Me dejó, Debo insistir?

• 146
      • 19/06/06
    #1 Me dejó, Debo insistir?

Hola, como veo que aca hay mucha gente que da buenos consejos, me veo en la necesidad de pedir uno para poder decidirme. Hace un poco mas de un mes, conoci a una chica que me "movió la estantería", principalmente por su forma de ser, me encantaba. Después de un mes me gustaba mucho la verdad, estaba re contento, y al parecer yo le gusté mucho a ella porque me decía cosas lindas, me dejó dormir en su casa (vive sola) y hasta le habló a la familia de mi.

Sin embargo, casi al cumplirse el mes de la relación, me dejó diciendo que éramos distintos y principalmente que está teniendo mucho trabajo (lo cual me constaba) y como quería hacerlo, no tenía tiempo para llevar adelante una relación.

Luego de eso hablé dos veces con ella, por el msn, y siempre me decia que estaba laburando a full. Yo la verdad opino que me dejó por otro motivo, pero tampoco sé por qué deberia mentirme.
    Se que la extraño, por eso escribo esto, pero no sé si debería de alguna manera tratar de volver con ella (que me acepte de nuevo) o seguir adelante con mi vida y no molestarla más. Se que eventualmente conoceré a otra persona que me gustará y etc, aunque por el momento no me siento con ganas de salir con nadie mas.

Entonces la pregunta es: ¿Trato de convencerla de que podemos seguir juntos por mas trabajo que ella tenga, o debo dejarla en paz y seguir adelante? Lo que me sugirió un amigo es llamarla por teléfono para concertar vernos (ej un café) y ahi plantearle la situación.

Cualquier consejo es bienvenido,
    Luciano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 8530 Visitas

• 9,761
      • 28/09/03
    31/10/2007
    #2 Re: Me dejó, Debo insistir?
    Creo que hablaron el tema un par de veces y ella sigue en su posicion, respetar las desiciones de los demas es lo correcto, dejarle en claro loq ue sentis y lo que te gustaria, dejar que ella decida que quiere hacer y respetar su desicion, otra no queda, tene cuidado que por insitir demasiado podes lograr un efecto contraproducente, podes caerle como un denso...eso lo sabes vos, segun como sea ella y como veas esta firme en su desicion...
      • 78
      • 17/09/07
    31/10/2007
    #3 Re: Me dejó, Debo insistir?

creo que tenes que hacer lo que mejor te haga sentir....no estas muy enganchado ahora....un consejo que te doy es que la dejes, si ella quiere estar con vos te va a llamar algun dia...las mujeres somos impulsivas y hacemos lo que sentimos...no va a volver porque le insistas...no sirve de nada insistir...y si una mujer te deja hay una razon mas importante que la relacion, porque nos encanta estar acompañadas y sentirnos queridas...eso te lo aseguro...
    pero por tu bien emocional...deja todo como esta....antes de que te enamores perdidamente y te deje cuando ya no queres tenerla lejos...que va a ser peor...y despues te va a decir al mes que empezamos a salir yo te dije que necesitaba estar sola...
    Las relaciones que empiezan asi.. luego terminan mal.. mejor deja que se de solo....
    Si tiene que ser va a ser...

• 67
      • 30/10/07
    31/10/2007
    #4 Re: Me dejó, Debo insistir?

no tenes que preguntar nada, en cuestiones del amor no hay obstaculo ni orgullo que exista... te tenes que jugar todo si realmente la queres... deja de preguntar cosas por el foro y anda a buscar a tu pareja de vuelta YAAA!!

• PoetaCamba
      Invitado
    31/10/2007
    #5 Re: Me dejó, Debo insistir?

Creo que es cierto que uno debe respetar las opiniones del otro, pero no me quedaría con dudas si realemente no entendiera cuales son las razones del otro para terminar una relación que estaba bien.
    No quiero decir que le insistas e insistas miles de veces con "volver" porque quizás volver no sea lo que ella quiere, pero me parece que te tiene que quedar claro cuales son las razones de ella para terminar y que esas razones sean coherentes con sus pensamientos.
    Todos trabajamos, algunos mucho, y vuelven muy tarde a la casa, pero hay fines de semana, hay ganas de compartir cosas, hay ganas de estar acompañado... No se como piensa ella, hay gente que no quiere demasiadas responsabilidades en su vida y hay otras que escapan a los compromisos o a engancharse.
    Vos cuantas veces hablaste con ella sobre estas razones? Una, dos, tres, la llamaste, insististe?
    Contanos un poco mas...
    Besos
    Sil

• 3,253
      • 29/05/06
    31/10/2007
    #6 Re: Me dejó, Debo insistir?

Mirá ella te lo planteó clarito como el agua. . . no tiene tiempo para llevar adelante una relación, son distintos, está tapada de laburo. Sea cual fuere el motivo (que no conviene cuestionar) lo que tenés que sacar en limpio es que ella está en otra. Como han dicho, lo mejor es que respetes su decisión y sigas adelante con tu vida, si ahora no querés estar con otras perfecto, dejá pasar el tiempo y despues volvés al ruedo con alguien que te valore.

• 5
      • 31/10/07
    31/10/2007
    #7 Re: Me dejó, Debo insistir?

luki: no le insistas , el lo peor que podes hacer , segui tu vida y cuando te des cuenta ya ni te vas a acordar. Si quiere estar con vos va a volver solita al pie .
    un abrazo

• 19,985
      • 10/07/01
    31/10/2007
    #8 Re: Me dejó, Debo insistir?

Mira, si te mintio, digamos que tampoco vale la pena buscarla no? digo alguien que no te dice de frente porque no quiere estar con vos, por lo menos para mi no vale seguir insistiendo.
    Tampoco es cuestion de rogar amor si no lo hay, porque salvo que te vayas a otro pais, el trabajo no puede tapar tu vida personal si no lo queres

• 146
      • 19/06/06
    31/10/2007
    #9 Re: Me dejó, Debo insistir?

Bueno, creo que quedó bastante claro. Me faltó decir que las dos veces que charlé luego de la ruptura, no le dije de volver, sólo queria saber como estaba.
    Si en algún momento se conecta de nuevo y hablamos (porque no me borró del msn y asumo que si me llama al telefono o sms es porque quiere algo) entonces le voy a decir lo que siento y veré que me responde. Si no le interesa, seguiré adelante nomás.

Gracias por los consejos

• 7
      • 28/07/07
    31/10/2007
    #10 Re: Me dejó, Debo insistir?
    Mira pa, lo que tenes que hacer para recuperarla es simple. Desaparece por completo de su vida.

Esto quiere decir :
    0 llamadas.
    Sus msj no se los respondas.
    Los mails tampoco.
    del msn borrala con la opción de no admitir.
    Si te llama la atendes de buen humor, sin tocar el tema, mostrate muyy ocupado y despachala rápido (por lo menos hasta que ella te pida de hablar con vos o te proponga algo).

Vos pensaras que así la alejas más, no?

Bueno, no. Así vas a dar vuelta la tortilla y la que te va a pedir de volver va a ser ella.

El principal error que comete el hombre enamorado es pensar con el corazón en lugar de pensar con la mente. Y cuando pensamos con el corazón llegamos a conclusiones erróneas siempre.
    Necesitamos tener la mente despejada e intentar usarla de la mejor manera para hacer de ella nuestra mejor aliada.
    El dolor a veces no nos deja pensar y nos requiere una solución inmediata. Pero si no pisamos la pelota, levantamos la cabeza y miramos el campo de juego, seguramente perderemos el balón o enviaremos nuestro remate a la tribuna.
    A continuación veremos algunos casos que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos.

Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella.

Tené en cuenta que una mujer no regresa con un novio al cual abandonó porque éste le insista o le diga que la quiere. Para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él.
    No tiene ningún sentido que tratemos de despertar sentimientos en ella por medio de la declaración de nuestros propios sentimientos. Si ella no quiere estar a nuestro lado por X motivos y nosotros le decimos la maravillosa frase “Pero yo te quiero...” la lógica respuesta de ella debería ser “Ya se que vos me querés… y la verdad es que no me importa…¿o no se nota?”. Pero claro, como no les desagrada tenernos ahí cerca alimentándoles el ego, no nos la dicen.
    Como decíamos antes para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él. Y para que ella se de cuenta de que te quiere tiene que sentir que no te tiene.
    Si tratás de convencerla con palabras, ruegos y declaraciones de amor la vas a alejar cada vez más.

Cuado una mujer nos deja… o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de haberos dejado.
    Es por eso que en otos los casos en que una mujer deja a un hombre en ese site recomendamos como paso fundamental “DESAPARECER” de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.

Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando “¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí?”
    Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Peo hay que tener en cuanta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible

Decís que era la mujer de tu vida. Pero…. ¿De verdad crees que puede ser la mujer de tu vida una mujer que tal vez te engañó durante un tiempo para después dejarte por otro?
    ¿O que te dejó simplemente porque sí, importándole muy poco perderte?
    ¿Puede ser la mujer de tu vida alguien que simplemente piensa en ella y que no le importa nada de lo que a vos te suceda o de lo que vos puedas sentir?
    Si crees que esa era la mujer de tu vida o tenés muy pocas expectativas de vida o definitivamente, estás equivocado.

Enseñanzas de Fabio Fusaro
123 Último
IR ARRIBA