Amor y pareja /

[PEDIDO] Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

Participa en el tema [PEDIDO] Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor? en el foro Amor y pareja.
UDS. QUE OPINAN HACER EL AMOR POR HACERLO O HACERLO CON AMOR..... OJALA LES INTERESE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    mariasole escribió el 26/11/2007 a las 14:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?
    UDS. QUE OPINAN HACER EL AMOR POR HACERLO O HACERLO CON AMOR.....
    OJALA LES INTERESE ESTA PREGUNTA
    MARISOL
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/575151-pedido-hacerlo-hacerlo-o-hacerlo-amor.html
    | Más
  • nahuepow escribió el 26/11/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

si es tu mujer/pareja/novia tiene q ser minimo con un poquito de amor.. si es con cualquier otra pèrsona tiene q ser por placer
    cojer no es amor.. es mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • jguerrerofresco escribió el 26/11/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

Creo que al principio lo haces por hacero... y luego cuando la temperatura baja un poco y la relacion se consolida lo haces "por amor".
    Ahora... siempre que lo haces deberia ser "con amor".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • BlueMith escribió el 26/11/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

Coger se puede con cualquiera, hacer el amor se hace con alguien con quien compartis algo más...

Son dos cosas distintas =)

Uno puede empezar haciendo el amor y terminar cogiendo o empezar cogiendo y terminar haciendo al mor, o cada cosa por separado...

Coger lo veo como algo menos volitivo, mas animal, donde la lujuria reluce.
    Hacer el amor es algo más tierno, es decir, lujuria hay, pero el sintimiento es lo que sale a la luz.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 26/11/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

Hacer se hace y si viene con amor es mejor
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 26/11/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

Originalmente publicado por mariasole Ver mensaje
    UDS. QUE OPINAN HACER EL AMOR POR HACERLO O HACERLO CON AMOR.....
    OJALA LES INTERESE ESTA PREGUNTA
    MARISOL
    Siempre por amor, de qué te sirve lo otro, es sexo y nada más.

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Walterx escribió el 26/11/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

Hacer por hacerlo, te referis a realizarlo con una persona que no amas, pero te vuelve loco, sea por cuerpo, su belleza, su onda? entonces se lo haria apasionadamente tambien, pero cuando estas enamorado hay un estado de extasis que solo se siente cuando estas con la persona con la cual te sentis uno.
    Todo es bello, todo es parte de la vida, asi que....
    Me gusta este mensaje
  • mizraji escribió el 26/11/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

buena pregunta que muchos deberian replantiarsela no creen?
    que nos impulsa hacer el amor en el momento? calentura , a mor? o porque pinto.
    pero no todos lo hacen con amor o por amor.
    a mi la verdad qu eelijo hacer el amor porque es con mas pasion mas sincero y son mas las sensaciones que se dan.
    els exo tarde o temprano muere solo...porque llega un momento qu e te aburris o empezas a sentir y ya no te sirve solo sexo.
    el sexo es algo rapido aveces ni te importa si la persona es linda o no si no solo saciar la sed y nada mas.
    pero cuando queres bien a un apersona queres que esa persona este solo con vos.
    la verdad que el sexo deberia ser algo mas sincero..
    porque hay gente q se acuesta con alguien sin conocerla...vas a bailar conoces a alguien y ta..
    pero bueno en fin el amor esta cada ves mas desdibujado. muchos dan por no perder , otros solo pasan el tiempo y otros hacen el amor sin esperar nada a cambio..solo pocos hacen el amor siendo realemente correspondidos.-.todo un tema..
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 26/11/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

Perdon, el amor se hace con sentimiento y no hay otra forma por eso se define como "hacer el amor", lo que vos definis como "hacerlo por hacerlo"...eso se llama tener sexo simplemente o mas vulgarmente cogr...
    Me gusta este mensaje
  • belen2007 escribió el 27/11/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hacerlo Por Hacerlo O Hacerlo Con Amor?

Hacerlo x hacerlo, lo haces con cualquiera... sin importar los sentimientos, solo la calentura...
    Ahora hacerlo con amor, no es para cualquiera ni con cualquiera, es mas bien con la personita que compartis momentos, la vida... la persona q amas...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 655 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB