mi amiga celosa????

• 130
      • 04/12/07
    • Simplemente irresistible
    #1 mi amiga celosa????
    Hola me gustaria saber como hago para q una amiga no se sienta desplazada por el chico q esta hoy conmigo, es decir, empeze andar con un chico, y no es q haya dejado a mi amiga de lado ni mucho menos, eso ya lo vivimos ambas y juramos no volver a repetirlo...Nos conocemos desde el primer año de primaria pero no fuimos amigas hasta la secu...Siempre estamos juntas, compartiendo todo( menos hombres)Ahora q estoy tipo "saliendo" con este chico ella me dijo q no le gusta compartirme con el, si bien ella siempre fue muy celosa nunca me habia dicho directamente no me gusta compartirte con alguien...dice q siente q yo la voy a dejar de lado por el, cosa q no es cierto porq yo la kiero muchisimo, y ella esta pirmero q cualquier hombre...Asi q me gustaria saber como hago para q no sienta q la cambio, y para q no crea q me voy alejar solo por estar con alguien mas...Les paso una situacion similar... cuentenme, ayudenme....gracias besos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 16508 Visitas

• 598
      • 11/11/07
    07/12/2007
    #2 Re: mi amiga celosa????
    Cita Escrito por bacana Ver mensaje
    Hola me gustaria saber como hago para q una amiga no se sienta desplazada por el chico q esta hoy conmigo, es decir, empeze andar con un chico, y no es q haya dejado a mi amiga de lado ni mucho menos, eso ya lo vivimos ambas y juramos no volver a repetirlo...Nos conocemos desde el primer año de primaria pero no fuimos amigas hasta la secu...Siempre estamos juntas, compartiendo todo( menos hombres)Ahora q estoy tipo "saliendo" con este chico ella me dijo q no le gusta compartirme con el, si bien ella siempre fue muy celosa nunca me habia dicho directamente no me gusta compartirte con alguien...dice q siente q yo la voy a dejar de lado por el, cosa q no es cierto porq yo la kiero muchisimo, y ella esta pirmero q cualquier hombre...Asi q me gustaria saber como hago para q no sienta q la cambio, y para q no crea q me voy alejar solo por estar con alguien mas...Les paso una situacion similar... cuentenme, ayudenme....gracias besos
    es muy normal q las mejores amigas sientan celos al creer q su amiga la cambia por el novio, yo era amigo de la mejor amiga de mi novia y cuando nos pusimos de novios su mejor amiga empezo a tratarme mal, me dejo de hablar y hasta intentaba separarnos.. pero tenia dias y dias

no te preocupes por eso y no le hagas caso a esos celos, porque si ella te quiere como amiga no te va a dejar por sus celos y si vos la queres tanto tmp la dejaras por tu novio, tene cuidado con lo q ella le pueda decir a tu novio

te lo digo porque ya lo se
      • 5,594
      • 14/07/07
    07/12/2007
    #3 Re: mi amiga celosa????

es muy normal, a mi me paso, que las amigas de mi novia le dejaron de hablar porque se puso de novio conmigo, supongo que el mejor consejo es que lo hables con ella, que charlen bien el tema y cada punto, si es tu amiga de verdad te va a entender.

• 751
      • 19/02/07
    07/12/2007
    #4 Re: mi amiga celosa????

a mi tmb me paso q mis amigas se pusieron de l anuca cuando me puse de novia... lo mejor es hablarlo con ellas.. obviamente no va a ser lo mismo ahora por q tenes q repartir tu tiempo entre ellas y el chico con el q salis, pero ella tmb lo tiene q entender y ponerse feliz por q vos encontraste a alguien q t quiera... monopolizarte no es la solucion por q pasan un mal momento las dos

• PoetaCamba
      Invitado
    07/12/2007
    #5 Re: mi amiga celosa????

Creo que no tiene solución, o al menos no creo que vos puedas hacer algo para que tu amiga no sienta celos. El cambio debería venir de parte de ella.
    Vos deberías dedicarle tiempo a ella y cuando están solas, contarle cosas como siempre, hablar de otras cosas además de tu novio, quizás que salgan juntas a comprar ropa o pasear al shopping o a tomar un café serían cosas que a ella le harían sentir que la relación de ustedes es como siempre.
    ¿Conseguirle un novio no es posible? Jajaja Chiste! Pero le vendría bien!
    Besos
    Sil

• 320
      • 04/03/05
    07/12/2007
    #6 Re: mi amiga celosa????
    Cita Escrito por Sil123 Ver mensaje
    Besos
    Sil
    Jaja yo pense lo mismo ...

creo q la mano viene por ahi mas o menos, ella debe pensar q se va a quedar sola, q la abandonaste... es verdad q hablando sinceramente tendrias mas claro el panorama de q es lo q le pasa...
    por ahora no se me ocurre nada mas...

Hablando se soluciona todo

Saludos y exitos
      • 130
      • 04/12/07
    • Simplemente irresistible
    07/12/2007
    #7 Re: mi amiga celosa????
    Cita Escrito por Sil123 Ver mensaje
    Creo que no tiene solución, o al menos no creo que vos puedas hacer algo para que tu amiga no sienta celos. El cambio debería venir de parte de ella.
    Vos deberías dedicarle tiempo a ella y cuando están solas, contarle cosas como siempre, hablar de otras cosas además de tu novio, quizás que salgan juntas a comprar ropa o pasear al shopping o a tomar un café serían cosas que a ella le harían sentir que la relación de ustedes es como siempre.
    Besos
    Sil
    La verdad el hecho de q ella no este con nadie creo q tambien agranda la situacion, esta buena esa de conseguirle un novio, en especial porque le gusta el amigo de mi chico...
      • 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/12/2007
    #8 Re: mi amiga celosa????

Presentenle a ella un amigo de tu chico

• 1,305
      • 11/09/07
    07/12/2007
    #9 Re: mi amiga celosa????
    Cita Escrito por bacana Ver mensaje
    La verdad el hecho de q ella no este con nadie creo q tambien agranda la situacion, esta buena esa de conseguirle un novio, en especial porque le gusta el amigo de mi chico...
    listo ... encontraste la solucion ja ja
      • 12,583
      • 03/07/05
    08/12/2007
    #10 Re: mi amiga celosa????

pobre tu amiga.. no le sueltes la mano asi como asi

para entender mejor la situacion, fijate cual es la vida social de ella. vos sos la unica amiga que tiene o la persona con quien pasaba la mayor parte del tiempo? Si ese es el problema, la podes ayudar a ella a que le encuentre la vuelta de hacerse de otro circulo de gente extra, otras experiencias, bah.

los del amigo del novio... asegurate que no sea una estratagema para mantenerse cerca de vos.. si el problema de base es que son dos siamesas eso en lugar de resolver la situacion la empantana mas.

la otra cosa que podes hacer (en actitudes, no verbalmente declarativo) es mantener la calidad del vinculo. dudo que si estaban pegoteadas todo el tiempo la relacion fuese nutritiva en variedad de situaciones. si cuando se ven (menos que antes, obvio) el encuentro tiene calidad o vos "cerras la puerta a el resto del mundo" y durante ese momento estas 100% con ella no deberia haber problemas mas alla de la readaptacion de ella para llenar el resto del tiempo que no esta con vos

12 Último
IR ARRIBA