Amor y pareja /

El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

Participa en el tema El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán en el foro Amor y pareja.
Bueno gente abro este nuevo Living para que sigamos el anterior. Como 16 es el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    FUTURO escribió el 16/12/2007 a las 18:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán
    Bueno gente abro este nuevo Living para que sigamos el anterior.
    Como 16 es el anillo, lo hice mas amplio y lo dedico a los anillos que vendrán el próximo año de parte de la moderadora y Administradora de este foro, la señorita Gabriela, conocida por todos como Brisk, así que dedicado a ella y su futuro marido y para todos los que se casen o cmprometan,
    besos y nos hablamos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/589219-living-del-amor-xvi-anillos-del.html
    | Más
  • *Ouroboros* escribió el 16/12/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

jajaja ... yo ayer estuve deseando felicidades en el casamiento de una compañera de trabajo en Gral. Alvear ... ademas de charlar, comer asado y tomar vino a full ... y ahora me toca el honor de ser el primero en postear en este tema q abrio Futuro ... asi q les deseo a Brisk y su novio TODO LO MEJOR !!!!!! en su casamiento y en su vida juntos.
    Me gusta este mensaje
  • Inari escribió el 16/12/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

Y un living mas que se va..... 16, no sera mucho???? Ya hemos pasado por etapas de musica, etapa de pedir de todo al mozo, etapas de no dejar a osamita solo, etapas del termo bordo... (que en realidad es fucsia, pero bue...) 16 living y ya casi casi estamos en el 2008....
    Me puse pachucha.... mozo, me trae un licuado de frutilla bien frio..... como pa recordar viejos tiempos, donde lo volviamos loco, jajajajajaja....
    cuanta nostalgia!
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 16/12/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Bueno gente abro este nuevo Living para que sigamos el anterior.
    Como 16 es el anillo, lo hice mas amplio y lo dedico a los anillos que vendrán el próximo año de parte de la moderadora y Administradora de este foro, la señorita Gabriela, conocida por todos como Brisk, así que dedicado a ella y su futuro marido y para todos los que se casen o cmprometan,
    besos y nos hablamos
    Oh me encanta el doble significado del nuevo living. Muy creativo . Un beso grande a la pareja!!! a Brisk hace mucho no la veo en un thread (fundamentalmente porque casi nunca estoy en ningun thread que no sea este )

Originalmente publicado por Inari Ver mensaje
    Y un living mas que se va..... 16, no sera mucho???? !
    Es verdad como pasa el tiempo.. mi ultima navidad de la decada del 30 y bueeee! una ronda para todos cantinero!
    Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 17/12/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

Hola gente como va?
    Bien el nuevo living!!!!!

Pero les voy avisando algo yo no soy el mozo asi que no me pidan lo que traigo lo traigo de onda nada mas !!!!

a ver.......

Y para el señor...

Saludos!!!
    Y muy buenas noches!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mayna escribió el 17/12/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

Nuevo living!
    Chicos, les cuento que hoy me levante muy temprano para ir a la salida de amor y pareja...
    Pero en un momento, abro los ojos y lo veo a Palermo llorando, y me agarro una angustia que ni les cuento. Y no pude ir, me quedé super angustiada, recién ahora me compuse..
    Y bueh, otra vez será otra vez será...la salida

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

Originalmente publicado por Inari Ver mensaje
    Y un living mas que se va..... 16, no sera mucho???? Ya hemos pasado por etapas de musica, etapa de pedir de todo al mozo, etapas de no dejar a osamita solo, etapas del termo bordo... (que en realidad es fucsia, pero bue...) 16 living y ya casi casi estamos en el 2008....
    Me puse pachucha.... mozo, me trae un licuado de frutilla bien frio..... como pa recordar viejos tiempos, donde lo volviamos loco, jajajajajaja....
    cuanta nostalgia!
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

mira mala:

Hoy perdí un amigo, un compañero de viajes, de horas de trabajo, de horas de vida, él siempre estaba conmigo donde sea, he perdido su alma pero no su exterior y su alma como muchas almas se compra, aunque sale medio cara, pero tiene precio como tantas cosas en esta vida, hoy espero que ella no hable mal de vos, que no te cambie el color, vos siempre fuiste y serás bordó y tu alma la vi hoy, destrozada, hecha añicos y plateada, aunque en su interior venía acumulando el sarro de lo estancado

Hasta pronto mi hermoso termo bordó

Solo Charly se dió cuenta lo limada que estoy

Saben que los quiero y los leo aunque no escriba nadita de nada pero estoy, besos a todos y en especial a tantos nuevecitos que andan por estos lados

Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 17/12/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

Originalmente publicado por Millaray Ver mensaje
    Nuevo living!
    Chicos, les cuento que hoy me levante muy temprano para ir a la salida de amor y pareja...
    Pero en un momento, abro los ojos y lo veo a Palermo llorando, y me agarro una angustia que ni les cuento. Y no pude ir, me quedé super angustiada, recién ahora me compuse..
    Y bueh, otra vez será otra vez será...la salida

Besos!
    Sin palabras , lo tuyo ......... sin palabras!!!

Originalmente publicado por UNICORNIO AZUL Ver mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

mira mala:

Hoy perdí un amigo, un compañero de viajes, de horas de trabajo, de horas de vida, él siempre estaba conmigo donde sea, he perdido su alma pero no su exterior y su alma como muchas almas se compra, aunque sale medio cara, pero tiene precio como tantas cosas en esta vida, hoy espero que ella no hable mal de vos, que no te cambie el color, vos siempre fuiste y serás bordó y tu alma la vi hoy, destrozada, hecha añicos y plateada, aunque en su interior venía acumulando el sarro de lo estancado

Hasta pronto mi hermoso termo bordó

Sil lamento la perdida de tu termo BORDO!!!!!! ( Daltonicos del or era bordo!!!!)
    Pero pensa que donde esta ahora esta mejor y que ya no sera discriminado por su color de piel , en el cielo de los termos todos son iguales!!!
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 17/12/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

Clos, a mi traeme un licuado de banana con leche

y 3 facturas de grasa con queso blanco para untar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Living Del Amor Xvi - Los Anillos del año que vendrán

BUEN DIA A TODOS
    Felicitaciones a Gabriela por el próximo casamiento! Qué lindo! ¿Cuando se casan?
    Yo estoy muy contenta: con mi flamante título de tía, mi hijo re celoso, ayer casi ni saludó a su tía, aunque conseguimos que se saque un par de fotos con el primito recién nacido. Le preguntamos "quien es Lucas" y lo señalaba así que estamos seguros que entiende perfecto lo que está pasando, además lo miraba y decía "bebe".
    Ayer fue la fiestita de fin de año de mi hijo, fue muy lindo el acto en general. Más tarde les mando unas fotitos de la "ranita" actuando.... Ah y para Futuro que las pidió unas fotitos de mi sobrinito también.
    El sábado también salí a pasear con mi ahijada a los juegos de Mc Donalds, se re divirtieron los niños, me salió cara la salida, pero la pasaron re bien!
    Un fin de semana a pleno... Cuenten ustedes de la salida de ayer...
    Como estoy tan contenta, invito los desayunos para todos!
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 8189 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB