Cumplimos 1 Año!

• 18
      • 17/12/07
    #1 Cumplimos 1 Año!

hola gente, bueno les queria pedir aver si me puede ayudar, en 1 semana cumplo 1 año de novios, y bueno nosotros todos los meses nos escribimos una carta, pero ahora para el año quiero darle una carta y algo mas...., Recursos economicos 0,,,,, que me recomiendan,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3669 Visitas

• 113
      • 16/07/07
    17/12/2007
    #2 Re: Cumplimos 1 Año!

y.. fijate... alguna manualidad si tenes algo de creatividad...
    sino por lo menos comprale algo baratito...

• 9,766
      • 28/09/03
    17/12/2007
    #3 Re: Cumplimos 1 Año!
    Siempre que piden este tipo de ayuda digo lo mismo, todo depende del gusto de la otra persona y apra eso nadie mejor que vos para saber que le gusta, que necesita y demases, lo que para mi puede estar buenisimo, para ella/el puede ser una basofia, te recomiendo que pases por esta pagina que da ideas originales de cosas para hacer uno mismo, exitos y felicidades...

Registrarse Inicia sesión
      • 1,305
      • 11/09/07
    17/12/2007
    #4 Re: Cumplimos 1 Año!

es como dice chercho ... eso es una cosa q vos tenes q saberla !!! los regalos son cosas personales y vos deberias saber maso q le puede gustar

igual te recomiendo una cosa q por lo general siempre gusta mucho ... armale en la compu un videito con fotos de momentos lindos q pasaron juntos en este año y musicalizalo con una cancion q a ella le guste

suerte

• 19,985
      • 10/07/01
    17/12/2007
    #5 Re: Cumplimos 1 Año!

Busca en este foro que hay varios temas de lo mismo y asi encontraras muchas ideas
    saudos

• 1,320
      • 20/05/07
    • Rebozando de alegria!!
    17/12/2007
    #6 Re: Cumplimos 1 Año!
    las manualidades en este caso son lo mejor, si tenes habilidad, una flor de papel, o algo simbolico que acompañe la carta estaria bien, o sino, algo lindo es que si van a comer, ya sea en tu casa o en la de ella, cocinale vos
    Suerte! feliz aniversario!

morena!
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/12/2007
    #7 Re: Cumplimos 1 Año!

Si te das maña para hacer un portarretrato, podés invertir en revelar una foto de ustedes y regalarle eso.
    Hacele una linda tarjeta, y podés comprarle alguna florcita (los jazmines salen $2).
    Le podés hacer algún cartel para pegar en su pieza que diga "Feliz Aniversario".
    Si le grabás un cd con canciones que a elle le gusten románticas? Y le agregás una presentación con fotos de ustedes?
    Besos
    Sil

• 18
      • 17/12/07
    17/12/2007
    #8 Re: Cumplimos 1 Año!

Muchas gracias a todos, me ayudaron bastante!, lo primero el video que me dijieron lo voy a hacer jeje, al cartel para su habitacion tambien! y las flores no le gustan! jja, bueno muchoas gracias chicos.

IR ARRIBA