Extrañar a alguien: ¿Que significa?

• 31
      • 22/11/07
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 96269 Visitas

• 7,698
      • 17/05/04
    25/11/2007
    #2 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?

Una de las tantas definiciones....que necesitas verla/tenerla para sentirte completo.

• 12,583
      • 03/07/05
    25/11/2007
    #3 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?

Es como equivalente del sindrome de abstinencia. Es algo natural. Podes extrañar situaciones y habitos, no solo personas. El asunto es buscar algo que llene ese espacio en la cabeza y readaptarse a la situacion nueva, sea temporaria o permanente.

• 4,939
      • 24/10/06
    25/11/2007
    #4 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?

Yo creo que es la necesidad de volver a ese estado de placer, ya sea placer que te da una situacion, una persona o algo material... y puede ser placer, comodidad.... ese sentirse bien con lo que se extraña...

Puede haber miles de definiciones creo yo.... y distintas formas de sentirlo tambien... no se siente igual extrañar una persona que un objeto perdido.... pero puedo decir que extrañar incluso a veces duele...

Saludos

• 12,583
      • 03/07/05
    25/11/2007
    #5 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?

Es que extrañar siempre duele, mucho o poco. No es de las sensaciones agradables.

Tampoco lo asociaria necesariamente "extrañar" con extrañar algo bueno. Aunque mas inadvertido, aun en el fin de una relacion conflictiva me parece que se extraña. Preguntale a las personas que han pasado por una relacion de abuso si no extrañan, aunque se sientan aliviadas por la separacion. En el proceso de readaptacion extrañan todo el tiempo, y bien que recibieron bifes...

• 31
      • 22/11/07
    25/11/2007
    #6 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?
    Cita Escrito por ElObservador Ver mensaje
    Preguntale a las personas que han pasado por una relacion de abuso si no extrañan
    en mi opiñon, las cosas malas no se extrañan. Yo no extraño, por ejemplo, pelearme con mis amigas.
      • 4,939
      • 24/10/06
    25/11/2007
    #7 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?

Pero si extrañan es porque extrañan lo bueno... no creo que extrañen las piñas sino le preguntamos a alguien que sufrio una de esas relaciones...

Cuando pasa algo malo no extrañas lo maslo, extrañas lo bueno que tuvo esa cosa mala... ya sea una comodidad o lo que fuere...

• 7,698
      • 17/05/04
    25/11/2007
    #8 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?

Y...depende hay cada uno y cada una....que extrañan lo malo, creo que hay para todos los gustos...o para todos los psicologos y/o psiquiatras

• 12,583
      • 03/07/05
    25/11/2007
    #9 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?

No, es verdad, las piñas en si mismas no, extrañan las sensaciones colaterales que venian de la mano de las piñas. Capaz que era la unica manifestacion de existencia que recibian en el dia. Eso seria lo que vos te referis por bueno.

Para mi un flash de extrañar es una cosa pero extrañar y sentir como una carencia algo durante mucho tiempo y que no desaparezca, ahi es medio insano.

• 91,782
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    25/11/2007
    #10 Re: Extrañar a alguien: ¿Que significa?
    Cuando extrañás es porque amás mucho a la persona, lugar...... Es un vacío que no se llena con nada ni nadie.

Un saludo.TAS.
12 Último
IR ARRIBA