Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Mi Ex No Me Deja En Paz
LES QERIA PEDIR CONSEJO SOBRE LO SIGUIENTE YA QE ESTOY DESESPERADA: CORTÉ DEFINITIVAMENTE CON MI EX EN DICIEMBRE LUEGO DE UNA RELACION DE 1 AÑO Y MEDIO PORQE ME HABIA HECHO DEMASIADO DAÑO AL DARLE DEMASIADAS OPORTUNIDADES LUUEGO DE HABERME DEJADO DOS VECES POR LA DROGA Y POR CHICAS Y SEGUIA SIN CAMBIAR.YA SÉ QE QE ESTUVE MAL AL ILUSIONARME CREYENDO QE CAMBIARIA PERO ES QE ÉL ERA MI PRIMER AMOR Y ESTABA ENAMORADA. LA COSA ES QE LUEGO DE UNOS MESES DUROS Y DEVASTADORES CON LA AUTOESTIMA POR EL SUELO,ESTOY FELIZ CON ALGUIEN QE ME TRATA COMO MERECE TODA MUJER Y ME HACE SENTIR QE VALGO LA PENA EN ESTE MUNDO, PERO MI EX LUEGO DE 10 MESES SIN NOTICIAS, POR MEDIO DE UNA AMIGA ME DICE DE VERME Y NO SE PORQUÉ(ES ALGO DE LO QUE ME RE ARREPIENTO)ACEPTÉ. NOS VIMOS Y HABLAMOS. ME DIJO QE QUERÍA VOLVER CONMIGO Y QE ME EXTRAÑABA,ETC,LE CONTESTE QE QERIA SER AMIGA DE EL NADA MAS PORQE LO HABIA QUERIDO MUCHO EN EL PASADO, Y ÉL DESILUSIONADO ME DIJO QE ESTABA BIEN QE PREFERIA SER AMIGO QE NADA.LE PASE MI CELULAR(OTRA COSA QE ME RE ARREPIENTO) Y ME FUI A CASA, MI NOVIO NO SABIA NADA, AUNQE SENTIA CULPA POR NO CONTARLE. LOS DIAS SIGUIENTES MI EX ME EMPEZO A MANDAR MENSAJES REPITIENDO TODO LO QE ME HABIA DICHO EN PERSONA(QE ME AMABA, QE ME EXTRAÑABA, ETC) Y YO ME QERIA MATAR DE BOLUDA QE HABIA SIDO Y SI MI NOVIO VE ESOS MENSAJES, POR SU ORGULLO ES CAPAZ DE DEJAMRE SIN QE LE DE EXPLICACIONES Y DE BUSCARLO A MI EX CON TODOS SUS AMIGOS PORQE YA SE LO CRUZO Y TERMINO ANTES DE QE PASARA ALGO GRAVE PERO ESTA VEZ PODRIA SER PEOR, POR FAVOR ALGUN CONSEJO, SOY UNA BOLUDA POR COMO MANEJE LA SITUACION PERO LA QUIERO SOLUCIONAR PARA NO METERME MAS EN ESTO, DESDE YA GRACIASS
Mujer y amante
Re: Mi Ex No Me Deja En Paz
Y bueno,. ahora ya está. Yo que vos lo hablo con tu novio, sele sincera de los motivos que te llevaron a ver a tu ex. Igualmente primero, te diria que pienses bien que queres, asi estas bien decidida. Suerte
BoLuDo X eLeCcIoN
Lo mismo, primero que nada, contale a tu novio lo que paso, pedile disculpas por no haberselo contado y explicale el porque.
Despues??? no se...una persona como tu ex suelen ser personas que les es dificil aceptar o entender las cosas, mas que nada sobre el respeto hacia los demas, quiza cambiando el celular o el numero del mismo sea una buena manera...
ROMANTICO
Como dijeron antes, habla, con tu novio.
con respecto al celular, no se que marca y modelo pero los nuevos de hoy podes bloquear un numero para que no te lleguen mensajes de texto ni llamados
saludos y suerte
Monito
el problema es qe mi novio es demasiado orgulloso y no se si me dejaria tratar de explicarle antes de enojarse o perder la cabeza, en una ocasion nos lo cruzamos a mi ex en una murga y éste estaba bastante alcoholizado y drogado y se interpuso en el medio de los dos para pedirme qe volviera con él,lo trató como si no exisitiera,eso definitivamente no le cayó nada bien a mi novio, estaba tan caliente que queria llamar a todos sus amigos para qe fueran con él a armarle quilombo a mi ex pero le tuve que rogar que no le diera bola , que no valía la pena, esta vez lo dejó pasar pero para la próxima no la va a dejar pasar, asi que si le cuento esto podria pasar algo,
ah y otra cosa mi ex me mando un email hace poqito

"Yo se qe te hice miles de cosas, estoy re triste sin vos porqe yo a vos te quiero con todo el corazon,sos la unica persona qe me conoce de verdad por eso te quiero me aguantaste miles de cosas,todas mis cagadas, sos una persona qe vale oro ahora me di cuenta de todo lo qe perdi (...)yo a vos no t kiero arruinar la vida,sabes q yo kiero lo mejor para vos "

le respondi: "si me amas dejame ir" ( solo eso nada mas)

y ahora el me mando otro email diciendo :
mira, yo a vos te amaba hace rato, ahora ya no te amo mas asi que yo no te voy a dejar ir.

QE HABRÁ QUERIDO DECIR? SI EL SUPUESTAMENTE DICE QE QIERE LO MEJOR PARA MI PORQE ME MANDA ESO? TENGO QE TOMAR MEDIDAS O DEJAR QE SE LE PASE?
PoetaCamba
Invitado
Hola creo que aunque cambies el numero de celular y la casilla de mail, vas a seguir recibiendo mensajes de tu ex, así que me parece que debés hablar con tu novio y explicarle que recibiste algunos mensajes de tu ex y que vos lo pensás ignorar. Dejale muy claro que él no se debe meter en esto, que es un ex tuyo y que vos sola controlarás la relación, no hace falta ni golpes, ni violencia, ni necesitás un superhéroe que te haga respetar, que vos se lo contás porque querés decirle todo a él y porque confiás que él va a respetar tus manejos y decisiones.
A tu ex no le contestes más nada, ni bueno ni malo, ni desaparecé ni nada. Ya está todo dicho, que se de cuenta solo por tu falta de respuesta.
Y para mí lo que te quiso decir con la frase "mira, yo a vos te amaba hace rato, ahora ya no te amo mas asi que yo no te voy a dejar ir" es precisamente eso que no te va a dejar ir, así que mejor que te vayas vos solita, porque permiso para irte, no tenés! Quiero decir que él no te puede obligar a estar con él por más que te ame o no te ame, entonces si vos no querés saber nada más de él, demostráselo! Nada de ser amigos (es imposible con una persona así), nada de responder mensajes, ni llamados, ni cortá ni "no me llames más" ni nada. Menos le vayas a decir que tu novio no sabe de sus apariciones, porque lo vas a tener a la vuelta de tu casa todo el tiempo y menos lo vayas a amenazar con que lo golpearán porque armarás una batalla vos misma. No digas nada más a tu ex.
Contanos como sigue todo.
Besos!
Monito
gracias por sus consejos y su buena onda, esta noche le voy a decir todo a mi novio, espero qe me pueda entender y no dejarse llevar por su orgullo, mañana les contaré cómo fue todo y ojalá qe no haya problemass por favoorrr,, besitoss, y deseenme suerte para esta noche
PoetaCamba
Invitado
El orgullo de una persona debe terminar donde comienzan los derechos de la otra, no te dejes pisar tampoco.
Si le gusta o no le gusta es otro tema, pero no debe meterse donde no es su lugar. Vos tenés derecho a no querer que él haga nada, y él tiene derecho a que vos le digas la verdad y manejes el tema apropiadamente.
Empezá por plantear el tema correctamente, solo le estás informando, no es para que él actue, debe entender que es un problema tuyo desde un principio.
El orgullo que lo deje para las ocasiones que lo requieran, no es ésta.
Exitos! Después contanos como te fue...
springdale
Se convirtio en un Stalker tu ex. Ojala re capacite.
Mujer y amante
Originalmente publicado por niniaamaguss Ver mensaje
y ahora el me mando otro email diciendo :
mira, yo a vos te amaba hace rato, ahora ya no te amo mas asi que yo no te voy a dejar ir.

QE HABRÁ QUERIDO DECIR? SI EL SUPUESTAMENTE DICE QE QIERE LO MEJOR PARA MI PORQE ME MANDA ESO? TENGO QE TOMAR MEDIDAS O DEJAR QE SE LE PASE?
Mmmm....a mi lo que me preocupa es por qué te importa tanto lo que diga tu ex.... No me cierra digamos... si realmente estuvieras decidida a dejar esa historia atrás, ni siquiera le leerías los mails....

Originalmente publicado por niniaamaguss Ver mensaje
gracias por sus consejos y su buena onda, esta noche le voy a decir todo a mi novio, espero qe me pueda entender y no dejarse llevar por su orgullo, mañana les contaré cómo fue todo y ojalá qe no haya problemass por favoorrr,, besitoss, y deseenme suerte para esta noche
Pienso que tampoco pretendas que sea gratis todo... me refiero a que te banques las consecuencias. Antes que a nadie, tenés que ser fiel con vos misma.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
el 98 no me deja ver al XP!! thesp4wn Redes Informáticas 3 20.04.2006 02:12 hs.
No me deja... Turbo Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 10.10.2005 00:05 hs.
@@@@ Deja Vu @@@@ SexWax Vida Nocturna 1 02.06.2004 01:36 hs.
Dejá Vú apocalypse Esotérico 25 08.08.2002 15:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}