el problema es qe mi novio es demasiado orgulloso y no se si me dejaria tratar de explicarle antes de enojarse o perder la cabeza, en una ocasion nos lo cruzamos a mi ex en una murga y éste estaba bastante alcoholizado y drogado y se interpuso en el medio de los dos para pedirme qe volviera con él,lo trató como si no exisitiera,eso definitivamente no le cayó nada bien a mi novio, estaba tan caliente que queria llamar a todos sus amigos para qe fueran con él a armarle quilombo a mi ex pero le tuve que rogar que no le diera bola , que no valía la pena, esta vez lo dejó pasar pero para la próxima no la va a dejar pasar, asi que si le cuento esto podria pasar algo, ah y otra cosa mi ex me mando un email hace poqito "Yo se qe te hice miles de cosas, estoy re triste sin vos porqe yo a vos te quiero con todo el corazon,sos la unica persona qe me conoce de verdad por eso te quiero me aguantaste miles de cosas,todas mis cagadas, sos una persona qe vale oro ahora me di cuenta de todo lo qe perdi (...)yo a vos no t kiero arruinar la vida,sabes q yo kiero lo mejor para vos
"
le respondi: "si me amas dejame ir" ( solo eso nada mas)
y ahora el me mando otro email diciendo :
mira, yo a vos te amaba hace rato, ahora ya no te amo mas asi que yo no te voy a dejar ir.
QE HABRÁ QUERIDO DECIR?

SI EL SUPUESTAMENTE DICE QE QIERE LO MEJOR PARA MI PORQE ME MANDA ESO? TENGO QE TOMAR MEDIDAS O DEJAR QE SE LE PASE?