Amor y pareja /

[AYUDA] Tiene Novio

Participa en el tema [AYUDA] Tiene Novio en el foro Amor y pareja.
yo estoy enamorado de una joven que ademas de que estudia la misma carrera que ...

Buscar en este tema:

•  
    magicjuan escribió el 11/11/2007 a las 23:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tiene Novio
    yo estoy enamorado de una joven que ademas de que estudia la misma carrera que yo esta en un grupo de oracion juvenil en donde yo soy uno de los lideres, ella para mi es perfecta, supera todos mis requisitos, yo he tenido ya varia novias y no he tenido problemas en declararle mi amor a ninguna pero a ella si hasta para hablarle de cualquier cosa, me pongo nervioso y se que ella tambien siente algo porque su mirada me lo dice pero por yo dejar pasar el tiempo se me adelanto otro pero se que con el no es feliz porque todo el mundo lo dice entonces la question es si le declaro mi amor ahora o q no se si me pueden ayudr se los agrezco mucho. chao
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/564835-ayuda-tiene-novio.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 12/11/2007 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tiene Novio

Hola, si tiene novio una sola cosa
    No hagas lo queno te gustaria que te hagan a vos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • mc_ninde escribió el 12/11/2007 a las 03:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tiene Novio

complicadillo lo veo... se te adelantaron e ahy lo de "prefieres arrepentirte de lo que hiciste o de lo que nunca te atreviste a hacer por que fuiste cobarde"...
    mira lo que pienso, no lo se, yo no apoyo a que se estropee una relacion es ella la que debe decidir sin sentirse presionada ya que si a mi me pasa con mi novio diooos no se lo que haria asi que no te dire si estoy a favor o en contra sere neutral.
    si decides no hacerlo, sigue hiendo con ella aun que tenga novio no podrias perder la amisrtad aun que es cruel de tu parte decirdirte cuando ella ya tiene su pareja es un poco egoista decir "antes podria haber sido mia, ahora esta con otra la perdi, voy a intentarlo" no se yo...
    si quieres hacerlo. diselo posibilidades si ella te correponde pon entre 100% un 50% cada una, eso ya es cosa tuya.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2007 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tiene Novio

Creo que tenés que respetar que tiene novio, aunque no sea feliz. La que tiene que buscar su propia felicidad es ella.
    Y si tanto la amás, esperala. Cuando se pelee con el novio y haga el duelo de su relación, entonces le decís lo que sentís por ella.
    Solo le vas a generar más problemas si le contás ahora, además de que si ella es una chica que respeta a su novio (aunque se lleven mal) te alejará de su vida.
    Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • mc_ninde escribió el 12/11/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tiene Novio

Originalmente publicado por Sil123 Ver mensaje
    Creo que tenés que respetar que tiene novio, aunque no sea feliz. La que tiene que buscar su propia felicidad es ella.
    Y si tanto la amás, esperala. Cuando se pelee con el novio y haga el duelo de su relación, entonces le decís lo que sentís por ella.
    Solo le vas a generar más problemas si le contás ahora, además de que si ella es una chica que respeta a su novio (aunque se lleven mal) te alejará de su vida.
    Exitos!
    eso es verdad y te lo digo por experiencia propia por que yo lo hice, un buen amigo me lo dijo tarde cuando tenia novio, y le dije que aun que me llevara bien o mal yo lo respetaba, y ahy se quedo la cosa, quizas si quizas no, pero es lo que te dije en mi post primero creo que seria egoista por tu parte ahora que esta con otro sea feliz o no interfieras en la relacion por que eso si es asi solo le generara dudas.
    Me gusta este mensaje
  • magicjuan escribió el 12/11/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tiene Novio

gracias a cada uno de ustedes por esos consejos muy sabios, que me convencieron de que es lo correcto.
    tonto fui yo que deje pasar la oportnidad cuando pude tenerla ahora esperarla poruqe la verdad creo que es muy dificil que me la saque de la mente ya que la veo frecuentemente, ustedes tinen razon en cuanto el novio de ella no tiene ninguna culpa de mi timidez al no declararmele cuando tuve la oportunidad y el si tuvo la valentia y me gano . nada mas me queda ser como el de la cancion un "buen perdedor".
    Me gusta este mensaje
  • mc_ninde escribió el 13/11/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tiene Novio

nadie es un perdedor, de los errores se aprende nada más, yo tambien e perdio alguna que otra oportunidad, y demasdiado tarde y me an rechazado tambien, pero que se va a hacer.
    alomejor cuando lo deje con su novio, si lo deja, y sigues sintiendo lo mismo, pues ahy diselo por que si no se puede repetir la historia, no eres un perdedor, al menos para mi para nada, con lo que dices mas demostrado que eres muy noble a ti mismo, y a ella, eso es muy importante, todos no son asi...
    si ocurriese algo con ella y el chico con el que esta, se tu el que este apoyandola incluso ahora aun que duela, pero creo que es una manera noble y a la larga yo creo que ella se dara cuenta de quien verdaderamente esta ahy siempre... no se creo eso... a mi me paso el caso me di cuenta de quien realmente estaba ahy y llevo 1 año y medio osea que no pierdes nada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB