Como hacer una carta de amor.

• 5
      • 06/11/07
    #1 Como hacer una carta de amor.

Bueno para empezar me gustria que esto me lo contestaran la chicas que visitan este sitio.Quiero saber como hacer la carta perfecta sin ser cursis y sin caer en exageraciones el problema es que mi novia a la cual quiero mucho y daria hasta un organo por ella me ha pedido una pero en mi vida las he hecho (me gusta mas platicar y decirle las cosas frnte a frente) el hecho es que yo saldre de viaje unos meses y ella me pidio esta cara para recordarme cuando no estoy, pero me he qudado perplejo solo quiero saver como que de ve de llevar, en que orden, la menera de entregarla si con adoros , sin ellos la verdad estoy perdido. ahh por cierto tengo 18 años.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 132013 Visitas

• 91,322
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    10/11/2007
    #2 Re: Como hacer una carta de amor.
    Sólo tenés que redactar tus sentimientos, si la amás verdaderamente, las palabras vienen solas. Hacé un borrador, escribí las ideas y después armala. Los adornos nos gusta a las mujeres: corazones, estrellas, íconos de amor. Si tenés alguna duda volvé a escribir y si no te sale también.

Un saludo.TAS.
      • 1,303
      • 29/08/07
    12/11/2007
    #3 Re: Como hacer una carta de amor.

Te aconsejo, escribi en el Word frases, pensamientos, lo que te venga en mente... todo mezclado o como sea... despues leelo, correjilo, ordenalo... de a poco va a ir tomando forma... puede tardar, pero siempre se puede tener tiempo para dedicarle a esos detalle.

Saludos

• 320
      • 04/03/05
    12/11/2007
    #4 Re: Como hacer una carta de amor.

adhiero a lo anterior o de ultima hacele algunas lineas y del otro lado de la hoja hace uno de los famosos "cartelitos" un dibujito tuyo de lo q sea, con su nombre o con algo q mas o menos la identifique(un "shanshito", amorcito, gordita, etc) con una frase.... cosa q pueda pegar en su pieza y la vea todos los dias...

Saludos y exitos

• melarenita
      Invitado
    12/11/2007
    #5 Re: Como hacer una carta de amor.

simplemente escribi lo que sientas. A mi me encanta cuando me ponen "te acordas..." y me relatan algo hermoso q pasamos juntos y como se sintio en ese momento. Y mas me gusta aun cuando lo escribe en papel y lapiz es aún mas personal. creo q de esa forma podes ver mas los sentimientos. Y en cuanto a la forma de entregarlo prefiero encontrarlo de sorpresa y leerlo sola, para q cuando o vuelva a ver lo mate a besitos.
    Mucha suerte!!

• 65
      • 03/10/07
    12/11/2007
    #6 Re: Como hacer una carta de amor.

Yo una vez escribi una, ahora que lo pienso puede que halla estado media cargada pero en fin tuvo exito y fue efectiva. Me dijo que la habia matado, jajajaj cosas. Tenia en ese entonces un año menos que vos. La carta no es con el mismo objetivo, yo la utilice para una conquista. jaja Pero capaz que te sirva

La elabore del siguiente modo, primero compre un sobre de color, era de un color rosa viejo o algo asi y papel del mismo color. En la primera hoja le puse un poema que habia escrito para ella, en la segunda le escribia una carta mas personal, no muy cursi (con el poema y el sobre y papel rosa demasiado, jajaja). Despues adentro del sobre le puse una flor que habia dejado secando en un libro par que quedara bien chatita y la pudiese meter en el sobre, jejejej. Por ultimo para finalizar le rocie un poco de perfumito en el sobre.

Ahora que lo cuente me parece demasiado, pero uno hace ese tipo de cosas cuando andad en ese estado. jajaja. Igual le gusto mucho.

Espero que te sirva, saludos y mucha suerte

• 9,761
      • 28/09/03
    13/11/2007
    #7 Re: Como hacer una carta de amor.
    Quiza escribir la historia de uds dos juntos desde el dia que se conocieron hasta hoy en forma de cuento puede ser lindo para ella, solo vos la conoces como para saber que le puede o no gustar, siempre escribi lo que sientas, falsear esas cosas no sirve...ella valorara mas tu esfuerzas y sinceridad, a una arta copiada o predefinida...
      • 5
      • 06/11/07
    13/11/2007
    #8 Re: Como hacer una carta de amor.

wow si que han ayudado todos ahora ya estoy en proceso.creo que voy a empezar con el poema, luego la carta formal y luego la carta personal con nustras vivencias pero si me dan mas ides puedo dar algo mejor

• PoetaCamba
      Invitado
    13/11/2007
    #9 Re: Como hacer una carta de amor.

Hola, creo que un poema es dificil de escribir para muchos, a mí las cartas me salen con mucha espontaneidad, pero en poemas soy de terror! Creo que tenés que buscar tu "lado fuerte", quizás podés buscar una de esas tarjetas con poemas impresos y escribir tu carta dentro o atrás o en hoja separada, quizás podés buscar algún poema lindo en Internet de algún desconocido o algún clásico como Neruda, Benedetti u otros.
    Igual lo más importante es lo que vos escribas sobre lo que sentís por ella, como te sentís por el tiempo que pasaron juntos, que cosas de la relación te sirven, que cosas de ella te gustan, que progresos tuvieron juntos y como planeás el futuro.
    Hay hojas re lindas de colores, o con fondos que podés usar para escribir. Hay sobres haciendo juego o puede ser blanco también.
    Quizás podrías regalarle algún osito de peluche junto con la carta o un ramito de flores.
    Lo importante es que sientas lo que escribís y que se note que te preocupaste en prepararle algo lindo.
    Contanos como vas...
    Besos!

• 108
      • 03/09/07
    05/05/2008
    #10 Re: Como hacer una carta de amor.

decile lo que pensas. ella no quiere escuchar otra cosa a parte de lo que vos sentis respecto a ella. como decia mi tio abuelo marco denevi todo lo que esta inspirado por una mujer es simplemente perfecto, asique hacelo nomas y vas a ver lo bien que sale

12 Último
IR ARRIBA