Tengo 21 años ya hace 1 año y 8 meses conoci a mi actual pareja, sinceramente por problemas que tuve en mi pasado (ex-novia con problemas, desconfianza, etc) me fue un poco dificil pasar el tiempo con ella.
Mi novia es una persona que esta tranquila vive la vida, trabaja mucho y tiene muchas ambiciones (ascender, estudiar, etc). Lamentablemente en mis ultimos tiempos no he sido una persona parecida a ella en nada y encima no hice absolutamente nada para que este a gusto. A que me refiero con esto....fui muy celoso, no estuve cuando me necesitaba, no la apoye demasiado, me aisle de cierta manera, le reclame cosas en vano, tanto que en un momento ella empezo como a sentir que yo le tenia cierta desconfianza.
Yo intente hacer las cosas de una mejor manera y le prometia de que todo iba a estar bien, pero siempre fue poco lo que hice, nunca era suficiente para estar a tranquilos.
Con el pasar del tiempo hace 6 meses decidimos comprometernos, en realidad no ayudo para nada, porque yo no cambie y segui siendo una persona totalmente inmadura y la hice llorar mucho por varias cosas de las que ya mencione (aclaro que en ningun momento tuvimos problemas de infidelidad, etc).
Los ultimos meses ella se ha distanciado un poco y creo que totalmente tiene razon, el tema tambien es que en el trabajo de ella le ofrecieron para hacer temporada en otro lugar que queda a unas horas de donde vivo, ahi le dan hospedaje desde Noviembre a Febrero, y bueno, el tema es que nos veriamos muy poco. entre los 2 decidimos que lo mejor era en cierto modo empezar de nuevo en hacer las cosas mejor y por mi parte pense en darle para adelante con el tema de que haga la temporada.
Obviamente al estar en un empleo (comida rapida) como el de ella que los horarios son rotativos, cambiantes, y por supuesto conlleva mucho stress no es facil. Y mas que uno como pareja reclama a veces estar mas tiempo juntos. Ella me vio en varias situaciones malas como buenas....estuve unos meses enfermo de muchos nervios, estuve sin poder trabajar, trabaje por poco dinero y estaba descorme, etc.
Hace unas semanas hablamos y me comento que se iba a tener que quedar unos quince dias mas de lo pronosticado en su trabajo (hoy en dia nos vemos cada 15, 20 dias), realmente me enoje mucho porque justamente en esa fecha se viene su cumpleaños y ademas yo tenia planes de que nos fueramos de vacaciones. Y bueno discutimos, ella se enojo demasiado y nos cortamos el telefono.
Hace mucho tiempo de que estuve viviendo una vida infeliz porque yo queria, Hoy en dia en mi trabajo tengo un jefe que es buenisimo, es como un padre, le explique mis sentimientos y de la forma en que me sentia que me hablo tan friamente y me dijo las cosas que toda mi vida quize escuchar y ahi me di cuenta que es lo que quiero para mi vida.
Llame a mi novia y le dije que esta vez haria todo para que nuestra relacion se arreglara y que pudieramos estar mejor de lo que habiamos estado. Ella me contesto que se sentia contenta por todo eso y que en unos dias nos ibamos a ver y charlar, realmente cuando la vi no creia que iba a decirme me cosas que nunca habia escuchado...de que las cosas ya hacian un tiempo de que se habian quebrado, de que no puede estar asi sin apoyo, de que porq tiene que estar conmigo y al mismo sentirse mal y llorar todo el tiempo, de que ve a sus amigas con sus parejas y que estan bien y porque ella no puede, que esta muy confundida, etc.
Confio en ella pero le pregunte si esto lo hacia porque habia conocido a otra persona y no tenia fuerzas para decirme que ya no queria estar conmigo (tenia que preguntarla, no me gusta la gente que es cobarde y decide ser infiel), ella me contesto que no, que no lo ve necesario tener aventuras para tapar que quiere a una persona y que es infeliz. Yo le creo.
Despues de que permitimos todo esto, era obvio que algun momento todo se iba a venir abajo, ella decidio volver a su trabajo pero me pidio que le diera un tiempo para aclarar sus ideas.
Hace 20 dias se fue y nunca habiamos estado tanto tiempo hablando frios, enojados y obvio sintiendo poco amor por la otra persona (por mi parte siento de que es el amor de mi vida, y en parte por eso estoy haciendo este post). Estos 20 dias senti que todo se derrumbaba, cada vez que la llamaba y me hablaba friamente veia como era que en cuestion de dias nuestra relacion iba a terminar y estuve muy amargado. Le dije para ir a visitarla y no queria, me decia que no era necesario tener que ir a aparentar de que estabamos bien (ella convive con chicas/os en la casa que renta su empresa laboral).
La semana pasada me dijo que esta semana iba a venir y ibamos a charlar, antes de ayer me dijo para que fuera a la casa y con todo mi corazon hable con ella y le pedi por ultima vez intentar las cosas (realmente hoy en dia no la quiero perder y todo lo que hago, lo hago con sentimiento y quiero que note los cambios), ella me dijo que si, que quiere que estemos bien y quiere intentarlo de nuevo.
Que ella me quiere mucho, que no puede estar sin mi, pero que tambien estuvimos mal y hoy en dia que esta lejos mio, ve todas esas cosas y que estando lejos de mi, de a poco puede ver todo lo que quiere para ella.
Me aclaro tambien de que ella hoy en dia no esta 100% segura de nosotros, que todavia siente que algunas cosas estan quebradas, que vamos a hacer el intento, pero que me es sincera y que hoy en dia por mas fuerza que haga, todavia no se siente llena.
Que si hoy en dia no puedo aceptar esas cosas y decido separarme de ella porque no puedo darle un tiempo para ir intentando recuperar todo, que me comprende y lo acepta.
Hoy en dia todos somos conscientes de que hay varios hombres y mujeres en el mundo, que cada uno puede terminar una relacion y empezar otra en un abrir y cerrar de ojos, pero creo que cuando uno se enamora tiene que querer a la persona por lo que es, dar el 100% de uno y por supuesto, luchar y seducirla todos los dias.
Concluyendo capaz que mi relacion en cuestion de dias se termina y no puedo realmente mostrarle que hoy tengo muchas ansias de ser todo lo que ella quiere y sobretodo apoyarla, no solo decirle TE QUIERO, TE AMO, TE EXTRAÑO.
Todos tenemos problemas de amor en algun momento y bueno, uno va creciendo y va ganando experiencia. Hoy soy sincero y a pesar de que le pido que si me quiere que me deje construir y no pensar mas en el pasado, Lo que mas me duele es que podria haber sido todo esto hace bastante tiempo atras y me hubiese ahorrado este sentimiento.
Mi esperanza seria no perder a mi novia y probar de la gente por amor a uno mismo y por amor a los demas puede cambiar.
Gracias a los que leen este post, necesito compartir mi problema con el mundo, opinen a su criterio.