Amor y pareja /

[AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio

Participa en el tema [AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio en el foro Amor y pareja.
Hola a todosss, espero q alguna persona me entienda y pueda darme Un consejito =) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    R/Z escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] la sobreproteccion de Mi novio
    Hola a todosss, espero q alguna persona me entienda y pueda darme Un consejito =)
    Mi Novio se pone loco cada vez q salgo sin el. Nose q es Lo q sientee.. si mieedoo, si desconfianzaa... hoy le pergunte y me dijo q No sabiaa.
    Lo Amo demaciado y se q el tmb a Mii. pero quisera poder sobrellevar esta situacionn...
    el sabado a la noche es el cumple de Un compañeroo y No voy a irrrr xq el se va enojar mucho conmigoo y va astar tristeee
    cual es la manera de ayudarloo ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Si bien es cierto q estando de novios, teniendo una relación formal, deberían mermar las salidas individuales, tampoco es justo q te alejes de amigos por su causa. Deberías hablarlo, convencelo de q lo amas solo a el y no vas a hacer nada malo yendo al cumple de un amigo. Igual, tampoco me parece bien q quieras salir tanto sola, te repito, creo q cuando estás de novia deberías integrarlo a tu grupo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Si se aman no debe haber desconfianza, y además cada uno es un ser individual que cuenta con gente amiga, familiares,.....No te prives de todo ésto por él, no es normal, si está celoso es inseguro y desconfiado.

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Yo no era celoso, pero mucho no me gustaba que mi novia se abrazara con sus amigos, hasta que comprendi que ellos son amigos antes de q yo fuese el novio. Hay que encontrar un equilibrio. No pede quedarse triste porque vos no estas con el, eso ya pasa a ser enfermiso. Es bueno tambien que lo integres a tu grupo de amigos, asi el va a ver que tus amigos no tienen nada de malo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Muy verdaderas todas las respuestas....MUCHAS GRACIASSS!!

El esta integrado a Mi grupo de amigos y se llevan Muy Biennn,,, le problema es q el esta estudiando en otra provincia Muy cercana a dos hr de la Mia y viene todos los findes para estar conmigo... pero jsuto este findee el No vienee! y es el cunpkle de Mi Amigo... la verdad Nose q voy a hacerr.. lo pensare y Lo hablare con el. pero todas mis salidas son con el... todass y me encantaa, pero bueno... este sabado sera diferentee ¬¬

Graciasssssss!!! (K)

Originalmente publicado por Cordy Ver mensaje
    Si bien es cierto q estando de novios, teniendo una relación formal, deberían mermar las salidas individuales, tampoco es justo q te alejes de amigos por su causa. Deberías hablarlo, convencelo de q lo amas solo a el y no vas a hacer nada malo yendo al cumple de un amigo. Igual, tampoco me parece bien q quieras salir tanto sola, te repito, creo q cuando estás de novia deberías integrarlo a tu grupo.

Muy verdaderas todas las respuestas....MUCHAS GRACIASSS!!

El esta integrado a Mi grupo de amigos y se llevan Muy Biennn,,, le problema es q el esta estudiando en otra provincia Muy cercana a dos hr de la Mia y viene todos los findes para estar conmigo... pero jsuto este findee el No vienee! y es el cunpkle de Mi Amigo... la verdad Nose q voy a hacerr.. lo pensare y Lo hablare con el. pero todas mis salidas son con el... todass y me encantaa, pero bueno... este sabado sera diferentee ¬¬

Graciasssssss!!! (K)

cuentenn conmigo para cualkierr ayudaaa =)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Originalmente publicado por R/Z Ver mensaje
    Hola a todosss, espero q alguna persona me entienda y pueda darme Un consejito =)
    Mi Novio se pone loco cada vez q salgo sin el. Nose q es Lo q sientee.. si mieedoo, si desconfianzaa... hoy le pergunte y me dijo q No sabiaa.
    Lo Amo demaciado y se q el tmb a Mii. pero quisera poder sobrellevar esta situacionn...
    el sabado a la noche es el cumple de Un compañeroo y No voy a irrrr xq el se va enojar mucho conmigoo y va astar tristeee
    cual es la manera de ayudarloo ?
    como q le preguntaste y no sabia ??
    una cosa es q tenga miedo de q andes sola de noche o algo asi, un miedo totalmente logico en estos dias, y otra es q piense q si vas sola a algun lugar te agarres a otro flaco, q es desconfianza y q es dañino para la relacion
    vos no tenes q dejar de hacer las cosas de tu vida por tu noviazgo por q esas cosas lo van a arruinar, la confianza es algo esencial ... eso lo tenes q aclarar bien con tu novio y si realmente te ama, tiene q confiar en vos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Hola, mira quisiera ayudarte pero yo estoy en la misma situacion.. supongo que es parte de la inseguridad propia... uno quizas confia en su pareja pero no le agrada el hecho de pensar que va a estar con otros hombres o mujeres en su defecto... que por ahi tus amigos te carguen con alguien o con algo de tu pareja... El hecho de pensar en perderte no lo se...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Yo creo que no tiene nada de nada de malo que salgas vos tb.. vos antes que ser novia de sos una persona que tb deberioa tener su propia individualidad.. si vos estas segura que lo queres y de tu fidelidad.. si el desconfia es problema de el.. y el tendria q entender... por algun medio... que no tiene nada de malo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Amigos Varones, si una mujer los deja NO ES PARA USTEDES. Hablo desde la experiencia. Para que van a comerse la cabeza de que podría hacer si ustedes no están a la par. dejen que lo haga y si sigue con ustedes es que de entre todo lo que ve los prefiere a ustedes. Y si le pone cuernos lo hará estén o no ustedes cuidándola.
    Dos frases celebres:
    "Nadie muere mocho"
    "Si tienes un amor déjalo ir, si vuelve es tuyo para siempre, sino, nunca lo fue"
    Amigas mujeres: si un hombre les cuarta la libertad de sentirse bien y divertirse "sanamente" ese hombre no las quiere. Además una mujer necesita hablar con otras mujeres, contarse cosas, así aprenden también (hablo por experiencia). Comparan y si los hombres son buenos con las mujeres las mujeres saben agradecer. O NO??
    Aclaro por si mi nick no se entiende. Soy hombre y las mujeres me hicieron aprender a no tener celos. JAJA
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: la sobreproteccion de Mi novio

Originalmente publicado por angelitoperdido Ver mensaje
    Hola, mira quisiera ayudarte pero yo estoy en la misma situacion.. supongo que es parte de la inseguridad propia... uno quizas confia en su pareja pero no le agrada el hecho de pensar que va a estar con otros hombres o mujeres en su defecto... que por ahi tus amigos te carguen con alguien o con algo de tu pareja... El hecho de pensar en perderte no lo se...
    Si es asii, yo creo q va por ahii, x eso quiero ayudarlo a superar ese miedoo de perdermee x otra personaa xq eso jamas sucederaa... Lo Amo tanto No quiero estar con nadia mas q con El

Muchas Graciass x todass las respuestass y espero q esto ayude a aclarar algunas dudas q tengann otras personas q pasen x Lo mismo.

la inseguridad de Uno Mismoo deve ser una sensacion muy feaa, Voy a poner todo de Mi para ayudarlo

Originalmente publicado por mario.lp Ver mensaje
    como q le preguntaste y no sabia ??
    una cosa es q tenga miedo de q andes sola de noche o algo asi, un miedo totalmente logico en estos dias, y otra es q piense q si vas sola a algun lugar te agarres a otro flaco, q es desconfianza y q es dañino para la relacion
    vos no tenes q dejar de hacer las cosas de tu vida por tu noviazgo por q esas cosas lo van a arruinar, la confianza es algo esencial ... eso lo tenes q aclarar bien con tu novio y si realmente te ama, tiene q confiar en vos.

Jajaj Hola MArio_! yo le pregunte q era Lo q el sentiaa x Lo q se ponia tan mal si yo voy a algun aldo sin el.

Si el Miedoo es x q me pasee algo mal y el No estar ahi para ayudarme. el dice q soy Muy Inocentee y si Un Pibe se me asercaa Yo No me voy a dar cuetna q lo hace con doble sentido paara q pase algo ... oseaa, x mas q se me hacerque brat Pit Yo No busco nada con nadiee.. mas q Una felicidad con el =)

pero he llegado a la conclucion gracias a todas las respuestas q se trata de inseguridad propiaa...el miedo a perdermee y cosas asii..

Muchas Graciass x tu ayudaaa Y la de todoooss

Originalmente publicado por juarezfede Ver mensaje
    Amigos Varones, si una mujer los deja NO ES PARA USTEDES. Hablo desde la experiencia. Para que van a comerse la cabeza de que podría hacer si ustedes no están a la par. dejen que lo haga y si sigue con ustedes es que de entre todo lo que ve los prefiere a ustedes. Y si le pone cuernos lo hará estén o no ustedes cuidándola.
    Dos frases celebres:
    "Nadie muere mocho"
    "Si tienes un amor déjalo ir, si vuelve es tuyo para siempre, sino, nunca lo fue"
    Amigas mujeres: si un hombre les cuarta la libertad de sentirse bien y divertirse "sanamente" ese hombre no las quiere. Además una mujer necesita hablar con otras mujeres, contarse cosas, así aprenden también (hablo por experiencia). Comparan y si los hombres son buenos con las mujeres las mujeres saben agradecer. O NO??
    Aclaro por si mi nick no se entiende. Soy hombre y las mujeres me hicieron aprender a no tener celos. JAJA

Jajaja Muy buena tu deducccionnn =D

es muy ciertoo q aveses Uno aveses necesita hablar con otras personass....personalmente Lo digoo porq para Mi el es todoo, mas q novioo, amigo papa mama etc. cumple todas las funciones jaja mas alla de Mis amigass pero No es Lo Mismoo claroo....

Y Ojala el pensara como voss respecto a los celoss....xq es hiperr celosoo =P

Muchas Gracias x tu respuesta =)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB