• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Hijo en camino no buscado
Hola, me animo a escribir porque ya tengo la cabeza arruinda de tanto pensar, la cuestión es que después de 8 años de noviazgo, entre idas y venidas, dejamos de vernos, (aprox. 1 1/2 mes), la verdad es que pasó mucha agua bajo el puente, le había prometido que nos ibamos a juntar y nunca lo hice, entre las separaciones que tuvimos ella conoció a otros, (cosa que no me banco), y cosa que yo no pude, ahora me entero de que esta EMBARAZADA, y no sé para donde disparar, hasta hace tres días estaba recomponiendo mi vida de soltero y ahora me encuentro con un hijo en camino. Hablamos y vamos a tratar de recomponer la relación, pero a veces me siento atrapado, es decir, había resuelto terminar la relación y cuando por fin lo estoy logrando quedo atado.
Me alegra la idea de ser papá. pero mi vida va a dar un giro de 180º y no se bien que hacer, si alguien me tira una soga se lo agradezco, saludos.
Chimpancé
Re: Hijo en camino no buscado
no tenes porque volver con ella por que tienen un hijo juntos.... hacete cargo como padre, tengan la tenencia compartida y listo. es mucho más sano que estar juntos si no se quieren....
Rock Lee Fan
Originalmente publicado por pelado76 Ver mensaje
Hola, me animo a escribir porque ya tengo la cabeza arruinda de tanto pensar, la cuestión es que después de 8 años de noviazgo, entre idas y venidas, dejamos de vernos, (aprox. 1 1/2 mes), la verdad es que pasó mucha agua bajo el puente, le había prometido que nos ibamos a juntar y nunca lo hice, entre las separaciones que tuvimos ella conoció a otros, (cosa que no me banco), y cosa que yo no pude, ahora me entero de que esta EMBARAZADA, y no sé para donde disparar, hasta hace tres días estaba recomponiendo mi vida de soltero y ahora me encuentro con un hijo en camino. Hablamos y vamos a tratar de recomponer la relación, pero a veces me siento atrapado, es decir, había resuelto terminar la relación y cuando por fin lo estoy logrando quedo atado.
Me alegra la idea de ser papá. pero mi vida va a dar un giro de 180º y no se bien que hacer, si alguien me tira una soga se lo agradezco, saludos.
Y mira... que te digo... la verdad si en solo 15 dias ella conocio a "otros", mucho vos no le importaste ¿o si? Mira la verdad podes ser un buen padre, no estando casado/juntado con la chica en cuestion, por que mira... si no se aman ¿Para q van a estar juntos? Dps en la pareja "juntadas" por el hijo, hay muchas discuciones, ect, ect (lo se x casos de amigos/ conocidos) y esas peleas influyen mucho en el hijo... o no, pueden llevarse muy buen sin amarse. Pero el chico puede crecer muy bien, siempre y cuando vos estes presente y haciendo el rol de padre como se debe. 1ro pensa en si la amas a la chica, o por lo menos la queres y que siente ella por vos.... (muy importante). Otra cosa, ¿Cuantos años tienen?....
Hangin' On...
primero que nada, si no la querés, no tenés la obligación de estar con ella... tu obligación es sólo para con tu hijo. Quedarse juntos nada más que por un hijo trae consecuencias catastróficas, sobre todo para el hijo.
Ya es difícil tener un hijo estando bien en pareja, así que me imagino lo que debés sentir.
Pensá muy bien esta situación, nadie te puede decir lo que tenés que hacer, tiene que nacer de vos.
suerte
Monito
[quote=Kamei_VM;5225555]Y mira... que te digo... la verdad si en solo 15 dias ella conocio a "otros", mucho vos no le importaste ¿o si? Mira la verdad podes ser un buen padre, no estando casado/juntado con la chica en cuestion, por que mira... si no se aman ¿Para q van a estar juntos? Dps en la pareja "juntadas" por el hijo, hay muchas discuciones, ect, ect (lo se x casos de amigos/ conocidos) y esas peleas influyen mucho en el hijo... o no, pueden llevarse muy buen sin amarse. Pero el chico puede crecer muy bien, siempre y cuando vos estes presente y haciendo el rol de padre como se debe. 1ro pensa en si la amas a la chica, o por lo menos la queres y que siente ella por vos.... (muy importante). Otra cosa, ¿Cuantos años tienen?....[/quote

Conoció a otros en una de las rupturas (tres veces rompimos) que duró más o menos cinco meses, creo que ella me ama (y ahí es donde más me duele lo de haber estado con otros), el problema soy yo, justamente porque no sé si la amo, la quiero sí, pero no sé si al punto de formar una pareja, esa es la cuestión, respecto de la edad tenemos 30, ya no somos pendejos.
Podria ser peor...
Como te dijeron arriba, no tenes la obligacion de volver si no estas seguro si la amas o no. Tenes una gran responsabilidad, pero no una atadura con ella. Acompañala en el proceso del embarazo que es largo y va a necesitar tu apoyo, y si en todo ese tiempo vos te das cuenta que la amas, va a ser todo mucho mas facil y van a poder recomponer su pareja. No te obligues, porque como te dijeron, puede ser peor. Muchisima suerte!!!!
Rock Lee Fan
[quote=pelado76;5225674]
Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
Y mira... que te digo... la verdad si en solo 15 dias ella conocio a "otros", mucho vos no le importaste ¿o si? Mira la verdad podes ser un buen padre, no estando casado/juntado con la chica en cuestion, por que mira... si no se aman ¿Para q van a estar juntos? Dps en la pareja "juntadas" por el hijo, hay muchas discuciones, ect, ect (lo se x casos de amigos/ conocidos) y esas peleas influyen mucho en el hijo... o no, pueden llevarse muy buen sin amarse. Pero el chico puede crecer muy bien, siempre y cuando vos estes presente y haciendo el rol de padre como se debe. 1ro pensa en si la amas a la chica, o por lo menos la queres y que siente ella por vos.... (muy importante). Otra cosa, ¿Cuantos años tienen?....[/quote

Conoció a otros en una de las rupturas (tres veces rompimos) que duró más o menos cinco meses, creo que ella me ama (y ahí es donde más me duele lo de haber estado con otros), el problema soy yo, justamente porque no sé si la amo, la quiero sí, pero no sé si al punto de formar una pareja, esa es la cuestión, respecto de la edad tenemos 30, ya no somos pendejos.
AHHH , yo crei q era en esos 15 dias (por eso siempre pedimos q se aclare todo lo mas posible). Bueno vos ya te diste la respuesta, si no la amas ¿Para q vas a estar con alguien solo por compromiso? Como ya te dije, podes ser un excelente padre y tu hijo puede crecer de la mejor manera, estando ambos separados.... siempre y cuando vos cumplas 10 puntos tu rol de padre (Y te lo digo por que yo lo se, por uno de mis amigos, que sus padres se separaron y el es un tipaso excelente, que crecio solo con su madre, pero el padre aunque formo otra flia, siempre cumplio su rol de padre a la perfeccion con mi amigo, y el ahora es una persona digna de admiracion). Asi q la decision queda en vos, pensa en lo que vos queres ¿Realmente queres estar con alguien a la que no amas? O primero fijate, organiza tus pensamientos ¿Realmente no la amas? Pensalo muy tranquilo, ya que solo vos podes tomar esta dificil decision.... nosotros solo te podemos encaminar....
Cordobesa
Ufff este tema me toca muy de cerca, mi ex a las 2 semanas de estar saliendo conmigo se entera q la ex anterior (con quien había estado 3 años) estaba embarazada. Estaba desesperado como vos porque no quería tener un hijo en este momento, y menos con esa mina, y encima estaba empezando una historia muy bonita conmigo. Se hizo mucho la cabeza durante todo el embarazo, aunque a la mina practicamente no la vio durante ese tiempo.Siguió conmigo hasta hace dos meses, la bebé nació hace un mes y él está feliz de la vida (no volvió con la ex pero se hace cargo de la nena completamente).
Por ahora vas a ver todo negro pero a medida que pasen los meses se va a ir aclarando todo y lo vas a ir asumiendo, y cuando nazca el bebé te juro que te va a cambiar la vida, yo creía que esto era una frase hecha, pero al verlo a mi ex que es un tipo duro y que tanto renegó de ser padre, convertido en un dulce baboso por su hija... es increíble.
Y te repito lo que te dijeron los demás: no es necesario volver con ella. Acompañala, ayudala, compartí, pero no te sientas obligado, y si en el futuro se tiene que dar que vuelvan a estar juntos, mucho mejor, sobre todo para el bebé.
Besos!
En el paraiso un dia mas
Originalmente publicado por Cordy Ver mensaje
primero que nada, si no la querés, no tenés la obligación de estar con ella... tu obligación es sólo para con tu hijo. Quedarse juntos nada más que por un hijo trae consecuencias catastróficas, sobre todo para el hijo.
Ya es difícil tener un hijo estando bien en pareja, así que me imagino lo que debés sentir.
Pensá muy bien esta situación, nadie te puede decir lo que tenés que hacer, tiene que nacer de vos.
suerte
Palabras mas exactas imposible!!!!
El peor error que podes cometer es volver con ella solo por tu hijo.
Consejo si es asi no lo hagas, hacete cargo de tu hijo y fue!!!!!
Mandril
Mirá mi mejor amiga es hija de padres que se casaron porque quedaron embarazados y ninguno se amaba, siguieron juntos muchos años por los hijos pero sin amor, cuando ella cumplio 20 sus padres se separaron y sabés lo que me dijo ella, "al fin voy a poder disfrutar la vida sin sentir que es una mierda vivir, porque así viví estos 20 años rodeada de mierda, de insultos de mal vivir", eso me quedó tan grabado en la cabeza que no lo voy a olvidar nunca, ella hoy en día disfruta de sus padres y se le ve en la cara lo bien que se siente y mirá que yo se cuanto sufrió y fué lo mejor, no te parece que un hijo merece vivir bien, tener despertares alegres, no tiene porque escuchar gritos, insultos, no tiene porque ver llorar a su madre todos los dias, los niños son ángeles que bajan del cielo para colmar nuestra vida de felicidad, hagamos que su paso por la tierra sea como un pedacito del cielo del cual fué arrebatado, por el bien de tu hijo hacete cargo, disfrutalo decile cuanto lo amás cada día pero no te juntes, no le arruines su vida.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Agus...mucho mas que el culo mas buscado de argentina...el culo mas buscado del mundo darkertm XXX 13 24.09.2008 01:35 hs.
El camino amigo mio, sigue el camino. Marcio2007 Taller de escritura - Textos de Usuarios 6 24.09.2007 00:11 hs.
cuales son los pasos a seguir? (separacion de pareja con hijo en camino) Andrea0978 Familia 3 27.10.2006 14:10 hs.
Buscado! John Clark Sitios Web Varios 5 20.02.2003 21:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB