Amor y pareja /

[AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio

Participa en el tema [AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio en el foro Amor y pareja.
Hablalo con el y decile que el haga lo mismo, el dia que vos salgas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    R/Z escribió el 08/11/2007 a las 19:12 hs.

#1 [AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bruniTou escribió el 08/11/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Hablalo con el y decile que el haga lo mismo, el dia que vos salgas con tus amigos y amigas que el haga lo mismo .. y tratan de pasarla bien los dos, por ahi algun dia salen los dos grupos por separado al mismo lugar y pueden estar juntos .. y asi van logrando la confianza de separarse un poco.

A mi me paso al principio con mi ex novia que no queria que salga sin ella.. hasta que le dije que no iba a perder a mis amigos por ella, que si le gusta que siga conmigo, y sino podia irse.. y no le gusto mucho al principio pero luego lo tomo bien..
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 09/11/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Mmmm si bien cuando uno se pone en apreja hay ciertas cosas que se modifican, no es bueno ni justo que ninguno de los dos se aisle del mundo si el otro no esta, es vivir en paranoia, por otro lado, creo que el con su pensamiento te esta desmereciendo, te hacequedar como una tontita...ademas, avisale que si te tiene que pasar algo te puede pasar estando el tambien, Superman no existe, digo...no es bueno cortarse las alas mutuamente, ni basar la visa de uno en el otro, cada uno es una persona individual y tienen que tener su espacio sin ahogarse...pedile que confie en vos y aclarale que no sos tontita, que antes que el llegara a tu vida sobreviviste, nadie te va a hacer nada que vos no quieres, ascepto que te violen...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 09/11/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Mmmm si bien cuando uno se pone en apreja hay ciertas cosas que se modifican, no es bueno ni justo que ninguno de los dos se aisle del mundo si el otro no esta, es vivir en paranoia, por otro lado, creo que el con su pensamiento te esta desmereciendo, te hacequedar como una tontita...ademas, avisale que si te tiene que pasar algo te puede pasar estando el tambien, Superman no existe, digo...no es bueno cortarse las alas mutuamente, ni basar la visa de uno en el otro, cada uno es una persona individual y tienen que tener su espacio sin ahogarse...pedile que confie en vos y aclarale que no sos tontita, que antes que el llegara a tu vida sobreviviste, nadie te va a hacer nada que vos no quieres, ascepto que te violen...
    Concuerdo con estas palabras.
    Siempre hay que hablar estos temas y no postergarlos porque si.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Originalmente publicado por R/Z Ver mensaje
    Si es asii, yo creo q va por ahii, x eso quiero ayudarlo a superar ese miedoo de perdermee x otra personaa xq eso jamas sucederaa... Lo Amo tanto No quiero estar con nadia mas q con El
    Si el Miedoo es x q me pasee algo mal y el No estar ahi para ayudarme. el dice q soy Muy Inocentee y si Un Pibe se me asercaa Yo No me voy a dar cuetna q lo hace con doble sentido paara q pase algo ... oseaa, x mas q se me hacerque brat Pit Yo No busco nada con nadiee.. mas q Una felicidad con el =)
    pero he llegado a la conclucion gracias a todas las respuestas q se trata de inseguridad propiaa...el miedo a perdermee y cosas asii..
    Jajaja Muy buena tu deducccionnn =D

es muy ciertoo q aveses Uno aveses necesita hablar con otras personass....personalmente Lo digoo porq para Mi el es todoo, mas q novioo, amigo papa mama etc. cumple todas las funciones jaja mas alla de Mis amigass pero No es Lo Mismoo claroo....

Y Ojala el pensara como voss respecto a los celoss....xq es hiperr celosoo =P

Muchas Gracias x tu respuesta =)
    Creo tal como te dijeron que justifica sus propios celos con excusas, además tan bajas como que sos tonta! Porque decirte que sos inocente y que no te vas a dar cuenta de que te están queriendo conquistar es decirte que sos muy tonta.
    Queda en vos el justificarlo o no.
    Mi consejo es que le frenes el carro, cuanto más aire le des y más cosas te prives de hacer (mientras que sean medidas también como este caso que es él quien no puede venir al cumple) más estás incentivando su obsesión.
    Para mí debés explicarle que lo amas, que no lo querés perder, que nadie es como él, que por nadie sentís lo mismo que por él, pero que el cumpleaños está, que si él estuviera seguro te hubiera acompañado y la hubieran pasado bárbaro, pero que dado que no puede ir a verte, entonces irás sola.
    Si se enoja, es SU problema, no el tuyo.
    Si no le ponés un freno a esto a tiempo no vas a poder pisar la calle si tu super heroe no está para cuidarte.
    Te deseo suerte!
    Besos...
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 09/11/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: la sobreproteccion de Mi novio

En mi primer noviazgo me sucedió a lo que tu novio por lo que entiendo por lo que está pasando y te puedo asegurar que es una reacción muy común en los primeros noviazgos y tiene que ver mucho con la inseguridad en la pareja y en un mismo pero sobre todo en uno mismo. La mejor forma de resolverlo es haciendolo sentir seguro tanto de él mismo (cosa en la que él va a tener que ayudar siu no no sirve) y en la pareja. Hacele entender que por más que te esté controlando constantemente si vos realmente quisieras serle infiel y dejarlo por otro podrías hacerlo tranquilamente porque no está con vos las 24 hs así que tampoco sirve que no salgas con amigos o no salgas sin él. Que trate de ponerse en tu lugar y se fije si a él no le gusta tener su espacio y salir por su cuenta, seguramente si por lo mismo a vos también te gusta tener tu espacio y tu salida y por ello no implica que quieras estar con otro, si lo quisieras solamente tendrías que dejarlo así que si no lo haces es porque lo elejiste a él así que por más que alguién se te acercara para levantarte vos lo rechazarías al instante.

Los celos son un tema molesto y la verdad pueden perjudicar mucho a la pareja si se vuelven excesivos o enfermizos pero en dosis bajas o controladas ayudan a la pareja. Solo es cuestión de que tu novio pueda cambiar un poco su perspectiva de la situación y te aseguro que todo va a mejorar.
    Me gusta este mensaje
  • surfsilver escribió el 09/11/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Si no le pones los puntos ahora, el tema se te va a terminar llendo de las manos y no lo vas a poder solucionar mas.....es así, te lo digo por experiencia.
    Y lo peor es que si no lo cambias ahora, vas a terminar sin vida social, sola, sin amigos......(en el mejor de los casos)

Bueno, suerte, y en serio....no lo permitas mas, es preferible que sufra un poco ahora, pero que cambie y no se transforme en un monstruo.
    Te parecerá exagerado, pero ojala lo soluciones para que no termines dandome la razon.

Pd: Anda Al Cumpleaños!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Eso no es sobreprotección, es inseguridad.
    Me gusta este mensaje
  • juanmra escribió el 11/11/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    Eso no es sobreprotección, es inseguridad.
    Excelente Anna.

Esta perfecto que vos salgas por tu lado a veces. Lo que no quiere es que te relaciones con otros chicos porque son una amenaza para él. Se cree poco para vos y teme que lo dejes.
    Me gusta este mensaje
  • carnecansada escribió el 11/11/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Mira flaca tu novio es Celoso, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo con mi novia, uno no lo hace de mala onda, no desconfias de tu pareja sino del resto, es una gilada, pero cuando sos celoso pasa eso, despues pensas en frio 2 minutos y se te pasa.

A mi criterio al cumpleaños tendrias que ir igual, tu novio se va a enojar mucho pero se le va a pasar. Creeme

salu2 y suerte
    Me gusta este mensaje
  • R/Z escribió el 13/11/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Gracias a todoss x sus repuestass

les comento que al finall No fuii al cumpleañoss y me quede con el xq yo realmente que asi seaa.... el ya dejo sus estudioss....ahora estara mas cerca de Mi y estudiara para el AÑo alguna carrera aquii Conmigo

Espero poderr ayudarlo a q No sienta mas esa Inseguridad

Muchos besos a todoss!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 816 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB