el objetivo, no llegues hablando apuntando tu cuerpo hacia las personas, es muy incómodo para el grupo, hazlo de lado, como si estuvieras a punto de marcharte, ya que con el simple hecho de ir a entablar una conversación, se estan preguntando si lo haces por necesidad, aunque demuestras un DHV por tener la seguridad de entablar una conversación con desconocidos, estan analizando continuamente si estas ahi por necesidad de validación, en posteriores articulos diré la manera mas efectiva de iniciar la conversación con personas desconocidas.

Por ahora son los errores mas comúnes, con el tiempo descubrirás que esta lista es muy pequeña de lo que experimentaras en el campo...

No es ni el 5% del lenguaje corporal negativo que hay, la continua práctica hara que observes tus incongruencias (todavía sigo encontrandome incongruencias en mi persona aunque ya de maneras muy sutiles) y con el tiempo las internalizaras y harás todo lo de esta lista y mucho mas cosas de manera inconsciente.

Espero que haya quedado claro de la generalización de congruencias e incongreuncias inconscientes...

Bien, ahora pasaremos a las conscientes.

La forma mas común que una mujer mide tu congruencia e incongruencia son con los llamadas "Pruebas femeninas" (de ahora en adelante utilizaré el término que se usa en el mundo de la seducción Shit Tests), los shit test lo hacen constantemente las mujeres, en especial las mas atractivas, muchos son muy sutiles, y es para medir hasta que grado eres congruente con tus acciones, si respondes de manera correcta sus shit test, ella se sentira mas atraída, si fallas ella estara notablemente menos atraída hacia ti.

Comúnmente los shit test será cuestionando ciertas cosas sobre tu personalidad, vida, etc. Otras veces son con comentarios negativos o muchas veces "envenenados" para valorar tu estado de seguridad, muchas veces mas ignorandote de una manera "peculiar" (esta manera especial es dificil de explicar y es dada a mi extrema sensibilidad para detectar shit test, que solo desarrollé con la práctica, ya que en teoría es imposible de explicar), o dandote falsos IOI (este termino lo explicaré y lo profundizaré en la tercera parte del artículo, por ahora, no explicare esta clase de shit test)

Bien, la mejor manera de salir airoso de estos shit test es ver algo en común de todos los shit test...

El shit test es una clase de FRAME...

Por lo cual debes de recuperar el control del FRAME, asi de simple es como vences su pruebas...

Suena fácil ¿no es así?, la verdad en la práctica no lo es (la frase del día), a veces necesitas desarrollar un grado de improvisación, pero básicamente dare unos tips para recuperar el control del frame.

1.- Ignora por completo su shit test y cambia de tema una o dos veces.
    2.- Responde de una manera arrogante y divertida (esto se le conoce en el mundo de la seducción como Cocky & Funny o C&F que es en realidad un DHV y después hablaré de esta técnica que es demasiado divertida en la práctica, personalmente me agrada demasiado y a las personas alrededor de mi también, esta habilidad es altamente adictiva)
    3.- Exagera su frame, ejemplo:

Comúnmente en un punto de la interacción leo la mano de las mujeres (quiromancia), a veces ellas dicen "¿Porque me haces eso, ¿acaso eres vidente o discipulo de Walter Mercado?", les respondo "si, me gano la vida leyendo cartas y la mano debajo de un puente, también vendo articulos hippie, deberías de ir, se siente una muy buena vibra en ese lugar, ahora, se buena niña y escucha algo interesante que note en la lectura de tu mano, algo que te pondrá los pelos de punta... Blah Blah Blah

4.- Cambia el FRAME malinterpretando de una manera divertida, sexual y vulgar lo que dice.

Ejemplo:

Eva: Entonces hagamoslo (es un shit test muuuuuy sutil, en realidad es una orden, intenta poner dominancia hacia una cosa que tu sugeriste)

Mehow: ¿aqui?, ¿ahora?, ¿con tanta gente viendonos?, no vengo preparado, y la verdad me gustaría primero que seamos amigos, ¿como puedo saber que en realidad solo me quieres por sexo?, tengo sentimientos y emociones, no soy solo un pedazo de carne sexual...

Estas son las formas que mas empleo para salir airoso de los shit test, mas adelante profundizare mas sobre este tema...

Por ultimo y para terminar daré una sugerencia para entregar DHV's.

Se le conoce en el mundo de la seducción como rutinas enlatadas (a veces solo se le denominan rutinas), es un material preparado y ensayado con el fin de demostrar valor (hay rutinas para iniciar conversaciones, para desarrollar el enamoramiento, para iniciar la seducción, etc.) Hay varios tipos de rutinas para generar atracción o valor, las más comunes son:

1.- Contar historias (escribe una historia divertida, pon DHV's en ella, proximamente dare tips para desarrollar una excelente historia)

2.- Cuenta chistes

3.- Realiza trucos de magia
    4.- Inicia juegos inocentes y divertidos especialmente para las mujeres
    5.- Formula tests de personalidad, solo a las mujeres, no hagas esto con hombres alrededor, te lo advierto.

Estas rutinas se encuentran prefabricados comúnmente en sitios de seducción, personalmente recomiendo crear tus propias rutinas, las rutinas al principio sirven para practicar las habilidades, conforme avanzas, vas dejandolas a un lado, y solo las usas en casos de extrema emergencia.

Muy bien, ahora que eh acabado la segunda parte de este artículo, dejaré tarea y ejercicios si quieres animarte a probar estas técnicas y desarrollarlas.

Primero crea dos o tres rutinas prefabricadas de DHV's, si vas a hacer una historia escríbela, trata de incluir DHV's con las reglas dadas en esta segunda parte, ahora memorizate las rutinas, pasa a un espejo y realizalas, observate en todo momento, observa tu lenguaje corporal y tus expresiones, no te desanimes si al principio parece todo actuado, la mayoría de las veces es así, sigue practicando, una vez que corrijas las posturas, con tu grupo de amigos realiza la rutina, trata de generar el interés, observa las reacciones y los comentarios, después si quieres escribe tus experiencias, puedo ayudar a corregir rutinas o errores que haces en el proceso, solo posteame tu duda.

Como segunda tarea les dejaré un video del que en lo que a mi concierne el mejor seductor del mundo actual, donde se ve toda la parte de este articulo, en una situación 100% practica (esta ligando en realidad a una chica desconocida) el video es ricamente educativo y se ve toda esta esta teoría aplicada a la práctica, quiero que lo analizen muchas veces, vean los shit test, manejos de frames, rutinas DHV's y lenguajes corporales, el video empieza y termina en la etapa de atracción, al final solo se ve donde el empieza a transicionar hacia el enamoramiento, hay un corte mas del video, no se ve la siguiente etapa, pero termina el video en un final feliz...

Quiero que ese video lo vean, aprendan lo mas que puedan y en la tercera parte explico los puntos claves de ese video.

aqui esta el video:

Esa es la tarea, dejare un tiempo para que practiquen y hare la tercera parte, los adelantos interesantes de lo que hablare en la tercera entrega son:

"¿Como saber clara y efectivamente si estas generando o no atracción en tu objetivo?" (señales que nos dan las mujeres), "como medir el estado de atracción de tu objetivo", "¿que hacer para que perdure la atracción?" (como se daran cuenta si practican, la atracción disminuye proporcionalmente pase el tiempo, explicare como evitar esto, en especial es muy util cuando estas en la etapa de atracción y tienes que prosponer un encuentro), "justificar tu atracción" (si creían que todo esto es para unicamente atraer a una mujer, y olvidarse de la escencia del amor donde 2 personas se quieren y se aman verán lo equivocados que estaban, para avanzar debes de dar este paso muy importante)...

La cuarta parte hablaré sobre diferencias entre enamoramiento y atracción, hablaré mas del amor como TODO en si, hablaré de la necesidad de primero atracción y luego enamoramiento, daré un poco de ética al usar estas habilidades, responderé las ultimas dudas y generalidades de la atracción, responderé a los mitos de atraccion y prejuicios de estas técnicas con un punto de vista ético, introduciré a la siguiente serie de artículos y su importancia de cada una.

Para la segunda serie (se llamará "mecanismo del cortejo"), ya debe de quedar bastante claros los objetivos de estas guías y como les podrá servir en muchos aspectos de sus vidas (no solo en la seducción).

Les ruego no adelanten preguntas que se verán en las siguientes partes del articulo, pregunten por ahora sobre la primera y segunda parte, cuando termine la cuarta parte, pregunten TODAS las dudas que tengan hasta el momento, asi publicare las respuestas y/u opiniones al respecto.

Espero les haya servido, me tomó algo de tiempo redactar tanta información y resumirla, la mayoría esta en mi cabeza, fruto de intensa práctica, que requirió esfuerzo plasmarlo una pequeña parte de mi en un post, agradezco tu atención y lectura.

P.D. Si alguien conoce de estas cosas de las que estoy hablando, conoce el Método y ya lleva buen nivel de calibraje y encima me quiere hechar una mano, ponganse en contacto conmigo con un mensaje privado.

Mucho Amor

Mehow

Casi lo olvidaba: las fuentes...

"Introducción a la PNL" John Seymour, Joseph O'Connor
    "Venusian Arts" Erik Von Markovik
    "The secret" Erik Von Markovik
    "How to attract a woman"Erik Von Markovik
    "M3" Erik Von Markovik

[FONT='Calibri','sans-serif']"Double your dating" [/font][FONT='Calibri','sans-serif']David DeAngelo[/font]

Hago copy paste en un archivo de word de todos estos articulos si alguien los desea, pidamelos por privado

LATERCERA PARTE EN EL SIGUIENTE ENLACE

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

90 comentarios / 276904 Visitas

• 9,766
      • 28/09/03
    30/10/2007
    #2 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)
    Jajaja esto es en serio???...debes citar la fuente amigo, de lo contrario el tema sera editado y por otro lado carece de credibilidad...gracias de todas formas...
      • 63
      • 29/10/07
    30/10/2007
    #3 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

Si, esto es en serio, ya puse las fuentes que pediste, por cierto te invito a leer las fuentes y a estudiar aunque sea un poquito sobre el tema que de hecho moderas, estos principios son los básicos para muchisimos libros de seducción de diferentes autores alrededor del mundo, conforme me vaya ampliando inclusive tocaré tecnicas de PNL, mas fisiología reproductiva, psicología de grupos y dinámica social donde se encuentran hartos libros y material de estudio.

Aunque en este tema esta basado en el estudio de estas fuentes, habrá ocasiones en posteriores actualizaciones donde el texto esta basado en mi propia experiencia, y como me dijiste por privado chercho, este medio es para compartir experiencias y que la gente opine.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    30/10/2007
    #4 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

En mi caso no crítico la credibilidad o falta de ella de las fuentes citadas sino que directamente no le veo el sentido a este tipo de estudios y analisis. En ningún momento de mi vida se me ocurrió ponerme a investigar en libros para buscar ayuda a situaciones prefijadas como estas ya que me parece imposible que la mentalidad humana pudiera analizar la totalidad de las posiblidades existentes y más que me parece una perdida de tiempo y demasiado impersona el consejo dado por un libro. Es la formalización de una charla que simplemente se podría dar entre amigos y que, a mi parecer, tendría mayor efectividad de esta forma ya que analiza en más detalle la particularidades de la situación. No existen formulas mágicas para nada y mucho menos ciencia que pueda preveer con exactitud los resultados de una situación predeterminada por lo que los consejos que pueda dar todo analisis de este tipo no es más que estimativo pero con posiblidad de fallo y eso lo hace para mi dispensable.
    Sin duda se agradece la ayuda y quizas alguna otra persona le pueda sacar mayor utilidad pero en mi caso no le encuentro ninguna. Dame cualquier regla y yo al menos te voy a encontrar al menos una situación donde no se aplica. Las formas y razones en las que se relaciona un ser humano varían de persona a persona, de época en época y sobre todo, de cultura en cultura. Demasiados factores variables como para poder contenerlos todos en un libro o texto que al menos no llevara casi toda la vida leer.

