reencuentro con mi ex despues de 1 año

• 11
      • 28/09/07
    #1 reencuentro con mi ex despues de 1 año

Hola!! les cuento mi historia... estuve de novia con mi ex durante casi 4 años ,fue una relacion muy hermosa y pasamos muchas cosa lindas pero despues de muchas peleas... terminamos mal y a los dos nos quedo un recuerdo feo de nuestra relacion... despues de eso nunca mas volvimos a hablar, yo cambie el numero de celular, mail, todo!!! el no supo nada de mi, ni yo de el.... el ahora esta de novio, yo tambien... y bueno las cosas de la vida hizo q nos cruzaramos nuevamente, fue un reencuentro hermoso, fue como si nada hubiera pasado, hablamos 4 horas.. de nuestras vidas, relaciones, familia... el hasta llego a decirme q extrañaba mi familia y a mi, que nunca me olvido... y a mi tambien me pasa, yo nunca lo olvide, siempre un lado mio quizo volver a estar con el... ahora mi pregunta: es algo normal q sigamos con recuerdos? por mas novios q haya? tan dificil es olvidar a un ex??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 23330 Visitas

• 495
      • 22/07/06
    31/10/2007
    #2 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año

creo q no es justo para ninguno de sus respectivos novios, ni para el tuyo ni para la novia de él. fijate q es lo q vos queres, solo vos lo sabes
    besos

• 3,253
      • 29/05/06
    31/10/2007
    #3 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año

Mirá, si un lado tuyo quiere volver a estar con él, el asunto no está superado para nada. . . Es decir por algún motivo no lograste despegarte de tu ex y algo que no resolviste sigue tirándote para ese lado. No hablemos de normalidades porque cada uno vive la pareja de una forma distinta. No es común olvidar a las personas, uno supera pero no olvida. Lo que no cierra en la historia es ese deseo tuyo de volver. Es algo que deberías, quizá, plantear con un analista para encontrar el meollo del asunto. Por demás, es normal que tengas recuerdos lindos y malos, eso es lo que viviste durante 4 años.

• 1,784
      • 07/10/07
    31/10/2007
    #4 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año

Después de haber compartido una historia de amor con alguien te aseguro que no lo olvidas. Siempre lo vas a tener en algun lugarcito de tu corazón por todo lo que compartieron, pero lo que no es tan lógico o normal o como quieras llamarlo es que sientas que una parte de vos quiere volver a estar con el... Creo que deberías tratar de aclarar esta situación internamente, para no llegar a lastimar a la pareja que tenes hoy. Por que por ahí es solo una especie de anhelo por lo que tuviste, y no realmente que quieras volver a estar en pareja con él. La verdad es que solo vos vas a saber las respuestas, es bastante comun sentir el anhelo de lo que fué y que al volver a ver a esta persona que te hizo sentir tantas cosas creas que la necesitas de vuelta... en tu situación sería importante también replantearte lo que realmente sentis por tu actual novio creo, ya que si tu ex te despierta estas sensaciones...
    Suerte.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    31/10/2007
    #5 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año

Depende de cada persona cuán facil o dificil es superar las relaciones anteriores. Personalmente si me cruzara a mi ex, por más tiemo hubiera pasado de por medio, no sentiría nada por ella. Di por cerrada esa etapa de mi vida que por más que tenga buenos recuerdos de ella ya terminó. Ahora me concentro en el presente y mi relación actual. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan pero si realmente te está moviendo algo es porque no cerraste esa etapa. Desde ya que no es justo para la pareja d eninguno que sigan con ellos si luego se van a poner a histeriquear entre ustedes. Decidiran ustesdes que es más importante.

• PoetaCamba
      Invitado
    31/10/2007
    #6 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año

Creo que no debes dejarte engañar por la melancolía de los momentos buenos que tuvieron.
    Dejá pasar unos días sin hablarle, intentá definir que sentís por él y por tu novio.
    Frená y decidí que pasos querés seguir dando.
    Besos
    Sil

• 19,986
      • 10/07/01
    31/10/2007
    #7 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año

Hola el tema como dijo Leon no es olvidar sino que quieras algo con esa persona. Analiza tus sentimientos porque si aun sentis algo por tu ex, estás en problemas sentimentales. Ojo que a veces los recuerdos pueden jugarnos una mala pasada.
    saludos

• 40
      • 25/06/06
    31/10/2007
    #8 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año

me quedé pensando en tu relato... hablaron de sus parejas, vida, trabajo, etc y de repente dijo que te extrañaba mucho, vos qué sentiste? le respondiste lo mismo? y qué pasó después de esta charla? tenes forma de ubicarlo o de que él te ubique a vos?
    Me parece importante que puedas primero pensar qué te pasa a vos, aunque no sea fácil descifrarlo. No conozco como es tu relación actual, creo q es importante q pienses mucho en eso también. Igual, para mi es normal que ver a una persona q amaste te movilice, a mi me pasa con mi ex novio también. Espero que resuelvas el tema sin lastimarte y eligiendo con el corazón. Exitos!!!

• 8
      • 31/10/07
    31/10/2007
    #9 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año

Yo vivo con mi ex, y nos llevamos mejor ahora que antes, y nuestras parejas... es una forma de vida, a mi novio un poco le molesta, pero me conocio asi
    saludos y suerte

• 11
      • 28/09/07
    31/10/2007
    #10 Re: reencuentro con mi ex despues de 1 año
    Cita Escrito por Mai22 Ver mensaje
    me quedé pensando en tu relato... hablaron de sus parejas, vida, trabajo, etc y de repente dijo que te extrañaba mucho, vos qué sentiste? le respondiste lo mismo? y qué pasó después de esta charla? tenes forma de ubicarlo o de que él te ubique a vos?
    Me parece importante que puedas primero pensar qué te pasa a vos, aunque no sea fácil descifrarlo. No conozco como es tu relación actual, creo q es importante q pienses mucho en eso también. Igual, para mi es normal que ver a una persona q amaste te movilice, a mi me pasa con mi ex novio también. Espero que resuelvas el tema sin lastimarte y eligiendo con el corazón. Exitos!

Luego de hablar por mas de 2 horas...q sinceramente se nos paso volando, intercambiamos numeros de celus... nos despedimos con la alegria q entre nosotros no quedo rencor o un sabor amargo... cuando el llego a su casa me mando un sms comentando lo bien q se sintio y preguntandome si podia llamrme a mi casa a lo cual respondi que SI.... hablamos mucho,, y me confeso q a veces me extraña, a mi familia tambien... y a mi me pasa lo mismo... la verdad me movio toda la estanteria! y nose q hacer... con mi novio estoy bien, pero nunca senti el amor q senti por mi ex, y nada... quedamos q algun dia nos volveriamos a ver para tomar algo, pero nada mas. espero no lastirmar a nadie y gracias por las respuestas
123 Último
IR ARRIBA