• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Me Enamore De Mi Ahijada
Hola Me Siento En Aprietos No Se Que Hacer, Hace Algunos Dias Conversaba Con Mi Ahijada Pero De Cosas Muy Buenas Me Sentia Que Estaba Enamorado De Ella Porque Siempre Le Decia Cosas Bellas Y Regularmente Le Mandaba Regalos, Supuestamente Ella Me Quria, Asi Lo Creia Yo Pero Un Dia La Visite Y Supe Que Habia Tenido Un Bebe, Desde Ese Entonces Me Desilusione Y Luego La Visite Despues De Unos Seis Meses, No La Encontre.
En Ese Instante Salio Su Madre Y Me Dijo Que Ella Se Habia Ido De La Casa, Pero Me Encontre Con Su Hermana Que Es Una Chica De Ojos Color Marron, Su Piel Color Canela Un Cuerpo De Reina, Asi Me Deslumbre Al Verla Y No Sabia Que Hacer Me Quede Confundido No Se De Cual De Las Dos Estoy Enamorado, Si De La Una O De La Otra.
Con La Ultima Me Siento Mas A Gusto Porque Tiene Un Carisma Muy Bonito Y Todas Las Noches La Sueño En Todos Lados Me Acuerdo De Ella Y De Todo Su Cuerpo.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Re: Me Enamore De Mi Ahijada
Yo creo que deberias acomodar tus ideas previo a saber si estas verdaderamente enamorado o no.... porque "deslumbrandote" de solo ver a una persona.... es dificil inferir que puedas estar enamorado
saludos
Chimpancé
No es amor...
Es desesperación y frustración sexual.
♥ 100% negra cumbiera =)
Estas enamorado de tus ahijadas?

A la segunda la viste y crees que te enamoraste?

Che, para mi que tenes que seguir estos pasos:

1º Entra a GOOGLE
2º En el buscador coloca "PSICOLOGO"
3º Anda ya!!
Manteniendo el Rumbo
¿Te enamoraste por solo verla a la hermana?
¿Te enteraste un día que tu ahijada había tenido un bebé? Eso pasa después de casi 10 meses!
No entiendo nada...
pesada y leve
Con todo el respeto......me parece que no estas enamorado sino que queres acostarte con ellas.
Saludos!
Monito
Amigo no confundas amor con deseo sexual, vos solamente tenes una calentura terrible....

en el mensaje pusiste enfasis en sobre como era su cuerpo, me parece que tenes que sacarte las ganas con algo, en todo caso ir a un psicologo....

Posta pensalo
moonaa
Invitado
Coincido.......

PSICOLOGOOOO!!!!!!

o en su defecto... muñeca inflable y en la cabeza una foto de tu ahijada...
Baneado/a
mmmmmmm hermano, yo no se si se te zafo un tornillo o perdiste la ferreteria entera.
hablandoi en serio, anda a un psicologo pq no te podes enamorar d alguien por verlo. si te puede calentar. el amor nace a partir de q conoces a otra persona, pero es un conocimiento y coincidencia en casi todo +mariposas en la panza. vos tenes una gran irrigacion sanguínea de la cintura para abajo.
a todos nos pasa q te queres voltear a una mina y cdo la ves a la hermana decis -uhhhhhhh a vos tb te doy- pero eso no es amor.
no se puede estar enamorado de 2 personas a la vez. eso pasa cdo queres encontrar en otro u otros lo q t esta faltando.
no se que sera lo q te pasa, pero si se q no es amor.
fede
Mandril
Nah nah nah nah....
Coincido plenamente con todos, no estas enamorado ni ahiiiiii
Pero a mi me parece nada mas q t suscribiste al foro unicamente para contar esto...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
No puedo ver a mi ahijada :( Monita07 Familia 16 08.10.2007 16:20 hs.
Me enamore orfe Amor y pareja 0 21.08.2007 06:27 hs.
me enamore!!! millalobo Amateur 23 01.11.2006 22:52 hs.
Me Enamoré! Mistafo-032 XXX 5 06.08.2004 10:18 hs.
Me enamore!!! Patrañas Amor y pareja 21 20.01.2003 00:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB