cambio de posicion
-
hola gente!!! me gustaria que me diera un consejiTo!!...
bueno la cosa es asi...yo estube 2 años metida en una relacion que no era seria, no se si ponerme en protagonista de amante? enamorada ciega? caprichosa? tonta? no se..
EStaba enamorda como nunca ame antes a nadie.
empese saliendo con el chico pero despues solo era sexo, en distintos lados o no quieor ser grosera cambiar de posiones.
le hablaba claro de llegar a una relacion mas seria pero siempre discutiamos cuando tocabamos el tema.
en fin quedamos en lo mismo de siempre.
yoc ada ves q ue me acostaba me enamoraba mas.
el me humillo muchas veces delante de sus amigos y sola tambien(no viene al caso esos episodios ahr).
luego al ver que el no me daba el tipo de relacion que yo necesite opte por estar con otros chicos tambien , pero no sexualmente solo con el. el supongo que habra estado con otras minas tambien.
un dia conoci a su hermano yq uise vengarme asi , estube con el hermano un par de veces., se suponia que era un secreto hasta q un dia me canse de su pabada y le insinue hasta q se entero y hoy por hoy no me habla.
lo que no entiendo es ¿que le duele? ¿le enoja? si nunca me dio una relacion.
le duele en el orgullo de hombre? que siente desepcion? o que la puta dejo de ser suya.¿?
yo no se porque los igo queriendo si ya no hay nada pero pase tantas cosas con el que me duele olvidar lo feo y lo bueno.
cuento esta historia porque hice un par de preguntillas...que quiero saber y a la ves..porque ahora que se supone que sali de esta relacion me doy cuenta que quiero una relacion mas sana, estable y de igualdad.
una persona que no sea suste si le decis que sentis , que queres cosas.
y cuando voy a bailar los unicos chicos que me dan bola estan para la misma :la cama un par de veces y ya dicen"vamos a casa " y no voy! nada..
con el chico ese le di todo solos irvio para que me diga puta.
y ahora que me comporto , tampoco gano nada...porque con el chico que avces estoy me dice estamos para cosas diferentes vos queres novio yo sexo.
otro chico que era un ex saliente lo m ismo.
no se donde encontrar a la persona que confie en mi despues de venir de una historia jodida donde quede muy manchada, y yo cambie y se que me acostaba por amor no por puta. y me tiene mal el tema.
a de mas no puedo evitar tarde o temprano mandarle mensajes al celular al chico este de la relacion de dos años.ayer le puse "el amor nos e termina con decir adios" , no respondio comos iempre.
pero no esperaba respuesta tampoco. solo que sepa que no olvido.
en verdad mis amigas me dicen para que le pedis perdon si el se mando muchas.
pero ta no es que siento en falta con el si no conmigo pòrque tanto le dije que lo queria no queria quedar ahora como una loca suelta.
pero de cierta m,anera es como que le mostre qu e tan tarada no soy si lo ves de afuera la tarada salia a ESCONDIDAS del y el jamas supo.
no se ademas cuando quiero estar con otro no puedo.
es como que el sexo paso a ser un tema tabu para mi un tema el que no quiero volver un tema que me costaria de nuevo volver.
porque me recuerda a el y porque siento que regalo mi cuerpo sin nada a cambio.
me siento triste que nadie me queria. bien. -
Yo te diría que si te diste cuenta que regalando el cuerpo no conseguis que te amen, cosa que es así, sigas ese camino. No te acuestes por deporte.
Esperá, cambiá de círculos y ya aparecerá alguien que te valore por la persona que sos y no por estar con vos en la cama.
Fuerza y cortala con los mensajitos a tu ex, que no sirve para nada.
Besos -
regalando tu cuerpo nunka vas a conseguir q alguien te kiera dar una relacion seria... y si el no te habla es porq te considera totalmente descartada, no tien porq ser enojo...
enserio che... eso de vengarse... sinceramente no lo entiendo... donde esta el orgullo??? regalas tu cuerpo solo por venganza.... -
Esta sociedad machista y retrógrada es así: "Puta es aquella que tiene la moral sexual de un hombre".
No te sientas mal, hiciste lo que quisiste y te hacés cargo. Nadie puede mandar en tu vida, pero también fue un camino que te dejó vacía.
A ese miserable no le debés nada y saldaste cuentas al pagarle con la misma moneda (si es que realmente te engañó y te humilló). Como machista recalcitrante que debe ser, lo que más le duele es la revancha y la posibilidad de que haya otro mejor que él en la cama. Espero que haya aprendido a tratar a las mujeres.
Suerte con tu búsqueda en el amor! Me parece muy honesto eso de hacerte cargo de tu pasado. Nadie tiene derecho a juzgarte. -
gRACias por las opiniones me gustaron mucho!! ...
aclaro mi venganza no es que era regalarme, fue mostrarle que aguante todo , pero si vamos a pegar donde mas duele yo tambien puedo defenderme aunque no pareciese.
no creo q piense q puede haber alguien mejor que el porque, aunque lo hubiese sabe que lo quiero a el.
creo que lo que quiza le puede "doler" en algun aspecto es si sus amigos lo gastan q es cornudo, pero no creo el hecho de perderme porque sabe bien que lo amo.
si me hago cargo de mi pasaso porque quiero salir de esa posicion que me gane sabiendo que no soy una puta si no que me someti aceptando migajas para no perderlo mas luego me di cuenta que estaba muy ciega.
si es verdad este cambio me hace sentirme muy vacia.
porque al q le di todo me humillo ser infiel no porque nunca nos comprometimos,pero humillar si mil veces. maltratar tambien.
y ahora que conozco chicos y no quiero acostarme o me dicne frigida, pendeja o no se lo q se les ocurra. o se comen a otra ne mi kra,
pero bueno no me llena acostarme y nada mas pero todos me dicne que no estan para estar en una relacion.
ademas quiero limpiar mi imagen.
y si me vuelvo acostar con alguien q sea porque me trata bien minimo,
pasa que aveces me cuestiono me siento tan sola que un momento de felicidad me haria bien pero desp lo pienso dos veces me acuerdo mi pasado y no lo hago.
me duele no poder estar con una persona bien cuando se que soy una persona con capacidad de querer de perdonar y de dar como nadie cree que peude ser en la vida.,
lo peor que aunque deberia sentirme relaizada.. qle pague con la misma moneda no puedo olvidar q la q lo amaba era yo asi q la que sufre con su silencio soy yo. -
Hola creo que aunque sabés que hacés lo correcto con este final, no te sentís satisfecha porque lo amás.
Pero rebajarte buscando amor en el sexo, buscando felicidad en el sexo, buscando cariño en el sexo sólo lograste darle la razón a él: comportarte como una puta.
Hacé lo que te haga bien, guiate por este principio con él y sus amigos "hagas lo que hagas igual hablarán mal de ti". Entonces no habrá nunca forma de reinvicarte de que te dejaste usar, humillar, etc. más que NO DARLE MAS BOLA, no dejarás de amarlo de un día para otro, pero dejarás de amarlo, proponeteló y vas a ver que es posible.
Fuerza, y aprendé a esparar un poco ... con el tiempo vas a estar mejor y la sensación de soledad habrá mermado y la melancolía con él también. Fuerza, el futuro es mejor sin él!
Hacés terapia?
Besos -
me siento triste que nadie me queria. bien.
[/quote]
pOR QUE OS EMPEÑAS EN HACERTE DAÑO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fue una relacion que se baso solo en el sexo y punto......
Si querias una relacion estable vos deviste de hablar claro con el boludo ese y darle tu postura de lo que querias.........
Pero en fin el daño esta hecho y lo mejor es sanar esa erida y empesar a buscar una relacion mas ¨saludable¨,pero no en los bailes y en el bullicio en el que hoy todos los pibes vivimos.....noooo,si quieres una relacion seria vos no la encontrareis nunca en esos lugares.....
Dejate guiar por vuestro corazon(pero esta ves escuchadlo bien), -
Para intentar conocer a alguien y empezar algo lindo, seria bueno que dejes en el pasado a este mal tipo, te denigro demasiado e hirio aun mas como para que aun sigas mandandole mensajes y demases, que es lo que pretendes con eso??? realmente lo dejaste en el pasado??? realmente queres hacer las cosas bien??? pensalo, si es asi, valorate un poco, borra todo dato de el y ecvita todo tipo de contacto, solo te trae dolor...el resto lo dira el tiempo y el destino, pero no busques una relacion solo apra olvidar esta...seria un grave error...
-
Creo que despues de lo aprendido solo te resta ver las coas de diferente manera, valorarte a vos y no volver a cometer lo errores cometidos.
La persona llegara, pero no busques desesperada y tampoco pienses las contras antes de ver lo que pude suceder.
saludos
suerte