mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?

• 14
      • 07/12/07
    #1 mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?
    Mi novio no ha podido olvidar a su ex novia y ahora cada vez que cualquiera de mis compañeros habla de ella él se pone re raro conmigo ¿que debo hacer? me pueden ayudar ?...

Aveces pienso en eso y me siento muy mal, él me dice que ya la olvido pero yo siento que al parecer todavia no lo ah echo..
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 23064 Visitas

• 91,274
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    07/12/2007
    #2 Re: mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?
    Cita Escrito por neinky Ver mensaje
    Mi novio no ha podido olvidar a su ex novia y ahora cada vez que cualquiera de mis compañeros habla de ella él se pone re raro conmigo ¿que debo hacer? me pueden ayudar ?...

Aveces pienso en eso y me siento muy mal, él me dice que ya la olvido pero yo siento que al parecer todavia no lo ah echo..
    Por qué decís que se pone raro, cómo te das cuenta? No serán ideas tuyas porque estás celosa de que sus compañeros hablan de ella? Ahora, no tienen sus compañeros otros temas de conversación que no sea la ex de tu novio, estando vos presente? ¿Por qué lo hacen?

Un saludo. TAS.
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/12/2007
    #3 Re: mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?

¿Cuantos años tenés vos? ¿Y tu novio? ¿Hace cuanto termino con su ex? ¿Hace cuanto salen?
    ¿De donde se conocen?
    Es muy dificil opinar sabiendo tan poco.
    Besos
    Sil

• 1
      • 07/12/07
    • Junior Member
    07/12/2007
    #4 Re: mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?

bufff. Posiblemente ,es verdad, que puedan ser cosas tuyas, que tengas miedo de que no la haya olvidado. Yo vivi una situación similar, pero en ese caso era yo la uqe no podi olvidar a mi ex. Terminé dejando al chico con el qeu habia comenzado una relación, pues es impresionante el daño que le pude hacer sin pretenderlo. Pero cuando uno no esta al 100% con su pareja hace muhco daño. Yo pienso que deberias hablar con tu novio y esponerle las cosas, quiza si el se da cuenta del daño que te esta haciendo pueda ser sncero contigo, y sino al menos podra despejar tus dudas.

espero que todo se arregle, pero de no ser asi peinsa que te mereces a alguien que te decuelva aquello qeu tu le das y qeu te haga sentir alguien especial. De eso trata el amor, no?
    besos

• 1,305
      • 11/09/07
    07/12/2007
    #5 Re: mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?
    Cita Escrito por neinky Ver mensaje

hola,
    suponiendo q el te mintio y realmente no ha podido olvidar a la ex novia ... vos no podes hacer nada respecto a eso
    y si eso es asi, tu problema es q en vez de ser su novia estas siendo el premio consuelo ya q su amor esta en otro lado ... y sobre eso si podes hacer algo, si estas dispuesta a afrontar el hecho de q la relacion se termine ... lo q vos podes hacer es confrontarlo y q te diga la verdad y realmente q siente por vos y por su ex.
    y si es cierto q no puede olvidarla, decirle q a vos no te sirve un novio q no esta 100 % para vos y dejarlo ... eso es valorarte a vos misma y liberarte de el para tener una oportunidad con alguien q realmente te ame a vos. ... pero vas a tener q aceptar el dolor q conlleva esa separacion.
    suerte ... y espero q tus cosas mejoren
    a 3Elisabetta le gusta esto.
      • 19,985
      • 10/07/01
    08/12/2007
    #6 Re: mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?

Mira el tema no es que no haya olvidado a la ex nvia, si no que aun sienta por algo por ella, nadie olvida a sus ex, el tema es como la tenga presente,
    si siente algo por ella, creo que tendrias que resolver si te bancarias estar con alguien que n siente lo mismo que vos y con la experanza que eso cambie, o tendrías que alejarte y ver que pasa
    Saludos

• 412
      • 12/11/07
    08/12/2007
    #7 Re: mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?

no le des bola
    y si se quiere ir que se valla
    jajaja

• 15,630
      • 05/09/05
    08/12/2007
    #8 Re: mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?
    Cita Escrito por mario.lp Ver mensaje
    hola,
    suponiendo q el te mintio y realmente no ha podido olvidar a la ex novia ... vos no podes hacer nada respecto a eso
    Totalmente de acuerdo. Hablalo francamente y ojalá él sea sincero.
      • 1
      • 22/06/11
    22/06/2011
    #9 Re: mi novio y su ex ¿como superar lo que estoy viviendo?

Querida si no te sientes a gusto aléjate, yo viví y vivo exactamente lo mismo mi novio termino con su ex hace ya dos años, sin embargo se que aun la quiere porque todo el tiempo que ha estado conmigo el primer año, me la recordaba siempre aun guardaba sus fotos, cartas se enviaban correos se dedicaban canciones, la cosa es que el se fue a vivir conmigo a una zona muy alejada de ella, sin embargo no la habia podido olvidar estando conmigo y aveces me hacia sentir obligada a ser como ella, esto me ha causado un problema de autoestima e inseguridad increíble aunque las cosas han cambiado mucho y el saco de todos sus contactos y pues técnicamente obligado borro sus fotos y sus recuerdos y todo iba "bien" encontré en su ropa un papelito con sus fechas de aniversario durante los tres años que estuvieron juntos, yo le pregunte que significaba eso, me dijo que esa fecha era muy especial porque habia muerto un migo suyo, sin embargo tooodo coincide con mi pensar ya vamos para dos años juntos y la sombra de esa mujer se convirtio en mi modelo a seguir, alejate y busca a alguien que te quiera solo a ti y porsupuesto que nunca te compare, yo no lo puedo hacer porque estoy muy lejos de mi casa en un lugar donde la civilacion es minima y pues en medio de todo solo nos tenemos los dos, aunque se que cuando salgamos de aki el sin ningun reparo la buscara a ella y pues me dejara botada.

IR ARRIBA