Saludos

• 63
      • 29/10/07
    30/10/2007
    #5 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

Teifu, estoy de acuerdo en que la mente humana es muy compleja, pero hay ciertos patrones de comportamiento que estan prefijados en la mente humana, cualquier psicólogo puede darte fe de ello, lo que trato de hacer es dar herramientas extras para conquistar a cualquier chica, esto son solo principios, algunos libros de las fuentes son escritos por los mejores seduccionistas del mundo, eso no es algo debatible, es un hecho, investiga un poco sobre Erik Von Markovik o mejor conocido como Mystery, hay videos en youtube con los cuales ves hacer milagros, que si no lo vez no lo crees, personalmente lo eh visto en acción en persona, se que clase de chicas seduce, y como lo hace, en 5 minutos genera una fuerte atracción con mujeres desconocidas, lo eh visto, en 15 minutos en cualquier lugar, inclusive en uno muy agresivo, como son los clubes nocturnos, se convierte en una superestrella del local, no solo con mujeres, sino tambien con hombres, de eso de "Lider" por ejemplo lo usa demasiado.

No unicamente es un seductor, el tiene un método hecho por el mismo de años de estudio, practica, prueba y error que le dio resultado a el y a otras miles de personas mas, que incluso de ser completamente inadaptados sociales se puntean con los mejores seductores de la tierra, tal vez mi post al principio no tenga mucho sentido, pero es básico, si te dijera que el segundo paso para conquistar a una chica es generar atracción y no tienes idea de lo que es la atracción ¿te servirá?, es obvio que no, si te digo que para conquistar a una chica desconocida primero tienes que ir al grupo de personas donde ella está y generar interés, ¿te servirá si no sabes como generar interés y como destruir las defensas sociales que impedirán tu cometido?...

Es obvio que no, estos post realmente valdrán la pena poco a poco, pero pido paciencia, apenas estoy escribiendo los articulos que tengo en la mente y que llevo estudiando y practicando desde hace tiempo, la segunda parte se te hará muy interesante y muy util.

No pido que me creas, invito a que poco a poco vayas probando si esto te sirve o no y ya me comentarás, tu mismo en la vida diaria, lo que experimentas, dame tiempo para probar que esto si sirve, y entender más la relaciones de pareja y el amor.

Solo pido un poco de tiempo y la mente abierta.

P.D. No es fórmula mágica, no creo que existan la verdad.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    30/10/2007
    #6 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

Desde ya que seguiré la lectura para ver si realmente existe algún beneficio que se pueda obtener de los textos o estudios que posteas. No niego que de hecho podrían tener alguna utilidad para algunas personas sobre todo en los comienzos de su experiencia en conquistas solo que al día de hoy al menos yo no se la encuentro. Sin embargo soy una persona de mente abierta y también trato de conocer y saber sobre lo que critíco y como opino en contra no te quepa duda que opinaré cuando considere que alguna cosa de lo que posteas tiene utilidad.

• 3,253
      • 29/05/06
    30/10/2007
    #7 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

No sé porqué me hacés acordar a otro user que trataba a la gente como máquinas. . . específicamente por "¿Como podemos encender los switches de atracción?". . . no serás el mismo no?? (Y eso de las "segundas partes" tambien. . . mmmmm. . . debés ser el mismo).

Mirá, puntualmente en tu post (y creo que la gente va a estar de acuerdo) no hay comparación entre esta mujer Pinal y Lavigne. Nada que ver el target de la señora Pinal con el nuestro. Se cae de maduro que NADIE va a amar a alguien que no lo atrae (amor de pareja hablo), pero de todas formas poco tiene que ver con la belleza, sino con lo sensual que es una persona. Si un flaco es un adonis con cara de mármol pero no tiene nada de misterio, ni carácter ni cerebro difícilmente una mujer se enamore de él porque es una papa hervida, va a aburrir a cualquiera.

