La historia del barman...
-
Hola, les escribia para contarles mi corta historia con un barman a quien nunca entendi!!!
Necesito q me digan su opinion sobre sus actitudes.
Una noche fui a bailar con una amiga a un boliche estando de novia y me gusto el barman ni bien lo vi, la cuestion es q se lo dijeron y le pedi un trago, el me lo trae y me preg que le doy a cambio y yo le dije que no podia darle nada porq tenia novio, desp me trae otro trago y vuelvo a decirle lo mismo.
Mas tarde lo jodo diciendole que arruga porq se fue al otro extremo de la barra y empezo a coquetear conmigo. Me termino dando su cel y cuando salgo del boliche le mando un msg diciendole que ni se habia percatado de mi partida.
Me trato de reconocer y quedo ahi. Ahh en el boliche el me dijo q tb estaba de novio pero q no la cagaba con cualq y que tenia 25 (yo tengo 22). El jueves me vuelve a msgear pero yo estaba cortada.
Un dia corto con mi novio, vuelvo al mismo boliche y le digo q estoy sola y tranzamos varias veces. En un momento me pongo a bailar con un pibe y el me agarra y me encaja un beso ademas de mirarme con una cara tierna y decirme q me habia mentido sobre la novia y que tenia 20 pero q no se acordaba de haberme dicho otra edad.
En un momento se me ocurrio preg a q hora salia y me dijo si lo esperaba, al final terminamos encontrandonos en un punto medio a las 10 de la mañana y charlando como 4 hrs pero sin darnos besos ni nada. A la hora de despedirnos le preg porq no me saluda bien y me dice q esta cansado...
En esa semana lo llamo, lo msgeo y demas y no me contestaba! hasta q llega el vie yme escribe una mina diciendo q no lo moleste mas porq estaba con el y q sino me iba a ir a buscar al boliche! Quedo ahi
El sab vuelvo al boliche y el estaba re indiferente, nos saludamos y me dijo q no estaba de novio pero no paso nada, es mas me evito toda la noche!
Un dia le mando un msg preg porq era tan frio y me dijo q estaba re deprimido, q no tenia ganas de nada y yo me ofreci para ayudarlo pero no queria saber nada. (el estaba ya con la autoestima baja)
Sigo yendo a bailar y me re evita pero a la hora de verme con un pibe me mira y le sirve los tragos como molesto.
Un dia le preg que me responderia si estamos una noche juntos y nunca me contesta. Un sab a la noche recibo una llamada de el pero perdida y le mando un msg diciendole si se arrepintio o si se equivoco y me dijo q nunca me llamo, entonces le preg si la propuesta la rechazaba entonces y me dice q claro q no y arreglamos para vernos a la tarde, el quedo en llamarme y pasarme a buscar desp.
Nunca me llamo ni aparecio, no me respondio mis llamadas ni msgs y sinceramente no entiendo si juega conmigo o si esta de novio!! Espero sus opiniones. gracias!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
30 comentarios / 4623 Visitas
La gente depresiva es asi siclotimida nunca vas a llegar a entenderlo.
Y vas a sufrir al lado de el. Porque vas a tener que aguantar todos sus cambios sin poder llegar a estar ni cerca de entender el "porque".La pregunta sería más vale quién está jugando con quién.
Y bueno, te merecés lo que te pasó por enroscarte con el primer zángano que se te cruza. Y además veo que respetás muchísimo a tus parejas. . . Yo tenía un amigo que hacía lo mismo que te hizo el barman, y sabés porqué lo hacen? Para probarse a ellos mismos "que tienen a la que quieren". Si no te da pelota no es que está deprimido, es que:
1- Se está haciendo el misterioso para que seas vos la que lo llames, un día reaparece y te empoma.
2- No le interesás porque encontró una que le gusta más.
Y te cuento más, con un poco de tiempo y de chamuyo, te lleva a un telo y hace lo que quiere con vos.
En fin, cada uno vive su vida como quiere, pero tratá de andar con cuidado, nunca falta algún loquito que te hace pasar un mal momento.Coincido bastante con lo que dice Leon...
Vos es como que te enamoras perdidamente de una persona que conociste en un boliche y que hablaste 4 horas. Por ahi el si estaba de novio realmente y ahora la novia se habra enterado lo cago a pedos y se quiero poner las pilas. O por ahi no quiere darte mas bola o anda a saber.
Creo que no tendrias que ir mas al bolche y esperar que el te llame, y si lo hace decile porque no te respodio mas y que obnda con ella...
Si le seguis a tras como hasta ahora, va seguir haciendose la estrella y 0 bola.Creo que el juego histérico lo empezaste vos misma cuando le dijiste que "tenias novio" y como no te persiguió vos misma le decís si te escapa, si no nota tu partida... No querías nada con él, pero si que te coquetee y te demuestre que le gustás.
Luego el juego se invierte. Es obvio que tenía novia (al menos en ese momento) y seguramente la novia estaría en el boliche porque él te fue re indiferente.
Es obvio que sólo está jugando con vos, que está viendo cuanto más regalada podés estar, quizás hasta le ofrecés un trio con una amiga tuya el próximo sábado.
Preguntás si se juega con vos? Obvio que no, quizás un día esté caliente y tengan sexo, pero ¿Eso es "jugarse"?
Creo que debés reflexionar sobre si este jueguito donde le diste el poder a él te hace feliz o no, sino te hace feliz, buscá otro flaco, hay un montón de lindos chicos con quien pasar la noche en otro boliche.
Suertete voy a ser sincero,lamento si hiero sensibilidades pero no voy a ser hipocritca conmigo mismo. las minas como vos las odio.. no las puedo comprender... y me dan pena.
primero:
Si estas de "novia" para que coqueteas con un pibe, se ve que te cagas en el que era tu novio...le dejas el cel al primero que te calienta? q onda? ..
Hubieras cortado con tu novio primero...se que no conozco ni a vos ni la relacion que tenias , pero creo q no tenes derecho de hacer eso.
Segundo... fija el pibe mas siendo barman hace lo que quiere con las minas como vos.. sabes cuantas debe haber q le entregan todo por un par de tragos gratis?... eso es no pensar.. onda el pibe ya cuando te entregas asi va a ser lo que quiere con vos..
la verdad que te merecias q te boludee asi
la verdad que esas actitudes me indignan mucho..
saludosEl tema con mi novio es que no andabamos bien, estaba medio desgastada la relacion y no lo cague.
Con el barman no me enamore pero me gustaba y me revienta no entenderlo. Bueno, queria aclarar eso. Gracias por las opiniones!Siempre digo "todo se paga en vida"...vos no le fuiste infiel a tu novio en su momento, pero si histeriqueaste al barman diciendole que arrugo llendose a la otra punta de la barra y despues mandandole el msj de que no habia notado tu ida...digo...si vos tenias novio y no querias nada...para que jugaste ese jueguito inmaduro???...repito "TODO SE PAGA EN VIDA"...ete aqui un ejemplo...aprende para la proxima...y un ultimo consejo...no te enganches con personas que viven en la noche y en lugares frivolos y de joda, generalmente les gusta eso mismo, la frivolidad y pasar bien el momento...
No fuiste infiel, pero creo que porque no se dio la oportunidad en el momento, que pasaba si el barman pasaba al otro lado y te apuraba. Como dijeron todo se paga y el jueguito que empezaste se te dio vuelta en tu contra, es asi y hay que aceptarlo.
Seguro la proximna te daras cuenta a la hora de legir
saludos

2