Cumplimos 1 Año!
-
hola gente, bueno les queria pedir aver si me puede ayudar, en 1 semana cumplo 1 año de novios, y bueno nosotros todos los meses nos escribimos una carta, pero ahora para el año quiero darle una carta y algo mas...., Recursos economicos 0,,,,, que me recomiendan,
-
Siempre que piden este tipo de ayuda digo lo mismo, todo depende del gusto de la otra persona y apra eso nadie mejor que vos para saber que le gusta, que necesita y demases, lo que para mi puede estar buenisimo, para ella/el puede ser una basofia, te recomiendo que pases por esta pagina que da ideas originales de cosas para hacer uno mismo, exitos y felicidades...
www.adoroteo.com -
es como dice chercho ... eso es una cosa q vos tenes q saberla !!! los regalos son cosas personales y vos deberias saber maso q le puede gustar
igual te recomiendo una cosa q por lo general siempre gusta mucho ... armale en la compu un videito con fotos de momentos lindos q pasaron juntos en este año y musicalizalo con una cancion q a ella le guste
suerte -
las manualidades en este caso son lo mejor, si tenes habilidad, una flor de papel, o algo simbolico que acompañe la carta estaria bien, o sino, algo lindo es que si van a comer, ya sea en tu casa o en la de ella, cocinale vos
Suerte! feliz aniversario!
morena! -
Si te das maña para hacer un portarretrato, podés invertir en revelar una foto de ustedes y regalarle eso.
Hacele una linda tarjeta, y podés comprarle alguna florcita (los jazmines salen $2).
Le podés hacer algún cartel para pegar en su pieza que diga "Feliz Aniversario".
Si le grabás un cd con canciones que a elle le gusten románticas? Y le agregás una presentación con fotos de ustedes?
Besos
Sil