Pero en cuanto a los "mecanismos" para conquistar a cualquier mujer no tenés en cuenta las pequeñas diferencias personales que hacen tan delicioso el mercado. . . si salieran todas pensando lo mismo y con los mismos gustos y pensamientos sería muy aburrido. Muy Animal Planet es el análisis, descarta cosas demasiado importantes como para obviarlas.

• 63
      • 29/10/07
    30/10/2007
    #8 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

Leon Dorado, no se de que usuario me hablas, la verdad hay muchas personas que nos interesa este tema que lo estudiamos y practicamos a fondo, en mi ciudad conozco a 22 personas.

Segundo, se que las mujeres son diferentes, pero como dije antes, hay ciertos patrones de comportamiento que todos los seres humanos seguimos, cualquier médico o psicólogo lo sabe.

Y viendo al ser humano, definitivamente es casi como una máquina, quítale o aumentale un neurotransmisor en el cerebro y se puede comportar de cierta manera prevista, Lockhart en su obra Human's Anatomy dice que la unidad funcional del sistema nervioso son los arcos reflejos, claro que hay unos muy complejos, pero el ser humano se basa en reflejos como una máquina atada a su cableado interno.

Ahora, ¿como puedes saber que esto también se aplica al amor, que hay personas tan diferentes y variables en todo el mundo?.

Primero si lees la autobiografía de Giacomo Girolamo Casanova, verás como este famoso seductor veneciano, aplicaba casi sistemáticamente los mismos comportamientos y acciones para sus conquistas (que aunque fueron 132, lo hizo con mujeres de la alta sociedad y las mas bellas de ese tiempo).

Si miras también a tu alrededor hay personas que poseen el don natural de atraer y conquistar mujeres tal vez no sepan todos los mecanismos de atracción, pero los tienen arraigados en su sistema y lo hacen inconscientemente.

Y por último León Dorado, estas confundiendo la atracción con el enamoramiento, que este llega después de la atracción y debe de sumar: atracción, confort y conexión.

Cada una de estas etapas ayuda a generar a su etapa siguiente, la atraccion ayuda a generar el confort y el confort ayuda a generar conexión.

Estoy de acuerdo que cada mujer es un mundo diferente, diferentes personalidades, diferentes valores y creencias, pero también hay una constante detrás de esas variables, a fin de cuentas, son seres humanos y por ende máquinas biológicas.

• 320
      • 04/03/05
    30/10/2007
    #9 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

Lo unico q no estoy de acuerdo con tu post es lo de supervivencia y reproduccion...

Segun tu texto una pareja re enamorada se tendria q separar si alguno de los dos es esteril o se queda sin trabajo... o entendi mal?¿?¿

Concuerdo con q, si bien reaccionamos PARECIDO, frente a ciertos estimulos, siempre esta el factor sorpresa... lo imprevisto.... sino q gracia tendria

Es decir... si pudieramos crear un patron, y hacernos totalmente predecibles( aparte de q seria la "utopia del caos" ) yo creo q terminariamos desapareciendo, porq no habria nada mas q hacer... nada mas q descubrir... entonces solo nos dejariamos morir...
    Y como el ser humano tiene el instinto de supervivencia como bien decis vos, eso jamas va a pasar, pero no porq dejemos de lado a personas con las cuales no vamos a poder supervivir/reproducir...
    Sino porq el amor es infinito y eso es lo q nos hace sobrevivir... El amor es lo q va a perdurar por siempre, y no es predecible, no es manejable y sobre todo, el amor es lo mas grandioso de sentir...

Al tratar a las gentes como robots, te olvidas de eso... q a diferencia de ellos nosotros tenemos sentimientos... y eso no se puede predecir...

Saludos

• 15,309
      • 05/09/05
    30/10/2007
    #10 Re: Mecanismos de Atracción para conquistar a cualquier chica. (primera parte)

Mehow: Se nota que sabés muchísimo del tema!

A mi particularmente no me atraería tener un "método" para atraer al sexo opuesto. Atraigo o no y punto, eso dependerá de la otra persona y de mi.

Besos

123 ... Último
IR ARRIBA