Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

• 12
      • 24/08/08
    #131 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

Primero muchas gracias por el post, me agrada esa actitud de buena onda. Me interesa mucho este tema debido a que yo tengo un autoestima bastante bajo con respecto al hecho de cortejar a las mujeres. Pero me comporto como una persona muy segura ante los demas, tengo una voz bastante fuerte y me libero bastante, soy muy sincero y tengo mucho caracter, por eso pienso que son mascaras que utilizo. Puede sonar contradictorio pero es asi. Realmente me considero capaz de poder hacer feliz a cualquier mujer porque me considero buena persona y con muchos valores. Pero no se como encarar y el tema de mi autoestima tambien me jode bastante. Voy a dar una leve descripcion de mi para que te hagas una idea:
    Tengo 18 años y soy una persona muy alegre y muy sociable, realmente no me cuesta para nada relacionarme con gente y hacer reir tanto a mujeres como hombres. Soy de estatura baja ( 1.63 ), pelo castaño oscuro, no me considero feo pero no me considero un tipo fachero, creo que mi mejor arma seductora podria ser mi personalidad, el tema es como utilizarla.
    En estos momentos estoy estudiando en la universidad, y seria un buen ambito para poner en practica estos "trucos" que nos das. Hay varias mujeres que me parecen atractivas y que me gustaria seducir, no necesariamente para algo serio porque hablando sinceramente, lo primero que me surge a mi es el deseo fisico mas que nada, luego si la mujer vale la pena encantado! , de todas formas yo creo que la mayoria de los hombres lo primero que ven es belleza fisica y atacan jajajja.
    Si podes aconcejarme algo con respecto a la info que te di te lo agradeceria mucho.
    Saludos y denuevo gracias por el post!

• 2,000
      • 11/04/09
    09/02/2010
    #132 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)
    Realmente me considero capaz de poder hacer feliz a cualquier mujer
    que manera de traer temas "sepultados" a la vida.....

para mi lo primero que tenes que cambiar es tu enfoque

cuando vos decis que "tenes" todo lo que se necesita para hacer feliz a una mujer..estas revelando sin darte cuenta donde sta tu problema

y esto es para rtodos los hombres

todos los hombres o la mayoria..tiene su mente enfocada en ganar a la mujer

o sea...ellos primeros quieren demostrarle que pueden hacerla feliz......y cuando ella diga: uy esto feliz de la vida!

ellos recien alli se sienten dignos de ser amados.....enetdes donde esta el problema

cuando vos buscas la aprobacion...o bsucar ganar el amor de la chica.....estas diciendole:

no me siento merecedor de vos...asique voy a tratar de compensar todo eso, asique te "adorare", te llamare mil veces por telefono, te sacare a cenar a los mejores restaurante...invertire tood lo que tengo: mi tiempo, dinero, dejare a mis amigos. a mi familia.. etc etc...solo con el fin de ahcete feliz

cuando vos rhaces eso....estas comunicando que no te sentis digno de ser amado por quien sos.......sino que solo te snetis digno cuando lo que haces es recompensado por los otros..

si tood lo que vos invertis en la mujer para hacerla feliz fracasa...vos te vas a frustrar...y por lo general sucede...por que las mujeres van perdiendo atraccion...por que se dan cuenta que vos estas tratando de comprar su amor con regalos, citas, halagos.

eso es una conducta manipualdora..donde vos queres sacarle algo al otro.......no estas siendo vos mismo...estas enmascarando tu verdadera personalidad detras de estas mascaras...todas tus inseguridaes que vos queres tapar...las comnmunicas y se revelan ene stos comportamientos

etc etc etc

asique, vos no tenes que ganarlas a ellas...vos lo que tenes que hacer primero es ganarte a vos mismo...(cosa que no es sencillo de esplicar y que quede claro) pero en si eso seria para comenzar

igualmente esto no te asegura ser un experto en mujeres ni un seductor

pero si al menos entiendes este mecanismo..

sabras que las mujeres quieren sexo...y eso es por lo que hay que ir....

nada de ir escondiendo esto...o mejor dicho nada de estar queriendo comprar el sexo con cenas ni halagos.

la cosa es: ella quiere sexo...vos queres sexo...la idea entonces es no querer comprar eso que tambien ella quiere....sinoq ue la idea es hacer las cosas escalando a eso que ella quiere..sin mostrarte desesperado......sinoq ue reconocer las señales para cuando ella esta lista de abrirse de piernas...asique vos lo unico qye tenes que hacer es ir por lo que te mereces.....

Saludos!
      • 12
      • 24/08/08
    09/02/2010
    #133 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

si la verdad que tenes razon, primero voy a tener que aceptarme y quererme como soy. De todas formas no se si es tan asi, sobre lo que dijiste de que no me siento un hombre que puede ser amado. Es verdad que quiero poder ganarme a la mujer, es decir, demostrarle que soy un buen candidato por decirlo asi, pero no siento que no soy digno de ser amado. Yo loque quiero es sentir que puedo atraer a una mujer, seducirla, no necesariamente seducir significa enamorarla, quiero poder disfrutar de mi sexualidad ya que tengo una edad que me parece importante disfrutar de ella. En realidad soy muy joven todavia, tengo tiempo de poder disfrutarla. Seguramente sea una cuestion de orgullo! En palabras mas sencillas, quiero saber que puedo calentar a una mina, que quiera tener sexo conmigo!
    saludos!

• 177
      • 05/03/10
    29/05/2010
    #134 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

Busque imagenes del tal Mistery Method por google....
    es una mezcla de punk, hippie, flogger y mas.....

si hubiese visto fotos de el antes no me hubiese molestado en leer su libro. Mas alla de eso tiene conceptos basicos en cuanto a la autoestima y otras cosas que le pueden servir a muchos, especialmente a los que se inician en el levante de alguna mina o aquellos que no les ha ido bien.

• 852
      • 17/03/06
    31/05/2010
    #135 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

no solo se reviven muertos, sino q se hace un analisis mas que largo para comunicar, q tenes ganas de garchar y no queres compromizo. A ver si hacemos las cosas mas breves. El que va por la vida pensando tengo q conseguirme una novia, lo primero que va a hacer es alejarlas, lo needy no resulta atractivo

a currw le gusta esto.
      • 1
      • 02/03/10
    27/10/2010
    #136 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

Realmente no puedo darme cuenta si realmente ella se siente atraida por mi. Aver si me ayudas. Que pasa si me tira un %40 de los IOI's que pusiste?

• 1
      • 22/01/11
    22/01/2011
    #137 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

Exelente amigo.. creo que esas idiologias son realmente buenas para conquistar a la mujer que queremos!! .. sin usar patrañas, de que las amamos sin ser verdad.!!
    Saludos!!

• 26
      • 08/12/10
    22/01/2011
    #138 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

Gracias vale creo que arreglare algunos poblemas pero por lo menos un afc nunca lo e sido pero un alfa tampoco pero gracias de pronto pase mi beta esto es muy cierto mo soy el mas experto pero en toda mi vida veo que esto que escribistes es muy cierto y yo soy ejemplo de eso si funciona

• 3
      • 20/01/11
    23/01/2011
    #139 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)

Hola a to@s, he leido las tres partes sobre este tema y la verdad que está muy pero que muy bien, ayuda bastante saber todo esto, pero aquí planteo una duda a ver si alguien puede ayudar, cuando no se tiene mucha experiencia a tratar con chicas nuevas (este es mi caso), hay veces que me bloqueo, y no se nada que decirlas, por eso me gustaria que aqui se pusieran unas cuantas frases de apertura de conversación, es decir haber si la gente se anima y pone aquí frases abiertas para poder empezar conversaciones y para obligar a una mujer a que decida si le interes o no, no se si me he explicado, pero voy a poner un ejemplo que he visto en otro foro:

una tia tiene varios anillos en la mano y la pregunta
    ¿te casaste varias veces?,

la verdad esta frase es muy buena, ya que obliga a la chica a que dependiendo de lo que te responda tu puedas ver si tiene interés por ti o no.
    Asique haber si os animais y poneis más,

Ah, por cierto doy las gracias por este artículo ya que creo que me ha ayudado mucho con las mujeres

• 26,489
      • 30/08/06
    24/01/2011
    #140 Re: Mecanismos de atracción para conquistar a cualquier chica (Tercera Parte)
    Cita Escrito por elcklon Ver mensaje
    que manera de traer temas "sepultados" a la vida.....

para mi lo primero que tenes que cambiar es tu enfoque

cuando vos decis que "tenes" todo lo que se necesita para hacer feliz a una mujer..estas revelando sin darte cuenta donde sta tu problema

y esto es para rtodos los hombres

todos los hombres o la mayoria..tiene su mente enfocada en ganar a la mujer

o sea...ellos primeros quieren demostrarle que pueden hacerla feliz......y cuando ella diga: uy esto feliz de la vida!

ellos recien alli se sienten dignos de ser amados.....enetdes donde esta el problema

cuando vos buscas la aprobacion...o bsucar ganar el amor de la chica.....estas diciendole:

no me siento merecedor de vos...asique voy a tratar de compensar todo eso, asique te "adorare", te llamare mil veces por telefono, te sacare a cenar a los mejores restaurante...invertire tood lo que tengo: mi tiempo, dinero, dejare a mis amigos. a mi familia.. etc etc...solo con el fin de ahcete feliz

cuando vos rhaces eso....estas comunicando que no te sentis digno de ser amado por quien sos.......sino que solo te snetis digno cuando lo que haces es recompensado por los otros..

si tood lo que vos invertis en la mujer para hacerla feliz fracasa...vos te vas a frustrar...y por lo general sucede...por que las mujeres van perdiendo atraccion...por que se dan cuenta que vos estas tratando de comprar su amor con regalos, citas, halagos.

eso es una conducta manipualdora..donde vos queres sacarle algo al otro.......no estas siendo vos mismo...estas enmascarando tu verdadera personalidad detras de estas mascaras...todas tus inseguridaes que vos queres tapar...las comnmunicas y se revelan ene stos comportamientos

etc etc etc

asique, vos no tenes que ganarlas a ellas...vos lo que tenes que hacer primero es ganarte a vos mismo...(cosa que no es sencillo de esplicar y que quede claro) pero en si eso seria para comenzar

igualmente esto no te asegura ser un experto en mujeres ni un seductor

pero si al menos entiendes este mecanismo..

sabras que las mujeres quieren sexo...y eso es por lo que hay que ir....

nada de ir escondiendo esto...o mejor dicho nada de estar queriendo comprar el sexo con cenas ni halagos.

la cosa es: ella quiere sexo...vos queres sexo...la idea entonces es no querer comprar eso que tambien ella quiere....sinoq ue la idea es hacer las cosas escalando a eso que ella quiere..sin mostrarte desesperado......sinoq ue reconocer las señales para cuando ella esta lista de abrirse de piernas...asique vos lo unico qye tenes que hacer es ir por lo que te mereces.....

Saludos!
Primer ... 41213141516 Último
IR ARRIBA