Amor y pareja /

otro fracaso... T_T

Participa en el tema otro fracaso... T_T en el foro Amor y pareja.
La verdad, mas que una opinion, es una oreja lo que estoy buscando. despues de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Amon'RA escribió el 01/11/2007 a las 20:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 otro fracaso... T_T
    La verdad, mas que una opinion, es una oreja lo que estoy buscando.

despues de una relacion de casi un año, acabose la misma, y no de buena manera.
    la verdad es que estoy muy pero muy dolido, no tanto por el fin de la relacion, sino mas bien por la falta de honestidad de mi ex pareja. la cosa viene asi:
    soy un tipo un poco jodido (por no decir bastante). hay cosas que no tolero de nadie, DE NADIE.
    entre ellas se encuentran la falta de honestidad y la infidelidad. pues, mi ex pareja violo esas dos condiciones.
    ya la cosa venia media rara, yo notaba que estaba medio extraña y se lo decia, pero ella respondia que estaba todo bien. si a mi no me dicen las cosas, yo no soy adivino!! asi que como siempre, confie en ella (que mal hice). hace una semana, sali del laburo y fui a un happy hour a festejar el compromiso de uno de mis compañeros (felicitaciones racha por el compromiso). mala suerte (o buena, todabia no lo decido), la veo casi en la esquina del lugar chapandose a otro flaco. Yo soy muy directo (a veces puedo llegar a ser bastante asqueroso) por lo que en esas milesimas de segundo que tardo mi cerebro en procesar esa imagen, sali disparado y la enfrente.
    creo que fue una de las decisiones mas duras que tome en mi vida, hecho y derecho la mande a la mierda. ella quizo pararme (cuando me estaba yendo), pero yo estaba muy pero muy caliente, dolido y hasta sufriendo emociones que no tienen palabras que las describan... le dije que ni se le ocurra buscarme, llamarme o tener ningun tipo de contacto conmigo.
    a los dos dias, con la cabeza un poco mas en frio, decidi atenderla por telefono, pero mi respuesta fue la misma: "Flaca, BORRATE".
    yo soy de esos tipos que creen que en la vida no hay segundas oportunidades (formado ese pensamiento por algunos eventos que pasaron cuando era pendejo pendejo, y no voy a detallar ahora). por lo tanto, por mas que la ame (si, todabia la amo) no voy a perdonar nunca una infidelidad. me puede llevar un mes, seis meses o mas de un año, pero me voy a olvidar de ella.
    voy a seguir mi vida y con un poco de voluntad, los planetas correctamente alineados y un toque de suerte, consiga a la que sea la mujer de mi vida!!!

Gracias por escucharme (bah, en realidad leerme), me siento un toque mejor habiendo escupido lo que tenia guardado dentro.

Un saludo grande a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • *Ouroboros* escribió el 01/11/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: otro fracaso... T_T

q te puedo decir ... lamento mucho lo q te paso y sobre todo la escena esa de la esquina ... la traicion a la confianza es deplorable y aparte innecesaria xq si ella no estaba bien con vos te lo hubiera dicho y listo, cada uno por su cuenta, pero para q faltarte el respeto ?.
    estamos aca amigo para cuando necesites desahogarte o lo q precises.

un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Amon'RA escribió el 01/11/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: otro fracaso... T_T

gracias mario!

ese es justamente el problema, si ella no sentia lo mismo que yo, me lo hubiese dicho. doler me hubiese dolido, pero la relacion es de a 2, no sirve si solo uno solo participa. por lo que se habria terminado todo, pero en buenos terminos. pero eso de andar con otro...
    me hierve la sangre...
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 02/11/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: otro fracaso... T_T

Debe ser durisimo, pero agradece al menos que pudiste enterarte y darte cuenta con el tipo de persona que estabas, se que esto no te alivia el dolor pero es asi, la vida es asi y muchas personas son asi...no queda otra que desahogarse de la forma que mas te sirva y a seguir la vida...todo suma en experiencia por mas duro que sea...fuerzas y exitos che...
    Me gusta este mensaje
  • andres_ness escribió el 02/11/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: otro fracaso... T_T

"No existe ninguna situacion, por terrible que parezca, que no sirva para evolucionar"..

Gran frase... me parecio adecuada para la ocasion

Saludos y exitos...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 02/11/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: otro fracaso... T_T

Amon, no voy a decirte que lo que te pasó es lamentable, seguramente es una mierda y ojalá (de corazón) no tuvieras que haberlo vivido hermano, pero Dios te hizo ver eso por algún motivo. . . Ahora sabés que no es digna de tu confianza y conocés la verdad de primera mano, sin opiniones tergiversadas. Mirá si esto te hubiera pasado con una criatura de por medio. . . "Quien traiciona una vez traiciona dos y tres"
    dijo un sabio. Aunque ahora te cueste comprenderlo y te suene a cargada, el gran ganador sos vos porque te sacaste un ser despreciable de tu entorno. Quedo a tu entera disposición por cualquier cosa y no aflojes. . . cualquier cosa chiflá.
    Me gusta este mensaje
  • vale236 escribió el 02/11/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: otro fracaso... T_T

Hola, concuerdo en muchas cosas con vos (vah en todo!!!). Se como te sentis porque me pase hace varios años y no entendia, porque mierda no me vino de frente si siempre le di el lugar, traiciono lo mas importante y sagrado la confianza!!!!!!!. Por eso te entiendo y te banco, eso paso hace mucho y me costo mucho volver a confiar y darme una oportunidad, pero lo logre y hoy convivo felizmente con alguie que se lo merece y que amo como nunca ame!!!!!!. Ah y aunque te parezca extraño, esa persona que me jodio simepre me siguio buscando y ante eso le digo jajajajaja jodete ahora!!!!!
    Bueno te dejo un beso y dale para adelante!!!
    Me gusta este mensaje
  • troymcclure escribió el 02/11/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: otro fracaso... T_T

Yo opino como vos, la infidelidad no se perdona. Ojala te recuperes pronto
    Me gusta este mensaje
  • sonyale escribió el 02/11/2007 a las 03:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: otro fracaso... T_T

lamento mucho lo que te sucedio es algo muy feo ,la infidelidad mata a los sentimientos y espero de verdad que te pueda recuperar.
    Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
    un saludito....
    Me gusta este mensaje
  • Amon'RA escribió el 02/11/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: otro fracaso... T_T

Gracias a todos por su apoyo!!!

la verdad, como dije antes, estoy hecho pelota, pero mas que nada por la falta de confianza que ella tuvo hacia mi.
    yo la tengo clara, no voy a andar perdiendo mi valioso tiempo llorando una relacion que puede que desde un principio (ahora tengo mis dudas) nunca existio.

un saludo a todos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB