Amor y pareja /

[AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio

Participa en el tema [AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por R/Z...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    R/Z escribió el 08/11/2007 a las 16:12 hs.

#1 [AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Originalmente publicado por R/Z Ver mensaje
    Gracias a todoss x sus repuestass

les comento que al finall No fuii al cumpleañoss y me quede con el xq yo realmente que asi seaa.... el ya dejo sus estudioss....ahora estara mas cerca de Mi y estudiara para el AÑo alguna carrera aquii Conmigo

Espero poderr ayudarlo a q No sienta mas esa Inseguridad

Muchos besos a todoss!
    Pero creí haber entendido que tu novio no estaba en tu ciudad este fin de semana.
    No podían ir juntos entonces?
    La inseguridad se trabaja desde dentro de uno mismo, nadie puede ayudarnos en eso. Si querés ayudarlo realmente proponele terapia.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • R/Z escribió el 13/11/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Originalmente publicado por Sil123 Ver mensaje
    Pero creí haber entendido que tu novio no estaba en tu ciudad este fin de semana.
    No podían ir juntos entonces?
    La inseguridad se trabaja desde dentro de uno mismo, nadie puede ayudarnos en eso. Si querés ayudarlo realmente proponele terapia.
    Suerte!

holaa! xD

ehmm.. asi es... No estabamos en la misma prov. x el tema q estaba estudiando pero Yo me fui a verloo por todo este probleemaa q ya Soporta estar allaa...

No le complicamos la exitencia con sus padress... el regreso y aqui No estara sin hacer nada

y respeto a la terapiaa el viernes empeiza a ir al psicologo

Espero q todo marche muy biennn
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 13/11/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Gracias a todoss x sus repuestass

les comento que al finall No fuii al cumpleañoss y me quede con el xq yo realmente que asi seaa.... el ya dejo sus estudioss....ahora estara mas cerca de Mi y estudiara para el AÑo alguna carrera aquii Conmigo

Espero poderr ayudarlo a q No sienta mas esa Inseguridad

Muchos besos a todoss!
    Y pero que lograste cambiar con esa actitud? Por el contrario, justificaste sus celos y lo haces ver como si estuviera en lo correcto. Por otro lado en lugar de hacer respetar tu espacio y hacerle entender que ambos tienen derecho a tener el suyo lo juntaste más a vos y hacen que uno depende más del otro. Resumiento, la emperoraste más y aumentaron su dependecia mutua.
    Me gusta este mensaje
  • R/Z escribió el 13/11/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Y pero que lograste cambiar con esa actitud? Por el contrario, justificaste sus celos y lo haces ver como si estuviera en lo correcto. Por otro lado en lugar de hacer respetar tu espacio y hacerle entender que ambos tienen derecho a tener el suyo lo juntaste más a vos y hacen que uno depende más del otro. Resumiento, la emperoraste más y aumentaron su dependecia mutua.

la verdad es q No niego q es asi...Uno dependde del otro... y aveses No comprendo hasta q punto esta mal...
    ehmm... yo me fui de viaje a estar con el xq sabia q no estaba bien y me necesitaba y yo no me sentiria bienn sabiendo q estoy bailandoo con amigas mientras el No esta pasando un buen momento y considero q era lo correcto estar a su lado...Nose si estare equivocada.
    ademas No es solo esoo... el dejo de estudiarr xq en ese lugarr... No era su ambiente y el se sentia demaciado incomodo y aqui sus padres y yo teniamos miedoo x otro tema... " las drogas"

Yo siento q devo estar con el para contenerlo en cada situacion q se presente.

el haya todo mal xq lo rodeabaa personas adictas y el ambientee lo afixiaba. el haya provo y lo siguio asiendo y no quiere esoo...me tenia solo a mii...xq solo a mi me contaba todoe esto. pero buenoo, ahora lo saben tmb los padres y toy segura q todo va a estar muy bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Yo siento q devo estar con el para contenerlo en cada situacion q se presente.

el haya todo mal xq lo rodeabaa personas adictas y el ambientee lo afixiaba. el haya provo y lo siguio asiendo y no quiere esoo...me tenia solo a mii...xq solo a mi me contaba todoe esto. pero buenoo, ahora lo saben tmb los padres y toy segura q todo va a estar muy bien
    NADIE SE PUEDE HACER CARGO DE LOS PROBLEMAS DE OTRO.
    Si es cierto que no quiere las drogas para su vida, entonces que se mude, que abandone esa gente, que haga tratamiento, será más que un psicólogo...
    Y vos no asumas más responsabilidades que las de novia, NO TE TIENE SOLO A VOS, siempre hay mas gente alrededor de uno, sus padres por ejemplo. Tu novio no necesita una mamá que lo cuide, necesita una novia, no te equivoques de rol porque vas a sufrir muchísimo.
    Y tratá ya que estás decidida a ayudarlo, que él valore tus ayudas y ceda un poco más cuando algo te importa, que se ocupe por vos y confie en vos.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 13/11/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Ah bueno, ahora estás mencionando cosas que antes no dijiste y son imporantes. En ningún momento mencionaste el tema de drogas y que estuvo involucrado en ese además de que no se siente a gusto en el ambiente donde estudia. Por otro lado no mesclemos las cosas, como te dijo SIl vos sos la novia no la madre y tampoco podés hacer tuyos todos sus problemas. Sin duda alguna tenés que estar ahí para apoyarlo como su novia pero estamos mezclando dos temas diferentes. Una cosa es su inseguridad por perderte y la necesidad que tiene de apoyarse en vos y otra completamente diferente es su situación personal ante el hecho de tener que estudiar lejos de su familia en un ambiente conflictivo e incomodo además de su problema con las drogas. Está para él y apoyalo pero no te olvides que vos también tenés que seguir pendiente de vos misma y no esperes a que si ahora estás completamente pendiente de él y se vuelven dependientes del otro que luego simplemente entienda que cada uno tiene que tener su espacio y confiar en el otro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 820 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB