• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] cuando nos sentimos solas
soy andrea, tengo un problema soy recien casada y mi marido me hace esperar al fin de semana para tener sexo 10" alega que como esta cansado se duerme. no creo tenga otra mujer... yo tengo 20 años y no quiero estar con alguien mas ¿sino para que me case? el tiene 29 y simpre termina en mi comienzo. yo hago todo lo posible lo mando a dormir la siesta y el me canbia por futbol o juegos en red y ni hablar de el internet no se como pedirle que calme mis necesidades no se trata de que yo sea mala amante pues le dedico mucho tiempo sexo oral;disfras lo que sea para que no se duerma¿que hago? lo amo y me siento muy sola no solo tiene que ver con el sexo no me escucha ni comparte nada conmigo solo sus reproches es bueno pero egoista
Otaku Saku San
Re: cuando nos sentimos solas
Y te pregunto entonces que te llevó a considerar el casarse con alguién que es egoísta y está más pendiente de juegos en red, futbol, etc y que ni tiene en cuenta tus necesidades sexuales? No niego que tu marido sea una buena persona pero no crees que las cosas que mencionas son factores importantes e influyentes al momento de tomar la importante descición de contraer matrimonio con alguién, incluyendo la quimica y compatibilidad sexual. No conviviste anteriormente al matrimonio, acaso su atención hacia vos era diferente o mantenía tus necesidas satisfechas?
Chimpancé
Hablalo con el, la mayor parte de las veces se arregla con comunicación.

Puedes de cierta forma "castigar" su mala conducta y hacerte la enojada cuando pasen esas cosas, y "premiarlo" cuando tenga buena conducta hacia ti, por lo menos eso me funciona.
Primate
El Era Distinto Creo Que Ahora Me Doy Cuenta Que Venia De No Tener Sexo Durante Un Buen Tiempo. Yo Tengo 20 Y El 29 Se Me Duerme En La Cama Y Yo Me Siento Orrible Porque Yo Le Cumplo En Todo El Es Adicto Al Sexo Oral Yo L Ededico Una Noche Y Luego El Me Cumple Pero Solo Son 20" Y Yo No Quiero Engañarlo Pero Los Tipos Me Llueven Y Yo No Se Cuanto Mas Aguante De Esto

Cuando Le Digo Que Quiero Separarme El Me Promete Canbiar Pero Ya No Creo En Los Reyes Magos El Termina Y Se Duerme Tanpoco Entiendo Porque No Puede Seguir A Mi Me Mata La Soledad Y No Puedo Dejar De Sentirlo Respirar. Yo Soy Una Mujer Que No Puede Decir Que No
Tas

Tas no está en linea ahora

Me parece que te equivocaste al casarte con una persona así. De novios tenía la misma actitud?

Un saludo.TAS.
Happy
Tal como lo contás, esto no tiene solución. Sé que es terrible dar un consejo como éste, pero no veo otra posibilidad mejor: separate.
Suerte.
Chimpancé
Le pediste a el que te haga sexo oral??? O que te satisgaga de otra manera???
Chimpancé
Mandalo a freir churros, sino te quiere hacer nada se volvió gay o te está haciendo astas como las del ciervo de papa noel.
Planteale de frente lo que te pasa, todo lo que sentís, y si no da respuesta positiva, dejá de perder tiempo, divorciate y buscate uno un poco más joven .
Otaku Saku San
Originalmente publicado por andreaymartin Ver mensaje
El Era Distinto Creo Que Ahora Me Doy Cuenta Que Venia De No Tener Sexo Durante Un Buen Tiempo. Yo Tengo 20 Y El 29 Se Me Duerme En La Cama Y Yo Me Siento Orrible Porque Yo Le Cumplo En Todo El Es Adicto Al Sexo Oral Yo L Ededico Una Noche Y Luego El Me Cumple Pero Solo Son 20" Y Yo No Quiero Engañarlo Pero Los Tipos Me Llueven Y Yo No Se Cuanto Mas Aguante De Esto

Cuando Le Digo Que Quiero Separarme El Me Promete Canbiar Pero Ya No Creo En Los Reyes Magos El Termina Y Se Duerme Tanpoco Entiendo Porque No Puede Seguir A Mi Me Mata La Soledad Y No Puedo Dejar De Sentirlo Respirar. Yo Soy Una Mujer Que No Puede Decir Que No
Si la comunicación falla entonces probá con retribuir sus gestos hacia vos y demostrar falta de interes en querer hacer algo por él cuando no te sientas contenida, escuchada o apreciada. Si por un lado decís que no te atiende como debe pero aún así a vos te nace el sentimiento de desvivirte por él y complacer todos sus gustos sin duda alguna que él se va a quedar el la posición comoda en la que está y no va a cambiar. No te digo que seas tan determinante y te divorcies y te vayas pero tratá de se más detemrinante en tu posición y mostrale que no estás complacida con la situación que viven. Si el se duerme en la semana vos decí que estás cansada o sin ganas el fin de semana, si él no te presta atención vos nole des mucha y hacé la tuya y sino ahí si tendrás que tomar medidas más drásticas.
Manteniendo el Rumbo
Creo que te equivocaste, pero fuera de eso te doy una idea...
Ya que quiere cambiar, roten los lugares: que él primero te haga el amor como corresponde y vos después "muy satisfecha" lo compensarás con sexo oral. Sino te dedica más que 20 minutos, no le dediques más que 20 minutos... si no le alcanza, no te preocupes, a vos nunca te alcanza!
Igual creo que deberías revisar la situación en un aspecto global, porque esto demuestra muy poco de su parte, muestra una persona egoísta y te muestra en un lugar de tener que satisfacer todos sus deseos y necesidades relegando tu propia felicidad. Si además de la cama se da en los hechos cotidianos, tu vida será muy triste.
Voy a tomarme el atrevimiento de darte una recomendación más: reflexioná muchísimo antes de buscar quedar embarazada de un hombre así. Si no te cuidás con algún método seguro, andá al ginecólogo y cuidate mejor, porque con un hijo a cuestas no sólo sufrirás más su desamor, sino que no será fácil ni separarte ni la vida diaria. Y quizás vos no lo tengas en cuenta el tema, pero para él sería una excelente forma de retenerte a su lado!
Besos
Sil

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cómo sentimos con el corazón o con la cabeza? Blanca María Filosofía 22 17.01.2008 23:48 hs.
no sentimos lo mismo. Heineken Amor y pareja 25 13.01.2008 18:44 hs.
Solos Y Solas masiste XXX 12 03.08.2007 00:39 hs.
Viudos de Batistuta Así nos sentimos cuando repasamos la actualidad de los delanteros Wolwerine83 Fútbol 2 03.11.2005 18:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB