[quote=pelado76;5225674]
Originalmente publicado por
Kamei_VM
Y mira... que te digo... la verdad si en solo 15 dias ella conocio a "otros", mucho vos no le importaste ¿o si? Mira la verdad podes ser un buen padre, no estando casado/juntado con la chica en cuestion, por que mira... si no se aman ¿Para q van a estar juntos? Dps en la pareja "juntadas" por el hijo, hay muchas discuciones, ect, ect (lo se x casos de amigos/ conocidos) y esas peleas influyen mucho en el hijo... o no, pueden llevarse muy buen sin amarse. Pero el chico puede crecer muy bien, siempre y cuando vos estes presente y haciendo el rol de padre como se debe. 1ro pensa en si la amas a la chica, o por lo menos la queres y que siente ella por vos.... (muy importante). Otra cosa, ¿Cuantos años tienen?....[/quote
Conoció a otros en una de las rupturas (tres veces rompimos) que duró más o menos cinco meses, creo que ella me ama (y ahí es donde más me duele lo de haber estado con otros), el problema soy yo, justamente porque no sé si la amo, la quiero sí, pero no sé si al punto de formar una pareja, esa es la cuestión, respecto de la edad tenemos 30, ya no somos pendejos.
AHHH , yo crei q era en esos 15 dias (por eso siempre pedimos q se aclare todo lo mas posible). Bueno vos ya te diste la respuesta, si no la amas ¿Para q vas a estar con alguien solo por compromiso? Como ya te dije, podes ser un excelente padre y tu hijo puede crecer de la mejor manera, estando ambos separados.... siempre y cuando vos cumplas 10 puntos tu rol de padre (Y te lo digo por que yo lo se, por uno de mis amigos, que sus padres se separaron y el es un tipaso excelente, que crecio solo con su madre, pero el padre aunque formo otra flia, siempre cumplio su rol de padre a la perfeccion con mi amigo, y el ahora es una persona digna de admiracion). Asi q la decision queda en vos, pensa en lo que vos queres ¿Realmente queres estar con alguien a la que no amas? O primero fijate, organiza tus pensamientos ¿Realmente no la amas? Pensalo muy tranquilo, ya que solo vos podes tomar esta dificil decision.... nosotros solo te podemos encaminar....