Bueno primero les pego mi historia de hace 2 meses que tuve con una chica en este thread
http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/523705-triste-que-hacer.html
Bueno luego de esta historia, decidí aceptar la cruda realidad, aceptar que las cosas pasan por 1 motivo, rearmarme, hacer el duelo y bueno darle para adelante…me costo y me cuesta todavía pero me fortalecí mucho.
Pasados 2 meses un domingo común y corriente esta chica me vuelve a hablar por msn (yo la había borrado) para mi sorpresa…

Acá un poco el resumen de la charla, perdonen la longitud
Ella: hola! Como estas tanto?....
Yo: todo bien...
Ella: ehh que ortiva, que te paso estas ocupado?
Yo: no, todo bien, paso algo? Estas bien?
Ella: no, estoy mal muy mal,, te quería decir que tenias razón…
Yo: ahhh razón de que?

Ella: no que, me iban a cagar, me puse a salir con 1 chabón y bueno me re cago y me dejo por otra, y bueno tenias razón…te lo quería decir…y estoy mal no le siento gusto a nada
Yo: ahh y bueno son cosas que pasan (imaginen mi cabeza) bueno algo más?

Ella: que ortiva che, que cambiado estas pareces otra persona
Yo: yy la gente cambia…estem…algo mas que queres?
Ella: ya me olvidaste no me extrañas?
Yo: te recuerdo como compañera, no como novia
Ella: eehh sono a casamiento eso..
Yo: que queres?
Ella: como que quiero? Te pensas que quiero volver con vos?
Yo: dejate de dar vueltas, que queres? Queres usar la excusa de devolvernos cosas para charlar?
Ella: bueno..estem..no se..bueno!
ya en el auto)
Ella: hola! Que bien que estas! Tanto tiempo! 2 meses!
Yo: si…y bueno la vida pasa, ya estoy mejor
Ella: como te odio yo tan mal y vos tan bien!! Que bronca tenias razón…que envidia, siempre tan imperturbable vos…
Yo: y bueno quisiste sacar un clavo con otro y son cosas que pasan (ahí se me pone juguetona y me empieza a pegar con la cartera y me intenta hacer cosquillas)
Ella: o vi a tu hermano le mande un saludo para vos...vos bien ? salis ahora?
Yo: ehhh, no te interesa, antes te correspondía, hace 2 meses, ahora ya no mas….
Ella: eso sono a patada en el culo
Yo: que queres? Deja de dar vueltas

Ella: aii vos te pensas que quiero volver con vos?
Yo: bueno entonces decime que hacemos aca hablando del pasado?
Ella: no se…vos sacaste el tema…ya no me extrañas mas? Me queres? Estoy linda?
Yo: se, que se yo, tas linda, de vuelta que queres
Ella: no me presiones, no se…no se que quiero, estoy mal (ahí nos damos la mano cariñosamente)
Yo: sabes lo que pasa, sabes perfectamente lo que queres, pero no me lo queres decir porque te da terror mi respuesta…tenes miedo
Ella: te puedo llamar?
Yo: ehh llamar? Llamar para que?

Ella: no se…no te puedo llamar …??
Yo: no querida, para que? Porque mejor no me decis que queres?
Ella: estem…no se quiero saber si te quiero, si te extraño, si quiero estar sola, si te puedo llamar, quiero ver si hay pez en el agua…
Yo: AHHHHHHHHHHHHH las queres todas!! Cuando yo te pedi tiempo que necesita solucionar unos problemas vos no claro nada…y ahora vos queres TODO eso..mira vos..que piola sos…no cedes NADA
Ella: eso sono a patada en el culo..en serio te vas con 1 mina ahora?
Yo: dejate de dar vueltas y decime que queres…

Ella: te voy a poder llamar?
Yo: hagamos una cosa porque sino terminamos de hablar en el 2009…cuando sepas que es lo que queres, me llamas, quizás te corresponda quizás no, te vas a tener que arriesgar, ..el que no arriesga no gana, ….esa es TU tarea para el hogar
Ella: no me vas a atender lo sé
Yo: te vas a tener que arriesgar...asi es la vida…
Ella: ok…bueno chau…

Yo: chau adiós..
En fin…5 días después la empecé a limar yo, a mi me gusta la mina esta, pero la verdad tengo los “huevos” por el suelo…..y tengo ganas de llamarla y preguntarle…Y? decidiste? Ya paso 1 semana (onda ultimátum) porque la verdad estoy ansioso/nervioso de vuelta, como si en realidad el fuerte ahora soy yo, pero me limo la cabeza eso …si me dice que no..y bueno..listo..total..me saco la mochila de encima..pero por otro lado pienso que va a ser un error …y no se que hacer...
Que opinan de esto? Hombres? Mujeres? (antes me ayudaron mucho y se que ahora lo van a poder hacer también, son muy sabios jajajaja)
Saludos!!!!!
y de vuelta Disculpen la Longitud del tema !!!