Amor y pareja /

[AYUDA] el es menor que yo

Participa en el tema [AYUDA] el es menor que yo en el foro Amor y pareja.
el es menor que yo por 15 años lo conoci en el trabajo pero un ...

Buscar en este tema:

•  
    karokito escribió el 06/12/2007 a las 14:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] el es menor que yo
    el es menor que yo por 15 años
    lo conoci en el trabajo pero un dia sin darme cuenta lo empece a mirar con otros ojos me comenzó a gustar al principio crei que el no se fijaria en mi pero no fue asi hoy estamos juntos pero tampoco tenemos una relacion seria pero el me encanta es bien tierno conmigo aunque derrepente le pasa algo y es como si arrancara de mi pero lugo pasa nos vemos solo en el trbajo el me espera a la salida o a veces muy cpocas veces viene a mi casa pero lo que comenzo como un jueguito creo que me esta pasando la cuenta pienso todo el dia en el y lo unico que quiero es que llegue el dia para ir a trbajar que hago sigo me sa miedo enamorarme o de que el se ria de mi pienso esta semana hablar con el para ver que onda pero no se igual le tengo miedo al amor ya he sufrido y no quiero sufrir ahora menos por un niño menor que yo pense que seria mas facil claro yo soy mayor tengo mas experiencia pero no fue asi creo que toy jugando con fuego que hago'¿¿¿¿¿¿
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/582269-ayuda-el-es-menor-que-yo.html
    | Más
  • ..:: Poyo ::.. escribió el 06/12/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el es menor que yo

¿Qué tan chico es?
    ¿Hace cuánto se conocen?
    ¿Ninguno de los dos tiene pareja?
    ¿Están demasiado ligados laboralmente?

Suerte!
    Edu
    Me gusta este mensaje
  • supermariohuana escribió el 06/12/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: el es menor que yo

yo tuve una pareja mayor que yo por 14 años y dure 2 años con ella al principio todo bien pero acabamos mal por varias cosas no se dio, pero la edad jámas fue el pretexto de nuestra separación ok. no tiene nada de malo que estén juntos solo asegúrate de ke tanto tu como él no tengan pareja. y adelante todo va a salir bien y claro tienes ke hablar con él de su relación contigo es caso de ke él también kiera algo serio porque también la fantasía de muchos de nosotros los hombres es estar o tener relaciones con una mujer mayor ke nosotros.
    suerte.
    Me gusta este mensaje
  • ..:: Poyo ::.. escribió el 06/12/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: el es menor que yo

Adhiero con supermario!
    Y complica las cosas que se vean toooooooooooodos los días en el laburo...

Cuestión de manejar bien las cosas, nomás.

Suerte!
    Edu
    Me gusta este mensaje
  • - CeCi - escribió el 06/12/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: el es menor que yo

bueno soy nueva y doy mi primera opinion aca...
    con respecto a este tema, yo nunca estuve en contra de la diferencia de edad, pero a la larga tiene sus complicaciones.. ahora al principio esta todo re lindo y vos pareces re enganchada con el, y es la parte mas linda, mas adelante se puede llegar a empezar a notar la diferencia en las actitudes, la diferencia de etapas, la madurez... te hace sentir especial porque los mas chicos buscan otras cosas, y son mas enamoradisos y tiernos, dulces, todo eso que a nosotras nos encanta...
    yo te recomendaria que no te enganches demasiado, que tomes todo con un poco mas de calma, porque la diferencia es bastante grande, y creo yo que tarde o temprano se va a empezar a notar...

espero que te salga todo de 10 con el!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 06/12/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: el es menor que yo

Karo, bienvenida al foro, me gustaria que nos cuentes algo mas...por ejemplo, sobre la diferencia de edad...de que edades estamos hablando??? no es lo mismo 30 y 45, que 18 y 33...
    Tambien espero respuestas a las preguntas que te hico Poyo, asi con lo que contas son pocos datos como para darnos una idea y opinar...

Off Topic: trata de usar la puntuacion en tu escritura, se complica bastante leerte y entenderte, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • karokito escribió el 10/12/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: el es menor que yo

aqui estoy denuevo respecto a las preguntas que me hace, como por ejemplo que tan chico es no les puedo dar detalles por razones personales pero yo trabajo 2 veces a la semana donde el trabaja y nos vemos solo esos dias a veces viene a mi casa o nos conectamos en la semana el no tiene pareja ni yo tampoco lo que si yo ya soy madre tengo un hijo de 5 años pero no es problema porque a mi hijo lo dejo aparte de todo lo que yo haga con mi vida sentimental desde que me separe mi hijo jamas me ha visto una nueva pareja . Este niño con el que estoy enganchada el estudia y vivie con sus padres pero la verdad es que me tiene bien enganchada me gusta mucho no pensé que me pasaria porque desde que me separe he tenido una que otra aventura pero con el fue distinto no se porque sera la diferencia de edad es algo nuevo para mi no lo se y esto me tiene complicada porque me da mucho miedo enamorarme hasta ahora no he tenido la oportunidad para conversar con el sobre lo que pasa entre nosotros pero quiero hacerlo pronto o si no mi cabeza va a estallar parezco cabra chica jajaj que hago?
    Me gusta este mensaje
  • ..:: Poyo ::.. escribió el 11/12/2007 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: el es menor que yo

Hola, karokito!
    Antes que nada... tratá de no pensar tanto en el tema! jajaj! Tranquila! Tener sentimientos por alguien no está mal. Tampoco es que estés enamorada. Te puede gustar alguien tranquilamente, sin llegar al punto de encontrarte enamorada. Más si en determinado tiempo no has estado en pareja.
    Yo lo que te recomendaría hacer es independiente a ese chico, o a la edad que tenga, es conocerlo más a ese chico. Si se llega a dar algo, que se de naturalmente.
    PERO yo en tu lugar no me haría tantas ilusiones como para ponerle el título de "pareja", "relación", etc. De parte de él, o hasta de parte de los dos, puede ser enamoramiento. Algo idealizado. Algo temporal.
    Pensalo.
    Nadie te va a culpar por tener una aventura. Tratá de no resultar herida por pretender que sea algo mucho más serio de lo que él pretenda. Él o cualquier otra persona que haya en tu vida.

Y otro dato importante... cuidado cuando chateas. Bien sabido es que cuando uno chatea, se dicen cosas que uno en persona no dice. Y uno del otro lado, insisto, idealiza al otro. Y si podés contar con la opinión de otra persona de tu edad (sin darle todos los datos de "tu situación"), mejor.

Tranquila, karokito!
    Que no te estalle la cabeza ni te vuelvas cabra!

Cuidate!!
    Edu
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 11/12/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: el es menor que yo

Mi pareja me lleva 14 años. Y hace casi 7 que estamos juntos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1023 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB