Amor y pareja /

[AYUDA] Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Participa en el tema [AYUDA] Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor... en el foro Amor y pareja.
Bueno primero que nada quería saludar a todo el foro! Me ayudaron con muchas cosillas! ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...
    Bueno primero que nada quería saludar a todo el foro! Me ayudaron con muchas cosillas!
    Bueno primero les pego mi historia de hace 2 meses que tuve con una chica en este thread
    http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/523705-triste-que-hacer.html
    Bueno luego de esta historia, decidí aceptar la cruda realidad, aceptar que las cosas pasan por 1 motivo, rearmarme, hacer el duelo y bueno darle para adelante…me costo y me cuesta todavía pero me fortalecí mucho.

Pasados 2 meses un domingo común y corriente esta chica me vuelve a hablar por msn (yo la había borrado) para mi sorpresa…
    Acá un poco el resumen de la charla, perdonen la longitud
    Ella: hola! Como estas tanto?....
    Yo: todo bien...
    Ella: ehh que ortiva, que te paso estas ocupado?
    Yo: no, todo bien, paso algo? Estas bien?
    Ella: no, estoy mal muy mal,, te quería decir que tenias razón…
    Yo: ahhh razón de que?
    Ella: no que, me iban a cagar, me puse a salir con 1 chabón y bueno me re cago y me dejo por otra, y bueno tenias razón…te lo quería decir…y estoy mal no le siento gusto a nada
    Yo: ahh y bueno son cosas que pasan (imaginen mi cabeza) bueno algo más?
    Ella: que ortiva che, que cambiado estas pareces otra persona
    Yo: yy la gente cambia…estem…algo mas que queres?
    Ella: ya me olvidaste no me extrañas?
    Yo: te recuerdo como compañera, no como novia
    Ella: eehh sono a casamiento eso..
    Yo: que queres?
    Ella: como que quiero? Te pensas que quiero volver con vos?
    Yo: dejate de dar vueltas, que queres? Queres usar la excusa de devolvernos cosas para charlar?
    Ella: bueno..estem..no se..bueno!
    ya en el auto)
    Ella: hola! Que bien que estas! Tanto tiempo! 2 meses!
    Yo: si…y bueno la vida pasa, ya estoy mejor
    Ella: como te odio yo tan mal y vos tan bien!! Que bronca tenias razón…que envidia, siempre tan imperturbable vos…
    Yo: y bueno quisiste sacar un clavo con otro y son cosas que pasan (ahí se me pone juguetona y me empieza a pegar con la cartera y me intenta hacer cosquillas)
    Ella: o vi a tu hermano le mande un saludo para vos...vos bien ? salis ahora?
    Yo: ehhh, no te interesa, antes te correspondía, hace 2 meses, ahora ya no mas….
    Ella: eso sono a patada en el culo
    Yo: que queres? Deja de dar vueltas
    Ella: aii vos te pensas que quiero volver con vos?
    Yo: bueno entonces decime que hacemos aca hablando del pasado?
    Ella: no se…vos sacaste el tema…ya no me extrañas mas? Me queres? Estoy linda?
    Yo: se, que se yo, tas linda, de vuelta que queres
    Ella: no me presiones, no se…no se que quiero, estoy mal (ahí nos damos la mano cariñosamente)
    Yo: sabes lo que pasa, sabes perfectamente lo que queres, pero no me lo queres decir porque te da terror mi respuesta…tenes miedo
    Ella: te puedo llamar?
    Yo: ehh llamar? Llamar para que?
    Ella: no se…no te puedo llamar …??
    Yo: no querida, para que? Porque mejor no me decis que queres?
    Ella: estem…no se quiero saber si te quiero, si te extraño, si quiero estar sola, si te puedo llamar, quiero ver si hay pez en el agua…
    Yo: AHHHHHHHHHHHHH las queres todas!! Cuando yo te pedi tiempo que necesita solucionar unos problemas vos no claro nada…y ahora vos queres TODO eso..mira vos..que piola sos…no cedes NADA
    Ella: eso sono a patada en el culo..en serio te vas con 1 mina ahora?
    Yo: dejate de dar vueltas y decime que queres…
    Ella: te voy a poder llamar?
    Yo: hagamos una cosa porque sino terminamos de hablar en el 2009…cuando sepas que es lo que queres, me llamas, quizás te corresponda quizás no, te vas a tener que arriesgar, ..el que no arriesga no gana, ….esa es TU tarea para el hogar
    Ella: no me vas a atender lo sé
    Yo: te vas a tener que arriesgar...asi es la vida…
    Ella: ok…bueno chau…
    Yo: chau adiós..

En fin…5 días después la empecé a limar yo, a mi me gusta la mina esta, pero la verdad tengo los “huevos” por el suelo…..y tengo ganas de llamarla y preguntarle…Y? decidiste? Ya paso 1 semana (onda ultimátum) porque la verdad estoy ansioso/nervioso de vuelta, como si en realidad el fuerte ahora soy yo, pero me limo la cabeza eso …si me dice que no..y bueno..listo..total..me saco la mochila de encima..pero por otro lado pienso que va a ser un error …y no se que hacer...
    Que opinan de esto? Hombres? Mujeres? (antes me ayudaron mucho y se que ahora lo van a poder hacer también, son muy sabios jajajaja)

Saludos!!!!!
    y de vuelta Disculpen la Longitud del tema !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Te volviste loco? Llamarla vos? Recapacitá! Aparece después de 2 meses y porque te dice un par de preguntas sin sentido la vas a llamar para decirle si ella quiere volver? O sea vas a proponer vos volver?
    No, calmá tu ansiedad, es obvio que la mina se sentía mal porque la habían abandonado y vos no habias actuado así.
    Como ya pasaron 5 días es obvio también que no está muy segura de quererte ni siquiera llamar para preguntarte como estás.
    Yo que vos, me quedo en el molde y sigo haciendo mi vida, sino podés hacer tu vida al menos que ella no se entere.
    Me parece muy bien lo que le dijiste, ahora demostrale con hechos y no solo con palabras que pensás así, si quiere algo que se juegue.
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Muy interesante lo que decis Sil, creo que no pudo ocurrir de otra forma esa charla...eso paso por algun motivo yo le pregunte 10 veces que queres? y no me pudo contestar...creo que su miedo, arrepentimiento/orgullo le impidieron decirmelo, por dolida, en fin...y "confundida" (creo que eso no existe)...
    creo que tenes razon...aunque esta maldita ansiedad grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    voy a pensar en lo que respondiste que ya de por si me parece un punto de vista interesante...
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Me parece que la pones en actitud de pobre víctima "su miedo, arrepentimiento, orgullo" ¿Y si en lugar de todo eso fuera soledad? ¿Si lo que ella buscó es intentar sentirse acompañada y después se dio cuenta que se equivocaba en intentar recuperar algo que ya no existe y por eso desapareció?
    Por las dudas se precavido, ella no te dijo que quería volver, te dijo si podía llamarte y nisiquiera lo hizo.
    No te hagas la cabeza y esperá (calmado o desesperado) esperá...
    Fuerza!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Puede ser, claro, en realidad puede ser que no le interese mas yo, pero bueno, se agarro de lo que habia...
    ok, me quedo en el molde...y que sea lo que dios quiera....grrrrr que de .

Gracias Sil...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Como dijo SIl, como sabes que no volvio por soledad y al ver tu postura se alejo, porque si la aceptabas en el momento puede que un tiempo o unos dias estarian juntos pero al ver como actuaste penso mejor y vio que no te dominaba como ella creia.
    Espera y que ella llame, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Vos crees que fue a tantear el terreno y se dio cuenta de que no habia mucha cabida ?
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

El amor es como una taza: una vez que algo se rompe lo podés pegar pero siempre se va a ver la rotura, nunca va a quedar igual (ya parezco Bucay) Creo que es sólo tuya la decisión de recomenzar o no, te puede salir bien como te puede ir cmo el tujes de nuevo. Si la mina vuelve por soledad o por que realmente te extrañó o te quiere es algo que nunca vas a saber. Tu decisión sólo tiene que estar basada en lo que vos sentís (soledad? amor?) no en lo que ella siente o deja de sentir. Pero el amor siempre es un riesgo, nadie te asegura que te vaya a ir bien. No hay garantías en eso y si te va mal nadie te devuelve tu dinero. Es más como una apuesta. Y además van a tener que cargar con la marca de lo que pasó antes: hasta que no resulevan eso no van a poder construir nada nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Originalmente publicado por .SiNsEnTiDo. Ver mensaje
    Bueno primero que nada quería saludar a todo el foro! Me ayudaron con muchas cosillas!
    Bueno primero les pego mi historia de hace 2 meses que tuve con una chica en este thread
    http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/523705-triste-que-hacer.html
    Bueno luego de esta historia, decidí aceptar la cruda realidad, aceptar que las cosas pasan por 1 motivo, rearmarme, hacer el duelo y bueno darle para adelante…me costo y me cuesta todavía pero me fortalecí mucho.

Pasados 2 meses un domingo común y corriente esta chica me vuelve a hablar por msn (yo la había borrado) para mi sorpresa…
    Acá un poco el resumen de la charla, perdonen la longitud
    Ella: hola! Como estas tanto?....
    Yo: todo bien...
    Ella: ehh que ortiva, que te paso estas ocupado?
    Yo: no, todo bien, paso algo? Estas bien?
    Ella: no, estoy mal muy mal,, te quería decir que tenias razón…
    Yo: ahhh razón de que?
    Ella: no que, me iban a cagar, me puse a salir con 1 chabón y bueno me re cago y me dejo por otra, y bueno tenias razón…te lo quería decir…y estoy mal no le siento gusto a nada
    Yo: ahh y bueno son cosas que pasan (imaginen mi cabeza) bueno algo más?
    Ella: que ortiva che, que cambiado estas pareces otra persona
    Yo: yy la gente cambia…estem…algo mas que queres?
    Ella: ya me olvidaste no me extrañas?
    Yo: te recuerdo como compañera, no como novia
    Ella: eehh sono a casamiento eso..
    Yo: que queres?
    Ella: como que quiero? Te pensas que quiero volver con vos?
    Yo: dejate de dar vueltas, que queres? Queres usar la excusa de devolvernos cosas para charlar?
    Ella: bueno..estem..no se..bueno!
    ya en el auto)
    Ella: hola! Que bien que estas! Tanto tiempo! 2 meses!
    Yo: si…y bueno la vida pasa, ya estoy mejor
    Ella: como te odio yo tan mal y vos tan bien!! Que bronca tenias razón…que envidia, siempre tan imperturbable vos…
    Yo: y bueno quisiste sacar un clavo con otro y son cosas que pasan (ahí se me pone juguetona y me empieza a pegar con la cartera y me intenta hacer cosquillas)
    Ella: o vi a tu hermano le mande un saludo para vos...vos bien ? salis ahora?
    Yo: ehhh, no te interesa, antes te correspondía, hace 2 meses, ahora ya no mas….
    Ella: eso sono a patada en el culo
    Yo: que queres? Deja de dar vueltas
    Ella: aii vos te pensas que quiero volver con vos?
    Yo: bueno entonces decime que hacemos aca hablando del pasado?
    Ella: no se…vos sacaste el tema…ya no me extrañas mas? Me queres? Estoy linda?
    Yo: se, que se yo, tas linda, de vuelta que queres
    Ella: no me presiones, no se…no se que quiero, estoy mal (ahí nos damos la mano cariñosamente)
    Yo: sabes lo que pasa, sabes perfectamente lo que queres, pero no me lo queres decir porque te da terror mi respuesta…tenes miedo
    Ella: te puedo llamar?
    Yo: ehh llamar? Llamar para que?
    Ella: no se…no te puedo llamar …??
    Yo: no querida, para que? Porque mejor no me decis que queres?
    Ella: estem…no se quiero saber si te quiero, si te extraño, si quiero estar sola, si te puedo llamar, quiero ver si hay pez en el agua…
    Yo: AHHHHHHHHHHHHH las queres todas!! Cuando yo te pedi tiempo que necesita solucionar unos problemas vos no claro nada…y ahora vos queres TODO eso..mira vos..que piola sos…no cedes NADA
    Ella: eso sono a patada en el culo..en serio te vas con 1 mina ahora?
    Yo: dejate de dar vueltas y decime que queres…
    Ella: te voy a poder llamar?
    Yo: hagamos una cosa porque sino terminamos de hablar en el 2009…cuando sepas que es lo que queres, me llamas, quizás te corresponda quizás no, te vas a tener que arriesgar, ..el que no arriesga no gana, ….esa es TU tarea para el hogar
    Ella: no me vas a atender lo sé
    Yo: te vas a tener que arriesgar...asi es la vida…
    Ella: ok…bueno chau…
    Yo: chau adiós..

En fin…5 días después la empecé a limar yo, a mi me gusta la mina esta, pero la verdad tengo los “huevos” por el suelo…..y tengo ganas de llamarla y preguntarle…Y? decidiste? Ya paso 1 semana (onda ultimátum) porque la verdad estoy ansioso/nervioso de vuelta, como si en realidad el fuerte ahora soy yo, pero me limo la cabeza eso …si me dice que no..y bueno..listo..total..me saco la mochila de encima..pero por otro lado pienso que va a ser un error …y no se que hacer...
    Que opinan de esto? Hombres? Mujeres? (antes me ayudaron mucho y se que ahora lo van a poder hacer también, son muy sabios jajajaja)

Saludos!!!!!
    y de vuelta Disculpen la Longitud del tema !!!
    Realmente me pongo en tu lugar, a mi me paso algo parecido, tene cuidado sabes. Porque en caso de que ella llame y este todo de nuevo será algo fantastico, el tema es si luego de eso ella vuelve a cansarce. En ese momento tu corazon va estar destruido totalmente. Admiro tu paciencia y eso es lo único que te puede ayudar en este momento, desconectate trata de disfrutar, no llames y si estas mal que no lo sepa, se fuerte, y si no bancas despues de llorar sonreí por lo lindo de la vida. Es un humilde consejo. Cuidate y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Otra vez lo mismo, nuevamente consejos por favor...

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    El amor es como una taza: una vez que algo se rompe lo podés pegar pero siempre se va a ver la rotura, nunca va a quedar igual (ya parezco Bucay)
    Yo diría que es más como un cucharón. Lo metés en la olla y por ahí sacás sólo verduras, a veces fideos, y si tenés mucha suerte sacás un buen pedazo de carne! Pero lo que más abunda es el caldo. (Me estoy pareciendo a Arguiñano)

Sinsentido, yo soy igual que vos, no tengo paciencia para estas cosas. Ahora, lo correcto sería esperar que ella llamara y comenzar como si comenzáramos de cero, si vos la amás, la querés, la extrañás, bueno, no tiene mucho sentido hacerse el duro... pero eso no implica que la vuelvas a aceptar así porque sí, y mucho menos que le andes corriendo detrás. Pero repito, primero yo me preguntaría si la quiero y después si ella te busca intentaría ver o averiguar elmotivo por el que volvió, si fue por soledad, como ya dijeron, o si fue amor, deseo...

Espero que puedas mantener la calma.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB