Amor y pareja /

[AYUDA] Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

Participa en el tema [AYUDA] Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren en el foro Amor y pareja.
Mi esposo me traiciono , hace un mes le econtre unos mail de ella hacia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    karinatorresz escribió el 22/11/2007 a las 00:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren
    Mi esposo me traiciono , hace un mes le econtre unos mail de ella hacia a el diciendole que le amaba, al siguiente dia los vi y cuando lo enfrente lo unica que hizo era decir que ella no tenia la culpa, que cuidara mis palabras que no le faltara el respeto, y no se cansaba de decir que las cosas entre nosotros habian terminado por que lyo le habia dicho que ya estaba arta de el, a raiz de eso nos separamos y ahora dice que esta arrepentido que regresemos, mejor dicho hay dias que admite sin mencionar que estubo con ella solo dice que cometio un error y otros no por que supuestametne solo era una compa;era. Los dias en que admite su error dice que recien empezaban y que ahora a pesar de seguirse viendo en la univerdiad no se dirigen ni el saludo, que nunca tuvieron sexo. Le pido que me diga la verdad hasta para poder entender que paso pero se niega. Le he dicho que me pruebe que va a cambiar, pero de promesas no pasa.
    Esta es la forma en la que ustedes acturian si serian sorprendidos o el es un cinico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/572006-ayuda-hombres-infieles-que-hacen-descubren.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 22/11/2007 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

No lo se, espero que no me suceda, no esta en mi hacerlo, no soy asi, pero uno es humano y no puede decir "de esta agua no he de beber", pero por lo leido aqui despues de mas de 4 años en el foro, te diria que son un calco, que todos dicen arrepentirse, que se sienten la peor basura, que la otra no era importante, que fue un momento de boludez, les prometen la Luna por ser perdonados...que se yo, para mi la infidelidad no tiene justificativo ni perdon...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

Los mails de ella además de decir que lo amaba tendrian que haber dicho algo que te de una pista de la clase de relación que tenian.
    Por otro lado, decis que vos estabas cansada de él, los problemas esos deben seguir existiendo, además de su infidelidad. ¿Vos crees que podés ser feliz con él?
    Yo veo que tiene mucho que ocultar, me parece que las cosas no son así como cuenta, me baso en sus primeras palabras cuando vos le dijiste de los mails, la sale a defender a ella y te dice que ustedes ya habian terminado, o sea que sí tuvo algo con ella. Hay hombres que no dicen nunca lo que pasó e incluso con el correr de las semanas ya niegan que haya pasado algo (conozco varios y son muy muy cínicos).
    Creo que tenés que pensar si podés volver a confiar en él y si ahora pueden ser felices o no juntos.
    Yo si decidiera volver, no se la haría fácil. Hacete respetar, que te persiga, que te cuente o nada. Que sienta que te perdió, aunque vos quieras volver.
    ¿Pensaste en hablar con ella para saber bien que paso?
    Besos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 22/11/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

Nunca me pasó por el hecho de que nunca fui infiel y ojala nunca me pase pero siguiendo la linea de mis principios creo que me haría cargo completamente de mi error y terminaría admitiendo que realmente no quería estar con mi pareja y eso me llevó a tomar la salida facil de engañarla y estar con otra. Pero comno dijo Chercho y en base a lo que he leído la actitud de tu pajera es la típica actitud que toma una persona que ha engañado. Siempre comienzan a valorar a la persona una vez que la pierden.
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 22/11/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

¿Para qué querés saber detalles de la verdad? Hubo una infidelidad, y no importa si sólo fue intención, charlas, besos o sexo.
    Lo que tenés que preguntarte es si, pese a todo, querés seguir con él, y si él quiere seguir con vos. Háblenlo tranquilamente (si pueden...), y después tomen una decisión.
    Les deseo suerte. La necesitan.
    Me gusta este mensaje
  • karinatorresz escribió el 23/11/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

Gracias por sus palabras, les cuento que me escribi con ella y claro me dijo que sabia de mi pero que el le habia pintado las cosas diferentes que le creyera todo lo que el me dice por que el me ama y ella no quiere destruir un hogar, y termino diciendo que ella nunca tuvo ni tendra nada con el.
    Me gusta este mensaje
  • nahuepow escribió el 24/11/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

Hola , soy nuevo en el foro y solo cuento mi caso en particular.. ami cuando me agarraron por una boludes.me quise matar por boludo.. cuando llego la hora de dar explicaciones, no negue todo, pero omiti algunas cosas... aveces TODA la verdad puede lastimar mucho... simplemente le hice saber q me equivoque, pero sin tantos detalles..
    como dijo alguien antes "¿Para qué querés saber detalles de la verdad? Hubo una infidelidad, y no importa si sólo fue intención, charlas, besos o sexo."
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 24/11/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

Originalmente publicado por Harakiri Ver mensaje
    ¿Para qué querés saber detalles de la verdad? Hubo una infidelidad, y no importa si sólo fue intención, charlas, besos o sexo.

Por mas que parezca que se tortura sola al querer saber esas cosas, realmente es una de las cosas que mas importa en ese momento. A mi me paso que mi pareja me engaño, y pese a que no queria verlo mas ni en figurita, hable con el para saber todo, queria saber por qué lo habia hecho, con quien, cuantas veces, donde... Son cosas que una necesita saber...

El perdonar o no pasa mucho por la actitud que veas en la otra persona, en tu marido en este caso. Si realmente no ves un cambio, nada te asegura que la semana que vien, el mes que viene o cuando sea lo vuelva a hacer... y si para empezar hay dias en que ni siquera admite haber estado con ella y otros dias si, me parece OTRA falta de respeto hacia vos, mas alla de la infidelidad es tomarte el pelo. Que lo admita, que te de las explicaciones que necesites, que te demuestre por qué quiere seguir con vos, que cambien lo que tenga que cambiar y que haga lo que deba hacer, despues de eso vas a poder evaluar si podes seguir estando con el...
    Siempre acordate, que perdonar se puede, pero olvidar no.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 24/11/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

Mira, si no sabes la verdad no podes volver a confiar en el, y si la supieras, vos crees que podes confiar en él como antes? Creo que esto es lo primero que tendrias que plantearte. Yo creo que la gente cambia pero para eso hay que demostrarlo con algo mas que palabras. no podemos decidir por vos, pero si llegaras a volver, tendrian que primero dejar las cosas en claro ente uds. 2 ir despacio, 3 analizar porque el llego a esto y porque vos estabas cansada de él, por que no lo hablaron en su momento, donde fue la falla de ambos.
    Como ves mucho para hablar en una decisión tan importante.
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 24/11/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hombres Infieles Que Hacen Cuando Los Descubren

Para mi tampoco.La infidelidad,en mi forma de pensar,es un camino solo de ida...de vuelta ya no.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4818 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB