que hago para no estar tan pendiente de mi novio?

• 70
      • 03/12/07
    #21 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?

Trata de cambiar eso, llama a tus amigas y amigos y sali a joder a alguna fiesta o algun bar por ejemplo, no le des tanta bola y mas si ya te lo advirtio, pq se va a cansar..
    Tengo amigos que la novia son como vos, yo nunca hablo mal de eso, pero mis amigos si de ella que lo tiene re corto que es insoportable... y bueno, tampoco tenes la culpa de eso, pq no le explicas a el que no es que seas pesada si no que te esta pasando eso, y que lo queres, pero vos cambia un poquito tb..
    Fijate si tenes amigas y salimos si keres .... asi se empieza un ej...

• PoetaCamba
      Invitado
    10/12/2007
    #22 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?

primero no t ahogues en un vaso d agua...
    y segundo hicist muy mal en depender tu vida alrededor te tu novio...

lo ke te aconsejo es ke a tus amigas ke se alejaron d vos las llamesss a juntarse a
    toma mate o charlar...pero ojo no l estes hablndo d tu novio ni nda d eso por ke asi ellas peor se knsan...

tengo una amiga q le ta pasando lo mismo....solo ke cn su novio ta todo bn creo??

bueno eso nomas se m ocurre d cirt...

• 18
      • 05/12/07
    11/12/2007
    #23 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?
    Cita Escrito por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Primero entender que si no cambias lo vas a perder, entonces...no hay tiempo para pensar y ver si podes o no, si te importa tu novio y tu relacion, hay que hacer tripas corazon y cambiar estas cositas que desgastan cualquier relacion de pareja.
    Entende que cada persona ademas de ser pareja, es un ser individual, por lo cual necesita sus espacios para crecer como persona, que tu vida no depende de nadie mas que de vos...que si antes de conocerlo pudiste vivir, es claro que estando con el tambien podes vivir si estar al 100% con el...
    Que extrañarse un poquito le da un condimento a la relacion y que estar todo el tiempo juntos genra lo contrario, aburrimiento, acostumbramiento y perdida de personalidad, pasas de ser vos a ser nosotros y eso no es bueno para nadie...
    Anotate en algun gimnasio, hace teatro, salsa o alguna actividad que te aporte sociabilizar con otras personas y a la vez te de un tiempo para estar sola...repito, es ahora...antes que lo lamentes...fuerzas y exitos...

Para conocer gene de aca??? poes pasarte por este tema
    Registrarse Inicia sesión

O este foro
    Registrarse Inicia sesión

Te aseguro que podes conocer personas muy copadas...

hola, gracias por tu ayuda!!! y gracias por la direccion...ahora estoy segura de que todo esto de conocer gente, tener vida social me va a hacer crecer como persona....por lo menos en estos dias me sentí mucho mejor, con ganas de seguir adelante...y espero seguir asi por mucho tiempo....y lo de extrañarse la verdad que esta muy bueno...
    buenos besos

Cita Escrito por 3DToM! Ver mensaje
    Trata de cambiar eso, llama a tus amigas y amigos y sali a joder a alguna fiesta o algun bar por ejemplo, no le des tanta bola y mas si ya te lo advirtio, pq se va a cansar..
    Tengo amigos que la novia son como vos, yo nunca hablo mal de eso, pero mis amigos si de ella que lo tiene re corto que es insoportable... y bueno, tampoco tenes la culpa de eso, pq no le explicas a el que no es que seas pesada si no que te esta pasando eso, y que lo queres, pero vos cambia un poquito tb..
    no es que yo este en cima de él, nada que ver....es que yo personalmente estoy pensando en él...no sé si me entedes......yo no lo llamo, solo de vez en cuando, pero estoy todo el tiempo esperando que me llame....estoy todo el tiempo pensando en el, estoy todo el tiempo él..e´l...él...me entendes???
    No lo molesto para nada, ni le hago escenas de celos...yo soy de guardarme todo...
    Lo que necesito en no estar pensando todo el tiempo en el, y te lo digo por que todos me dijeron lo mismo....esero que puedas entender alo que me refiero

Cita Escrito por Sil123 Ver mensaje
    Hola July para conocer gente uno debe primero ir a algún lado donde haya gente, nada de quedarte encerrada en tu casa que nadie irá a tocar tu puerta.
    Posibles lugares para salir son: clubes (te podés anotar en cualquier deporte), gimnasio (te anotás en una clase y en los vestuarios, la entrada, la salida charlás con otras chicas), cursos (hay de miles de cosas, elegí algo que te interese), trabajo, estudio.
    Te preguntaron un montón de veces, y aún no contestaste que hacés de tu vida, si trabajás, estudiás, etc.
    Cuando vayas a algún lugar, simplemente saludás, decís hola, soy nueva, como es el ambiente acá, que hacen, etc... Las charlas entre mujeres se dan solas! tratá de combinar para otro día para verse en el mismo lugar y después va siendo más fácil combinar alguna salida fuera de ese ámbito.
    Respecto de tu novio, lo más probable es que esté recansado de que seas absorbente y cuando no estás sobre él, él te llama porque tiene ganas de estar con vos, para que te des cuenta que él es más feliz cuando vos no lo absorbés que cuando estás persiguiéndolo todo el día.
    Coraje! A conocer gente nueva, a realizar actividades nuevas!
    Besos
    Sil
    Hola ...si trabajo, pocas horas, pero trabajo...este trabajo en nuevo antes trabajaba en un shoping pero mis antiguas compañeras tienen hijos, estan re casadas, y a otras no las pude contactar todabia, es lo que intento,.... tengo 24 años y hace 2 años que vivo aca en capital...a estudiar comienzo el año que viene en diseño grafico, del cual estoy muy entusiamada, no veo la hora de empezar para estar pendiente en algo.....y con respecto a mi novio no es que soy absorbente, soy desconfiada que es distinto pero ya lo estoy cambiando....de a poco.....cuando digo que estoy muy pendiente de él es que todo gira alrededor de el, y no hago mi vida...yo no lo molesto, me pongo mal por que no me llama y estoy mal toda una semana, y así con todo, si un dia me contesta mal, estoy mal toda una semana, no se fui dejando todo por el y no se porque , nunca me dijo nada, me encierro y no se porque?
    besos....

Cita Escrito por Queso Ramona Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhhhh, a mi me pasa casi lo mismo... Los sabados el siempre juega a la pelota, hasta hace poco lo acompañaba xq no tenia NADA para hacer... Mis 3 mejores amigas los sabados no existen, así que con ellas no cuento. El me dice que haga lo que hacia antes de salir con el... pero la verdad es que estaba re mal animicamente, y lo que hacia era quedarme sin hacer nada, asi que estaba en la misma... Ahora trato de hacer quedarme en casa haciendo o inventado cosas para hacer. Por ejemplo pinto sobre tela, me hago remeras, parches...
    En cuanto a salidas compartidas... la que siempre termina aburriendose soy yo... pero xq x mas que conozca a la gente con la que estoy, si esta el no me abro con los demas... Me cuesta, es x eso que estoy pensando en ir a un psicologo, xq tenemos muchos planes a futuro y no quisiera que se pudran solo por mi personalidad de mierda... se entiende? Espero que te sirva de algo... Si no de ultima, nos juntamos y vamos a dar vueltas x algun lado, tomar alguna cerveza... jeje. SUERTE!
    creo que somos parecidas, al psicologo, anda yo estoy yendo....la verdad hace bien.....mi tema es raro porque yo me empece a sentir así despues que corte con mi ex..despues de 5 años, nosotros eramos muy unidos y haciamos todo juntos, jamas nos cansamos el uno del otro solo que cuando vinimos a vivir aca, soy del interior de la pcia de Bs As, todo se fue al car......mi familia esta lejos, fue un gra cambio para mí..... y es como que con mi actual novio queiro tener una relacion parecida y no lo logro...pero mas por un problema mío que de él....para completar, esto no la habia contado , el es separado, y tiene un poco de rencor con las mujeres y yo caigo en la bolteada.....y bue!!! yo intento demostrarle de que soy distinta y todo me sale mal.....me autoexijo y termino como ahora, me ato a le cuando en realidad el no, no lo veo mal, veo mal lo lque estoy haciendo...por eso voy a intentar de cambiar como vos haces, no se cualquier cosa
    Si queres nos juntamos, como hacemos??
      • 3
      • 27/03/08
    31/03/2008
    #24 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?

Hola El Consejo Que Puedo Darte Es Que Las Cosas Que Te Ayga Regalado Ya Sea Que Las Tires O Las Guardes En Un Lugar Donde No Este A Tu Alcance Trata De Tomarte Un Respiro Y Trata De Salir Con Tus Amistades Y Despejarte Un Poco Como Dice El Dicho Un Clavo Saca A Otro Clavo

• 211
      • 03/03/04
    31/03/2008
    #25 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?

puessss lo que diga son palabras mas, palabras menos.

Hmm no se a mi me dio la impresion de que eres un tanto celosa, pregunta, tu novio te da excusas para serlo? hay confianza en tu relacion, ya sabes no secretos ni guardados ni cosas asi?

Bueno yo doy por hecho que todo va bien, y que simplemente te aburres facilmente y no encuentras nada divertido, asi que hmmmmm (abriendo libro en seccion entretenimiento para chicas..hmm chismes, arreglarse las uñas, el cabello etc- xD solo bromeo) , pero puess, siempre hay gimnasios, hacer spinning, o puedes pasar por la seccion de manualidades (y aprender a hacer un lampara de lava , si lo logras te la compro =o ), salir de puerta en puerta colectando para los niños que no lograron comprar un nintendo wii (como yo =[ ), o te inscribes en algun club a aprender a jugar tenis o futbol o que se yo.........en fin hay muuuchas cosas que hacer para entretenerse liberar la mente, tener tu propio espacio y dejarlo a él que tenga el suyo.

• 1,414
      • 20/05/07
    31/03/2008
    #26 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?
    Vamos a separar las aguas: por un lado tenemos los celos comunes y corrientes, y por otro lado, los celos obsesivos o bien, directamente, la obsesión ,Pero el problema se suscita cuando uno de los integrantes de la pareja entra en un campo más complicado ,el de la obsesión por el ser amado.
    Frecuentemente se desarrolla la obsesión luego de haber sido engañados por una pareja previa, y esto nos marca con temor para la pareja que hagamos en el futuro. La obsesión, que con frecuencia llamamos celos porque suena menos terrible, comprende el dejar de vivir una vida común y normal para pasar a estar permanentemente pensando en todos los movimientos, acciones y, si se pudiera, pensamientos de nuestra pareja.
    Cuando el que padece la obsesión se da cuenta de que sus celos no son comunes, tiene que recurrir a una ayuda profesional, porque es muy difícil superar este problema por sí solos.
    Es muy bueno que reconozcas que son tus celos y tus miedos los que te ponen así. Fíjate que con esos pensamientos, tú te estás castigando a ti misma. Debes pensar que tu pareja te eligió a ti para convivir y para ser y hacerte feliz, entonces, no puedes estar pendiente de los fantasmas que te molestan, porque luego repercutirá en tu pareja y hasta puede romperla.
    Pues controlar los celos para que no nos molesten en una relación es un proceso que tarda mucho tiempo, pero veo que vos en verdad quieres hacerlo, así pues, sé que lo lograrás. Al principio te resultará difícil, pero lo primero que tienes que hacer durante semanas es lo siguiente, cada vez que tengas esos feos pensamientos sobre tu pareja, la incertidumbre de lo que pueda estar haciendo y con quienes, y te pongas triste por eso y te sientas mal contigo misma, pues deberás pensar y repetir hasta el cansancio que él te ama, que debes estar bien por que es tu imaginación solamente la que te está traicionando. Los celos son producto de la imaginación, y no solo eso, sino que agarran cualquier aspecto mínimo de la realidad que rodea al celoso y desarrollan una historia en base a eso, pues es así como a veces puedes llegar a creer que tienes razón y no ves otras posibilidades. Pues, cada vez que te agarren los celos, trata tranquilizarte, respirar hondo, repetir que te ama y entender por qué tu imaginación ha creado eso.
    Desde ya, saludos cordiales, y te felicito por intentar cambiar.
      • 15
      • 11/05/08
    26/05/2008
    #27 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?
    Cita Escrito por july14 Ver mensaje
    que bueno es saber que no soy la unica...la verdad que me siento una pelotuda con toda esta situacion.....escucharlos me hace bien...y me da fuerzas, solo que tengo miedo de volver a sentirme mal.....me cuesta mucho aceptar todo...pero otra no me queda... y tengo muchas ganas de cambiar....solo espero no caer, y aguantar......gracias por tu ayuda!!!!
    cuando me preguntas si me esta pasando de que veo que el tiene vida y yo no, bueno es exactamente lo que siento, pero veo tambien que no me incluye en esa vida, a lo mejor es como decis cada uno necesita su espacio......cuanto tiempo te costo para poder reubicarte en tu espcio??....en realidad tengo miedo en que deje de darle bola y a el no le importe...le de igual.....

la verdad Eric tenes razon, ahora ya me siento un poco mejor con mas fuerzas....pero que hago si me vuelvo a sentir mal y estoy sola en mi casa.....puede que no sepas la respuesta, pero le tengo terror a eso.....
    megustaria seguir hablando asi con todos y cambiando opiniones porq me mantiene ocupada y me hacen sentir bien, te agradesco mucho!!!
    alguna vez pasaste por una situacion así??

que bueno que pudiste salir adelante, pero ladiferencia entre vos yo es que tenes amigas , supongo que no tienen novios, mi amiga vive con su novio y se hace dificil estar con ella.....y esta estudiando y tenemos distintos horarios y nunca podes combinar para vernos....eso me hace sentir mal tambien...pero estoy intentando de ubicar a una amiga de mi antiguo trabajo, vamos a ver si pudo verla.....

A mi me esta pasando exactamente lo mismo q a vos!!
    Y encima estoy como pasando una crisis con cosas q me fueron pasando,
    y de pronto me stoy dando cuenta de que no puedo estar sin el..que ya ni mis amigos me importan
    hasta me molesta q me jodan para salir o hacer algo, xq sinceramente no tengo ganas!! :S
    Pero de pronto me da x pensar q se va a terminar cansando (mi novio) taaaaaaanto d mi dependencia por él que le va a dar igual que yo esté o no! :S.
    Creo q cuesta horrores, pero q no nos queda otra de ponerle onda a la vida, e intentar interesarnos por otras cosas... a mi por ejemplo me gusta/gustaba leer, boludear con mi fotolog..chatear en ingles con gente de otro lado que se me fue agregando al msn, salir con mis amigas..juntarme simplmente a tomar algo con mis amigos..y demás.. y de pronto me doy cuenta de q perdi TODO tipo de interes..Pero asi como vos dijiste en alguna de las respuestas si no me equivoco y de pronto yo lo estoy pensando que estaria copada la idea de sentir que EL tiene ganas de verte..de buscarte.. de tenert cerca!!
    Y como dijeron x ahi también, esta bueno poder mostrar independencia para que EL busque estar con vos!! Q no se sienta obligado a verte, sino mas bien que QUIERA verte y tenerte un ratito mas!!

Espero logres algo...
    Y te digo, porque me está pasando..que todo depende de la actitud que pongas para hacer las cosas..
    Así como vos sola te fuiste volviendo dependiente de él (sin darte cuenta claro), ahora también tenes que convencerte de que necesitas aire..necesitas interesarte por TUS cosas!, no??
    Espero que podamos (vos y yo también) lograr eso

Pongamosle onda!!
    [y tengamos vida propia!! wiiiiiiii]

Exitos
      • 7
      • 09/04/08
    22/09/2008
    #28 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?

El asunto de la dependencia es algo complicado porq en cierto punto nos ha ocurrido a muchos, pero tambien es algo q puede solucionarse, aveces sucede por inseguridad otras por el hecho de q esa persona nos valora mas de lo q nosotros nos valoramos o mas de lo q nos valoran los demas y por eso la hacemos el centro de nuestro universo.
    Por eso siempre hay q tener encuenta la identidad propia y mantener ese universo individual q cada uno tiene, su propio mundo separado del mundo q construyes con tu pareja, recordar siempre q tenemos una vida propia q no depende si hay alguien a nuestro lado o no, y confiar un poco mas en nosotros mismos creo q esa podria ser una clave para evitar la dependencia.

• 18
      • 05/12/07
    22/09/2008
    #29 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?
    Cita Escrito por 3DToM! Ver mensaje
    la verdad tenes razon ....mas que nada porque soy muy celosa...pero se que el tambien estubo mal ...de los años que estubimos de novios conmigo salio solamente 2 o tres veces a tomar algo ...solo nos veímos en su casa jamas, salimos a divertirnos ...pero bueno ...eso era lo que me molestaba......y bueno si te parece nos podriamos juntar ..no tengo muchos amigos por culpa de los hombres, porque dependo tanto de ellos que me olvido de hacer amigos propios...que tonta que soy ....gracias por tu ayuda...!!!! te dejo mi mail ?????

Cita Escrito por mariposeando Ver mensaje
    A mi me esta pasando exactamente lo mismo q a vos!!
    Y encima estoy como pasando una crisis con cosas q me fueron pasando,
    y de pronto me stoy dando cuenta de que no puedo estar sin el..que ya ni mis amigos me importan
    hasta me molesta q me jodan para salir o hacer algo, xq sinceramente no tengo ganas!! :S
    Pero de pronto me da x pensar q se va a terminar cansando (mi novio) taaaaaaanto d mi dependencia por él que le va a dar igual que yo esté o no! :S.
    Creo q cuesta horrores, pero q no nos queda otra de ponerle onda a la vida, e intentar interesarnos por otras cosas... a mi por ejemplo me gusta/gustaba leer, boludear con mi fotolog..chatear en ingles con gente de otro lado que se me fue agregando al msn, salir con mis amigas..juntarme simplmente a tomar algo con mis amigos..y demás.. y de pronto me doy cuenta de q perdi TODO tipo de interes..Pero asi como vos dijiste en alguna de las respuestas si no me equivoco y de pronto yo lo estoy pensando que estaria copada la idea de sentir que EL tiene ganas de verte..de buscarte.. de tenert cerca!!
    Y como dijeron x ahi también, esta bueno poder mostrar independencia para que EL busque estar con vos!! Q no se sienta obligado a verte, sino mas bien que QUIERA verte y tenerte un ratito mas!!

Espero logres algo...
    Y te digo, porque me está pasando..que todo depende de la actitud que pongas para hacer las cosas..
    Así como vos sola te fuiste volviendo dependiente de él (sin darte cuenta claro), ahora también tenes que convencerte de que necesitas aire..necesitas interesarte por TUS cosas!, no??
    Espero que podamos (vos y yo también) lograr eso

Pongamosle onda!!
    [y tengamos vida propia!! wiiiiiiii]

Exitos
    hola ana...como te entiendo , ahora con el esta todo raro, nos peleamos miles de veces volvimos a arreglarnos y bueno hasta que ahora ya no nos vemos, solo hablamos como amigos..pero trato de no pensar porque mo pongo muy triste...pero me di cuenta que cuando estoy rodeada de gente ni me acuerdo de él , es una forma de decir, estoy mas tranquila....me siento que puedo seguir adelante, que hay gente de la que disruta de mi compañia....simepre fui una persona alegre, divertida, de hacer chistes y desde que estaba con él habia perdido todo eso, y era una de las tantas razones que me ponia mal, no podia ser yo, no se si me explico ....no se como te sentiras ahora, pero espero que mejor....que te parece si nos juntamos algun dia para pasar un rato olvidandonos de los hombres...no tengo muchos amigos por eso te ldigo esto....te mando un beso y espero una respuesta...peron que tarde tanto en la respuesta es que no haboa entrado a esta pagina

Cita Escrito por la bichy Ver mensaje
    Vamos a separar las aguas: por un lado tenemos los celos comunes y corrientes, y por otro lado, los celos obsesivos o bien, directamente, la obsesión ,Pero el problema se suscita cuando uno de los integrantes de la pareja entra en un campo más complicado ,el de la obsesión por el ser amado.
    Frecuentemente se desarrolla la obsesión luego de haber sido engañados por una pareja previa, y esto nos marca con temor para la pareja que hagamos en el futuro. La obsesión, que con frecuencia llamamos celos porque suena menos terrible, comprende el dejar de vivir una vida común y normal para pasar a estar permanentemente pensando en todos los movimientos, acciones y, si se pudiera, pensamientos de nuestra pareja.
    Cuando el que padece la obsesión se da cuenta de que sus celos no son comunes, tiene que recurrir a una ayuda profesional, porque es muy difícil superar este problema por sí solos.
    Es muy bueno que reconozcas que son tus celos y tus miedos los que te ponen así. Fíjate que con esos pensamientos, tú te estás castigando a ti misma. Debes pensar que tu pareja te eligió a ti para convivir y para ser y hacerte feliz, entonces, no puedes estar pendiente de los fantasmas que te molestan, porque luego repercutirá en tu pareja y hasta puede romperla.
    Pues controlar los celos para que no nos molesten en una relación es un proceso que tarda mucho tiempo, pero veo que vos en verdad quieres hacerlo, así pues, sé que lo lograrás. Al principio te resultará difícil, pero lo primero que tienes que hacer durante semanas es lo siguiente, cada vez que tengas esos feos pensamientos sobre tu pareja, la incertidumbre de lo que pueda estar haciendo y con quienes, y te pongas triste por eso y te sientas mal contigo misma, pues deberás pensar y repetir hasta el cansancio que él te ama, que debes estar bien por que es tu imaginación solamente la que te está traicionando. Los celos son producto de la imaginación, y no solo eso, sino que agarran cualquier aspecto mínimo de la realidad que rodea al celoso y desarrollan una historia en base a eso, pues es así como a veces puedes llegar a creer que tienes razón y no ves otras posibilidades. Pues, cada vez que te agarren los celos, trata tranquilizarte, respirar hondo, repetir que te ama y entender por qué tu imaginación ha creado eso.
    Desde ya, saludos cordiales, y te felicito por intentar cambiar.
    hola gracias es muy gracioso y cierto todo lo que decis me doy cuenta de eso...a veces me rio de ello ..pero a veces es terrible....te agradesco mucho tu opinion y la verdad me vi muy reflejada en todo lo que dijiste,,,,bosos

Cita Escrito por germani Ver mensaje
    Hola El Consejo Que Puedo Darte Es Que Las Cosas Que Te Ayga Regalado Ya Sea Que Las Tires O Las Guardes En Un Lugar Donde No Este A Tu Alcance Trata De Tomarte Un Respiro Y Trata De Salir Con Tus Amistades Y Despejarte Un Poco Como Dice El Dicho Un Clavo Saca A Otro Clavo
    ja ja ja !!! si pudiera...lo haria....pero ni ganas de salir tengo....el otro dia sali a un boliche y los chicos estaban todos muy raros...quiero decir que se me tiraban encima, eso eran chicos de 19-20 uedo a entenderlo pero no me gusto mucho para una vez que salia con amigas ellos molestaban ...no es que se mala pero todas nos sorprendimos por lo mismo, no eran ideas mias, pero me diverti me subieron la autoestima ja ja...bueno la verda t consejo es muy bueno...lo voy a intentar...besos
      • 10
      • 04/05/08
    11/10/2008
    #30 Re: que hago para no estar tan pendiente de mi novio?

Hola me alegro que te haya servido lo que te pusieron los demas. Yo una vez escribi un problema y me ayudo mucho. Como te diste cuenta, no sos la unica que le pasa esto, a mi tambien me esta pasando y cuesta salir, a pesar de que tengo a mis amigas, cuesta estar pendiente de el. Lo que te aconsejo y lo que tambien estoy tratando de hacer, es separar las cosas, yo estoy conviviendo con mi pareja, pero muy pendiente de el, tenemos que aprender que uno es cada uno, y cada uno necesita su espacio, su lugar, su trankilidad, a mi tambien me pasa que a veces siento que no me da bola, pero despues me doy cuenta que no es conmigo, si no que esta pensando en sus problemas, y no es un robot para estar pendiente si necesito un abrazo o un beso, y me doy cuenta que me pongo pesada. Vos tenes TU vida y es UNICA, solo tuya, disfrutala! y solo vos podes moverte para complacerte vos misma, NO NECESITAS todo el tiempo de otra persona para estar bien, para estar trankila, vos poder decidir cuando leer un libro, cuando mirar una peli que te guste, y no es totalmente necesario esperar, leer o mirar esa peli con la otra persona. Tambien creo como te dijeron al principio, siempre hay algun amigo o alguien con quien puedas compartir otras cosas. No sos dueña de tu pareja, y lo que es mejor, el no es tu dueño, o sea que tu trankilidad y tu diversion, solo dependen de vos, no del otro.
    Espero que te haya servido de algo mi consejo, aunque se me hizo un poco largo. Me gustaria saber si te sirvio algo o si te molesto algo que te puse. Fuerza!!

Primer 1234 Último
IR ARRIBA