#14 Re: la sobreproteccion de Mi novio
Originalmente publicado por
R/Z
Si es asii, yo creo q va por ahii, x eso quiero ayudarlo a superar ese miedoo de perdermee x otra personaa xq eso jamas sucederaa... Lo Amo tanto No quiero estar con nadia mas q con El
Si el Miedoo es x q me pasee algo mal y el No estar ahi para ayudarme. el dice q soy Muy Inocentee y si Un Pibe se me asercaa Yo No me voy a dar cuetna q lo hace con doble sentido paara q pase algo ... oseaa, x mas q se me hacerque brat Pit Yo No busco nada con nadiee.. mas q Una felicidad con el =) pero he llegado a la conclucion gracias a todas las respuestas q se trata de inseguridad propiaa...el miedo a perdermee y cosas asii.. Jajaja Muy buena tu deducccionnn =D es muy ciertoo q aveses Uno aveses necesita hablar con otras personass....personalmente Lo digoo porq para Mi el es todoo, mas q novioo, amigo papa mama etc. cumple todas las funciones jaja mas alla de Mis amigass pero No es Lo Mismoo claroo.... Y Ojala el pensara como voss respecto a los celoss....xq es hiperr celosoo =P Muchas Gracias x tu respuesta =) Creo tal como te dijeron que justifica sus propios celos con excusas, además tan bajas como que sos tonta! Porque decirte que sos inocente y que no te vas a dar cuenta de que te están queriendo conquistar es decirte que sos muy tonta.
Queda en vos el justificarlo o no.
Mi consejo es que le frenes el carro, cuanto más aire le des y más cosas te prives de hacer (mientras que sean medidas también como este caso que es él quien no puede venir al cumple) más estás incentivando su obsesión.
Para mí debés explicarle que lo amas, que no lo querés perder, que nadie es como él, que por nadie sentís lo mismo que por él, pero que el cumpleaños está, que si él estuviera seguro te hubiera acompañado y la hubieran pasado bárbaro, pero que dado que no puede ir a verte, entonces irás sola.
Si se enoja, es SU problema, no el tuyo.
Si no le ponés un freno a esto a tiempo no vas a poder pisar la calle si tu super heroe no está para cuidarte.
Te deseo suerte!
Besos...