Amor y pareja /

[AYUDA] Me caso o no?

Participa en el tema [AYUDA] Me caso o no? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, soy nueva en este lugar. Aprovecho para saludarlos. Les cuento brevemente mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    analiaharff escribió el 21/11/2007 a las 12:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Me caso o no?
    Hola a todos, soy nueva en este lugar. Aprovecho para saludarlos. Les cuento brevemente mi problema. Hace poco que salgo con un chico, es maravilloso, lo conozco desde hace tiempo pero lo de ser novios es reciente. Me pidio que me case con el, si bien siento que estoy enamorada de el, no estoy segura de que deberieramos casarnos asi tan rapido.

Que me aconsejan? Me caso o no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/571624-ayuda-me-caso-o-no.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/11/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me caso o no?

Hola Analía.
    Te cuento... Yo estoy de novia hace 7 meses y hace 6 que convivo. Definitivamente creo que es el hombre de mi vida y nos propusimos hablar del tema casamiento cuando inicie Diciembre.
    Y yo tengo 21 años y él tiene 24. Y hace sólo 7 meses que somos novios.

No hay tiempos estipulados ni determinados para nada. Si vos lo sentís, hacelo . Yo primero probaría la convivencia, porque después de firmar el papel, ya es más complicado.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • *Ouroboros* escribió el 21/11/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me caso o no?

hola,
    es dificil darte una opinion con criterio, sin saber mas detalles como cuanto hace q estan de novios, o MUY IMPORTANTE, si han probado vivir juntos durante un tiempo razonable.
    espero mas datos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Night Logan escribió el 21/11/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me caso o no?

Si tenes dudas ,no lo hagas ,asi de una te lo digo.