Amor y pareja /

[AYUDA] Histerica o Borracha?

Participa en el tema [AYUDA] Histerica o Borracha? en el foro Amor y pareja.
La otra noche conoci a una linda señorita, en una fiesta amiguera. luego de pasar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Coyote_arg escribió el 18/11/2007 a las 18:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Histerica o Borracha?
    La otra noche conoci a una linda señorita, en una fiesta amiguera. luego de pasar toda la noche con ella. servirle, hacerla centir bien, recibo una negativa de cederme su nº, pero sin embargo la buena onda reinaba.. al terminar la fiesta, luego de un descuido, alquien se pone a charlar con la flaca a lo que me molesto mucho.. intentando retomarla nuevamente y dandome cuenta de q estaba ebria, le tire un poquito de fernet en la cabeza, por lo q se molesto, pero dejo pasar como un accidente.. y al parecer el flaco q estaba jodiendo ahi, le hizo la cabeza de q fue intensional. y de ahi no me dio mas bola.. pero he aqui.. ? se donde trabaja y no se si ir a reconciliar la relacion, para saber si quedo algo.....vos que harias?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/569582-ayuda-histerica-o-borracha.html
    | Más
  • Lauly_squi escribió el 18/11/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Histerica o Borracha?

porías hacer como q pasabas x ahí d mucha casualidad
    y tenes dos opciones
    o ni se acuerda d vos x todo lo q tomó esa noche...
    o se acuerda muy bien q le tirastes fernet en la cabeza
    y t kiera tirar con algo...
    antes q seguir el chamuyo
    asegurate de q no pasó nada con el otro flaco
    je

spero q t sirva....

beshosss

chiauu
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 18/11/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Histerica o Borracha?

Le tiraste Fernet en la cabeza cuando te diste cuenta que estaba borracha?

No sé que decirte. . . salvo que trates de madurar. De onda.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 18/11/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Histerica o Borracha?

Mmmm quiza pedir disculpas nunca esta demas, ahora que no te haya querido dar su Nº? no tiene porque hacerlo, por mas buena onda que haya habido...digo por el titulo vio???...
    Me gusta este mensaje
  • Mayna escribió el 19/11/2007 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Histerica o Borracha?

Aceptaría que las mujeres pueden tener buena onda con los hombres sin querer encamarnos con ellos, resumiendo: las empezaría a ver como personas con deseos propios y no como objetos que pueden recuperarse o perderse cuando no cumplen mis expectativas.
    Quedate tranquilo que las histéricas damos el número de tel. tal vez después no atendemos o ponemos otras excusas, pero no nos vamos a privar de que nos llamen.
    Lo más probable es que no tenga onda con vos.
    Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 19/11/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Histerica o Borracha?

Ninguna de las dos. Barajaste la posiblidad de que no le interesaste com para darte su nº de teléfono y que hubiera un encuentro posterior?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/11/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Histerica o Borracha?

Originalmente publicado por Millaray Ver mensaje
    Quedate tranquilo que las histéricas damos el número de tel. tal vez después no atendemos o ponemos otras excusas, pero no nos vamos a privar de que nos llamen.
    Me encantó! Y además es sumamente cierto!
    A vos te gustó mucho o sólo te interesa porque no te dio el teléfono?
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 19/11/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Histerica o Borracha?

Y la verdad conincdo con Leon dorado, tirarle fernet porque la viste hablando con otro y no te dió el número de teléfono, no me parece lo mejor que hiciste.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 19/11/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Histerica o Borracha?

Quizás malinterpretastes la "alegria" alcoholica con buena onda.

Que te dejara de lado por otro chamuyo sin darte el nro de celu "en estado alegre" es otro indicio que no le llamastes la atención.

Y creo que con la volcada de Fernet en la cabeza terminastes de sepultar cualquier chance pre existente.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • marcos34 escribió el 24/02/2008 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Histerica o Borracha?

perdon amigo, pero tu actitud me parece inmadura, tendriamos que aprender un poco mas de las mujeres. me van a matar por esto no? jeje.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 513 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB