Me enamoré de la amiga de mi mujer

    • Invitado
    #1 Me enamoré de la amiga de mi mujer

    Es la primera vez que planteo un tema y lo hago con necesidad de caracter urgente hace 5 años que salgo con la misma persona y ella es muy celosa por lo tanto nunca tuve amigas no se si me entienden. Ahora bien, hace poco aparece en mi casa mi novia con una amiga de una amiga que se conicieron de una salida juntas y la verdad que me flechó el corazón, me mató, pero el tema en cuestión es el siguiente no puedo diferenciar si ella me tira onda, si ya es así, simpática, atrevida, y tengo miedo de tirarme al vació y que encima lastime a la persona que estuvo conmigo. Bueno les dejo algunas de las señales que veo en esta mujer que me robó el corazón y espero que me contesten si está enamorada de mi o es simple calentura la verdad nose aquí van:
    -Siempre viene vestida con remeras escotadas.
    -La primera vez que hablamos hablo de su novio que estudiaba en el sur ingenieria en petroleo.
    -A la semana me hace llegar la noticia de que se peleó..Indirectamente.
    -Una vez termné de bañarme y me acomodó la camisa delante de mi novia.Me re sorprendió el corage.
    -Un día estaba en mi laburo(trabajo) y vinieron a vere con mi novia me invitaron a salir y para no provocar les dije que no muy arriesgado.Antes de irse mi novia le dice bueno vamos a prepararnos y ella le dice andá nomás yo me quedo, me mató.
    Bueno espero su opinión respecto al caso la verdad que estoy re enamorado pero buhe como dicen los enamorados no podemos ver cosas que los demas puedan ver de afuera. Chiauuu.

    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    31 comentarios / 15209 Visitas

      • 20
      • mensajes
      • miembro desde
      • 29/10/07
    12/11/2007
    #2 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer

    mmmmmmmmmmmmm no la amas mas a tu mujer¿ no sos un mal tipo de si gusta otra chica, no es infidelidad si miras chicas , no sos un guacho si miras peliculas pornos....pero esto es otra cosa, quiza esta chica sea asi de atrevida, sexy, simpatica pero no es que si o si te este tirando onda....hay personas que son seductoras por naturaleza, carismaticas, pero no es condicion sinequanon que te este tirando onda se entiende¿ aparte otra cosa q guachita si es amiga de tu mujer, te digo que no me gusta para nada que lo haga y asi "descaradamente" a delante de tu mujer......pensalo, preguntale a tus amigos...pero antes de tirarte a la pileta fijate bien xq se te puede armar flor de quilombete
    un baccio
    suerte

    • yannii
      Invitado
    12/11/2007
    #3 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer

    no vas a tirar al vacio a tu mujer por una simple calentura no?
    pensa bien lo q vas a hacer!!
    yo no haria eso ni a palos..!!
    t cuent: mi novio es kmo tu mujerero ya hace 1año y 6 meses

    no vas a tirar al vacio a tu mujer por una simple calentura no?
    pensa bien lo q vas a hacer!!
    yo no haria eso ni a palos..!!
    t cuent: mi novio es kmo tu mujerero ya hace 1año y 6 meses q andamos !!
    y nd, es re re celoso obiament yo tmb soy re re celosa(somos los 2 del mismo signo)
    y el caso es q no lo dejo salir ni el ami y la verdad pienso hay q disfrutar! xq lo q no hago d chica lo voy a hacer de grande!! entendes lo q te kise decir???
    suerte!!

      • 1,568
      • mensajes
      • miembro desde
      • 03/09/07
    12/11/2007
    #4 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer
    x mas q t este tirando onda...es muyyyyy gata si le gusta el novio de una amiga...chicas asi no se enamoran taaaannn rapidito como vos!quedate piola q no t conviene ni en pedo!
    bañate con agua fria!bsos!
    a nimana le gusta esto.
      • 9,761
      • mensajes
      • miembro desde
      • 28/09/03
    12/11/2007
    #5 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer
    Primero deberias dejar a tu novia, es claro que no la respetas ni la amas, dejala libre y dedicate a pasarla bien que se nota es lo que deseas, ya tu nick denota tu pensamiento o forma de ser....
    Segundo, hablas de flechar el corazon??? cuanto la conoces a la chica como para hablar de eso??? es claro que es solo calentura lo tuyo.
    Tercero, ojo que podes tener quilombos, digo, si que una mujer se ponga remeras escotadas es signo que tiene onda con vos, supongo que todas las que se te cruzan y asi visten estan muertas con vos...
    A mi, me parece que le tenes tantas ganas, que deseas tanto que la mina te tire onda y poder tener algo con ella, que cualquier actitud o lo que sea, lo tomas como que te esta tirando onda...
      • 1,878
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/11/07
    13/11/2007
    #6 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer

    TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO! TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO! TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO! TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO! TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!TRIO!

    Ma parece e intuyo.

    a nimana le gusta esto.
    • Mayna
      Invitado
    13/11/2007
    #7 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer

    Lo unicoque me llamo la antecion de esto es que te seduzca hablando de su novio
    Bah, meparece raro a no ser que te guste el eterno juego de ver quien la tiene mas "grande".
    Dolina dice que si nos enamoramos de personas que nos corresponden, somos unos giles (cobardes) porque la idea es enamorarse, jugarse sin pensar en la correspondencia.
    En fin, chicas luzcan un lindo escote, propongan una competencia a los egos masculinos y triunfarán en el amor..este tema es buena receta para la coquista fácil...
    Sin desmerecer al género, claro.
    Exitos en tu conquista!

      • 55
      • mensajes
      • miembro desde
      • 27/09/07
    13/11/2007
    #8 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer

    Lo del trio no es mala idea jejeje!!!! No ahora en serio, si ella quisiera que algo pasara entre ustedes, ella ya lo hubiese probocado, yo creo que es asi!!! porque ella es la que proboca y deberia tomar la iniciativa!!!!. Espera no te tires al pedo!!!!

    • PoetaCamba
      Invitado
    13/11/2007
    #9 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer

    UF! No se por donde empezar! Primero sos un descarado al querer encarar a una amiga de tu mujer! Dejala a tu novia, andá a vivir de joda, levantate a todas (por suerte no uso escotes) y pasala bien... Que hacés en pareja? Que hacés mintiendo amor después de 5 años? No entiendo...
    Respecto de tu pregunta sobre sus señales te respondo una por una:
    -Siempre viene vestida con remeras escotadas. SERA PORQUE QUIZÁS LE GUSTA VESTIRSE ASÍ. QUE TE DA QUE PENSAR QUE SE VISTE ASÍ PORQUE ESTÁS VOS? FANTASIAS TUYAS.
    -La primera vez que hablamos hablo de su novio que estudiaba en el sur ingenieria en petroleo. CLARA SEÑAL DE QUE TE ESTÁ PONIENDO LOS PUNTOS Y NO QUIERE NADA.
    -A la semana me hace llegar la noticia de que se peleó..Indirectamente. COMENTARIO SOBRE LA REALIDAD. NO NECESARIAMENTE INDICA QUE TE ESTA DANDO "PIE" A QUE LA AVANCES, ADEMÁS SIENDO TAN OSADA TE LO HUBIERA DICHO ELLA MISMA GUIÑÁNDOTE UN OJO NO?
    -Una vez termné de bañarme y me acomodó la camisa delante de mi novia.Me re sorprendió el corage. ES UNA COSA QUE HACEMOS MUCHAS MUJERES, Y PRECISAMENTE POR ESTAR DELANTE DE LA NOVIA DEL CHICO EN CUESTIÓN NO ES MAL VISTA.
    -Un día estaba en mi laburo(trabajo) y vinieron a vere con mi novia me invitaron a salir y para no provocar les dije que no muy arriesgado.Antes de irse mi novia le dice bueno vamos a prepararnos y ella le dice andá nomás yo me quedo, me mató. ADEMÁS DE QUEDARSE TUVO ALGUNA ACTITUD DE PROVOCACIÓN HACIA VOS YA QUE ESTABAN SOLOS? ENTIENDO QUE NO PORQUE SINO LO HUBIERAS ESCRITO.
    Creo que la mina te gusta, te calentaste, tu relación está terminada y estás muy cómodo para dejarla a tu novia. Yo te recomiendo que no te lances con una amiga de tu novia sin separarte antes, pero veo que los principios no te afectan mucho...

    • PoetaCamba
      Invitado
    13/11/2007
    #10 Re: Me enamoré de la amiga de mi mujer

    Lo q es evidente, más allá de q a la amiga de tu novia le gustes o no, es q definitivamente debes terminar con tu novia. No la respetas para nada, lo cual es aleboso cuando en vez de sentirte mal por tener estos sentimientos encontrados y cuestionarte lastimar a tu novia, te preocupas por si esa chica te corresponderá o no cuando te le tires encima. Realmente debes replantearte tu relación, porq hay muchas chicas lindas y atractivas como la amiga de tu novia, y eventualmente terminarás acostándote con alguna de ellas ya q obviamente lo único q te motiva en este momento es la calentura ya q dudo q conozcas mucho a la "chica de escotes" (dejame decirte q yo tamb uso muchos escotes y no por eso trato de seducir a nadie más q a mi novio).
    En fin...deja las telenovelas con poco argumento y sal de tu comodidad. Termina tu relación y vete de joda para evitar males peores.

    Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA