Amor y pareja /

[AYUDA] Necesito un consejo urgente!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito un consejo urgente!!!! en el foro Amor y pareja.
Hola a todos y gracias por tu consejo!!! Les cuento: Conoci hace un año a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Necesito un consejo urgente!!!!
    Hola a todos y gracias por tu consejo!!!
    Les cuento: Conoci hace un año a un chico por internet...es argentino y yo chilena..tenemos la misma edad, ( un poco mas de 30)... y somo casados..
    siempre hablabamos. de la vda , la familia , los gustos etc...
    Pero desde un tiempo hasta ahora nuestras combersacionnes son diferentes...ahora hablamos de forma tan natural de nosotros .. de que queremos conocernos de que nos queremos y que nos extrañamos mucho!!
    Hablamos todos los dias un ratito... Él es una persona bastante recatada,,, pero yo.... yo no... yo soy mas apasionada ... y no me gustaria que se asustara... se lo he dicho ... pero el me dice que no se asusta... que al contrario le gusta mucho hablar conmigo y leer mis mails.....
    La pregunta es: Que hago?... sigo con esto como hasta ahora ?... o que puedo hacer , para saber que es lo que el pretende sin que se asuste y ya no quiera hablar mas conmigo!!
    Necesito consejos.. para saber que puedo hacer y como poder despejar las dudas que tengo con respecto a lo que el piensa!!
    Les agradesco mucho sus consejos... me ayudaran m mucho!!!.... gracias!!!

+

0
    Me gusta

/forums/amor-y-pareja.178/558754-ayuda-necesito-un-consejo-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

Yo que vos me preguntaría qué es lo que hace que me fije en otra persona, y si esto realmente es algo serio o simplemente una aventura motivada por aburrimiento o desatención de tu pareja o algo así. Si te importa y querés a tu pareja, deberías plantearte por qué se te pasa por la cabeza la idea de engañarlo, y si realmente querés hacerlo, para después no arrepentirte (aunque creo que en vez de engañarlo deberías decirle la verdad y bancarte las consecuencias).
    De todas maneras, hay un foro, http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178, para este tipo de cuestiones, date una vuelta por ahí
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

[quote=jofefa;5006016]

... y somo casados..
    Pero desde un tiempo hasta ahora nuestras combersacionnes son diferentes... nos queremos y que nos extrañamos mucho!!
    Él es una persona bastante recatada,,, . yo soy mas apasionada ...

Jofefa...

El recato de él puede estar diciendo "mira los limites y respetalos"...
    Tu pasión puede ser una invitacion incluso a saltar Los Andes.... pero ¿para que?... estas dispuestas ha poner en riesgo tu matrimonio por un "posible" amante a distancia...?

Evalua friamente lo que puedes ganar y perder si sigues con ese juego...
    busca que está faltando puertas adentro y si se puedo mejorar, dirige hacia allá tu pasión..

nahyia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

Originalmente publicado por jofefa Ver mensaje
    Les cuento: Conoci hace un año a un chico por internet...es argentino y yo chilena..tenemos la misma edad, ( un poco mas de 30)... y somo casados..
    siempre hablabamos. de la vda , la familia , los gustos etc...
    Pero desde un tiempo hasta ahora nuestras combersacionnes son diferentes...ahora hablamos de forma tan natural de nosotros .. de que queremos conocernos de que nos queremos y que nos extrañamos mucho!!
    Hablamos todos los dias un ratito... Él es una persona bastante recatada,,, pero yo.... yo no... yo soy mas apasionada ... y no me gustaria que se asustara... se lo he dicho ... pero el me dice que no se asusta... que al contrario le gusta mucho hablar conmigo y leer mis mails.....
    La pregunta es: Que hago?... sigo con esto como hasta ahora ?... o que puedo hacer , para saber que es lo que el pretende sin que se asuste y ya no quiera hablar mas conmigo!!
    Necesito consejos.. para saber que puedo hacer y como poder despejar las dudas que tengo con respecto a lo que el piensa!!
    Les agradesco mucho sus consejos... me ayudaran m mucho!!!.... gracias!!!

el puede pretender muchas cosas ... desde seguir manteniendo una cyber relacion hasta viajar para estar con vos ... como podemos saber nosotros q prentende el ?? si no lo sabes vos q hace 1 año q estas chateando con el ... preguntaselo y listo ... a lo sumo te mentira, pero igual seguro q vos algo vas a darte cuenta
    ... y mientras tanto ... vos q pretendes ??? ... te preguntaste hasta donde llegarias ?? te preguntaste si algo pasa con tu matrimonio para q estes fantaseando con otro hombre ?? suponiendo q el te dijera de ir a verte ... te preguntaste si no seria mejor ver si podes salvar tu relacion antes de q se arruinen dos familias por una calentura a distancia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

Que sentirias si tu esposo fuera el que hiciera esto???...mo me queda claro de todas formas cual es la intencion de ambos...si nos aclaras estaria bueno y podriamos entender mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

Josefa. Creo que lo que no está claro es lo que vos realmente querés? Realmente vale la pena seguir con esta ilusión del amante al otro lado de la cordillera? Lo que te dicen arriba es muy cierto, vale la pena arruinar dos familias por una calentura a la distancia?
    No está muy claro realmente cuales son tus intenciones con esta relación. Por favor contanos un poco sobre el papel que juega tu esposo en tu vida actualmente, por ahí esta relación "cibernetica" nació para llenar huecos que te generaba tu actual pareja, y por ahí te aferras a ella sin pensar que cada vez te aleja más de tu matrimonio... la pregunta es si vos crees realmente si vale la pena...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

[quote=nayhia;5043500]

... y somo casados..
    Pero desde un tiempo hasta ahora nuestras combersacionnes son diferentes... nos queremos y que nos extrañamos mucho!!
    Él es una persona bastante recatada,,, . yo soy mas apasionada ...

Jofefa...

El recato de él puede estar diciendo "mira los limites y respetalos"...
    Tu pasión puede ser una invitacion incluso a saltar Los Andes.... pero ¿para que?... estas dispuestas ha poner en riesgo tu matrimonio por un "posible" amante a distancia...?

Evalua friamente lo que puedes ganar y perder si sigues con ese juego...
    busca que está faltando puertas adentro y si se puedo mejorar, dirige hacia allá tu pasión..

nahyia
    exacto, coinsido totalmente con el, yo me preocuparia mas quenada en saber que pasa "con mi actual pareja", que otra persona esta ocupando mi interez... ciberneticamente pero lo esta ocupando.

recupera tu pareja actual... y no tires por la borda años (quisas) de felicidad por una simple "aventura cibernetica" que al fin y al cabo tanto no conoces y puede que dure como tooooooda una vida... como unos pocos meses, dias, semanas...

salu2 !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

yo soy mas apasionada ... y no me gustaria que se asustara... se lo he dicho ... pero el me dice que no se asusta... que al contrario le gusta mucho hablar conmigo y leer mis mails.....

Quizás me equivoque pero me da la sensación de estar leyendo a una mujer que quiere vivir la aventura de un amante, cruzar los Andes, concerse y disfrutar mucho más que una simple amistad cibernética, lo que te asusta creo yo es que si lo apurás y le decís esto él se aleje y terminen la relación que tienen.
    Creo que lo primero que debés evaluar es tu vida actual, tu matrimonio, si tenés hijos la relación en su contexto familiar, si estás segura de querer sacrificar tu familia por una aventura que podría no funcionar y hubieras engañado a tu marido al pedo o podrías terminar super enganchada y con un amante casi imposible por la distancia. Eso querés para tu vida?
    Luego de definir esto, recién podrás definir si querés o no avanzar más a este amigo/amante de internet.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

Gente querida, no creo que le interese mucho a Jofefa lo que tengamos para decir, si desde el 3 de marzo se esta desarrollando el tema y no fue capaz de postear una linea mas.

Un abrazo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito un consejo urgente!!!!

Primero que nada, no puedo creer que una persona de treinta y tantos escriba tan mal! Sé que no tiene que ver con el tema, pero es molesto para los que leemos, además de que hace dudar de que lo que cuenta sea verdad; quizá sea una adolescente con ganas de figurar y por eso inventa historias como esta. Por otro lado, si es verdad lo que cuenta, me parece que es una estupidez el plantearse arriesgar un matrimonio, una relación real, por un "cibernovio". Si la que escribió el post no es adolescente en edad, al menos parece serlo en mentalidad. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 396 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB