Mi chica no me atrae fisicamente

• 3,217
      • 05/09/05
    #1 Mi chica no me atrae fisicamente

Hola gente, como siempre, cada vez que posteo es por un problema, disculpen la mala onda que aporto.

Resulta que hace un mes y medio estoy saliendo con una chica, excelente persona, estudia, trabaja, etc.

El problema es que fisicamente tuve y tengo la posibilidad de estar con chicas mucho mas lindas. Yo organizo bikini open's, desfiles y demas en distintos boliches de rosario y alrededores, y es esta clase de chicas las que tengo a mano, pero resulta que son huecas e interesadas. En cambio esta con la que salgo no, es una persona normal, pero.... ahi viene el tema... fisicamente no es 10 puntos, no es gorda ni flaca, ni alta ni baja, ni hermosa ni fea, pero como persona es deslumbrante. Tiene 23 años, yo 27 recien cumplidos. Que opinan? sigo la relacion? ah, otra cosa, el sexo con ella es excelente, mucho mejor que con algunas de las chicas con las que laburo.

No se que hacer, es como que esta chica me gusta mucho, pero cuando la presento ante mis conocidos la primer pregunta que me hacen es "que haces con esa mina loco?" es como que no va con el ambiente, es poco femenina, se viste con ropa suelta, nada q ver.

Estoy mareado. Y para completarla, esta chica creo una relacion de novios entre nosotros que en realidad no existe, me exige vernos todos los dias y no es lo que yo quiero, los que se acuerdan de mi saben que hace un par de meses sali de una relacion larga y traumatica, no quiero compromisos por el momento.

Que opinan????!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

58 comentarios / 14570 Visitas

• 3,119
      • 12/09/07
    22/12/2007
    #2 Re: Mi chica no me atrae fisicamente

1) Lo que opinen los demás no tiene que importarte.
    2) Si todo está bien con ella, seguí la relación.
    3) Si quiere mayor compromiso, explicale lo que te pasó y decile que por ahora querés la cosa light, y que después de un tiempo serán novios, si todo anda bien.

• 135
      • 17/08/07
    22/12/2007
    #3 Re: Mi chica no me atrae fisicamente
    Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    Resulta que hace un mes y medio estoy saliendo con una chica, excelente persona, estudia, trabaja, etc.
    Vos mismo lo decis estas saliendo con ella, entonces ella tiene derecho a pedir verte ... creo! ya van 1 mes y medio!

Bueno al otro tema.. vos no le hagas caso a tus amigos porq ellos no tienen la oportunidad que tenes vos de tener a una mina ni fea ni linda tan buena persona como lo es con la que estas vos!!

Creo que a eso lo tenes que ver vos.. si keres seguir o no! y no dejarte llenar la cabeza por lo que digan los demas... eso es decicion de uno (es algo personal)

Yo prefiero 10 veces a una chika mas o menos fisicamente pero que sea buena y no me sea infiel xq creo q una chika con essas caracteristicas "buena..etc" no creo que te cague! y si vemos el otro lado una mina de lindo fisico y hueca creo q si tiene la oportunidad de cagarte lo haria pero q se yo. (no me expliq bien creo)

q te sirva.
      • 3,217
      • 05/09/05
    22/12/2007
    #4 Re: Mi chica no me atrae fisicamente
    Cita Escrito por Harakiri Ver mensaje
    3) Si quiere mayor compromiso, explicale lo que te pasó y decile que por ahora querés la cosa light, y que después de un tiempo serán novios, si todo anda bien.
    Gracias por el consejo, pero me resulta dificil no hacer caso a la opinion de los demas...

Cita Escrito por Virussva Ver mensaje
    Vos mismo lo decis estas saliendo con ella, entonces ella tiene derecho a pedir verte ... creo! ya van 1 mes y medio!

Bueno al otro tema.. vos no le hagas caso a tus amigos porq ellos no tienen la oportunidad que tenes vos de tener a una mina ni fea ni linda tan buena persona como lo es con la que estas vos!!

Creo que a eso lo tenes que ver vos.. si keres seguir o no! y no dejarte llenar la cabeza por lo que digan los demas... eso es decicion de uno (es algo personal)

Yo prefiero 10 veces a una chika mas o menos fisicamente pero que sea buena y no me sea infiel xq creo q una chika con essas caracteristicas "buena..etc" no creo que te cague! y si vemos el otro lado una mina de lindo fisico y hueca creo q si tiene la oportunidad de cagarte lo haria pero q se yo. (no me expliq bien creo)

q te sirva.
    Gracias! tenes razon, esta chica no creo q me cague, las otras seguro que si, pero con las otras no hay problema, es mas, ninguna se enoja si hoy estoy con una y mañana con la amiga, pasado puedo estar con la primera que no hay problema, o sea, el compromiso es cero.

Ya vere que pasa, de todas maneras hoy tuvimos la primer pelea y quedo la conversacion asi, me dijo "despues pasame los dias y horarios que tengo asignados asi me organizo" y me cortó

Asique mañana veremos, a lo mejor estoy pensando sobre una relacion que ya no existe.
      • 393
      • 28/07/07
    22/12/2007
    #5 Re: Mi chica no me atrae fisicamente
    Cita Escrito por jhonyp Ver mensaje
    Hola gente, como siempre, cada vez que posteo es por un problema, disculpen la mala onda que aporto.

El problema es que fisicamente tuve y tengo la posibilidad de estar con chicas mucho mas lindas. Yo organizo bikini open's, desfiles y demas en distintos boliches de rosario y alrededores, y es esta clase de chicas las que tengo a mano, pero resulta que son huecas e interesadas. En cambio esta con la que salgo no, es una persona normal, pero.... ahi viene el tema... fisicamente no es 10 puntos, no es gorda ni flaca, ni alta ni baja, ni hermosa ni fea, pero como persona es deslumbrante. Tiene 23 años, yo 27 recien cumplidos. Que opinan? sigo la relacion? ah, otra cosa, el sexo con ella es excelente, mucho mejor que con algunas de las chicas con las que laburo.

No se que hacer, es como que esta chica me gusta mucho, pero cuando la presento ante mis conocidos la primer pregunta que me hacen es "que haces con esa mina loco?" es como que no va con el ambiente, es poco femenina, se viste con ropa suelta, nada q ver.

Estoy mareado. Y para completarla, esta chica creo una relacion de novios entre nosotros que en realidad no existe, me exige vernos todos los dias y no es lo que yo quiero, los que se acuerdan de mi saben que hace un par de meses sali de una relacion larga y traumatica, no quiero compromisos por el momento.

Que opinan????!!!!
    Estimado Jhonyp:
    Gracias por compartir con nosotros. Soy nuevo en el foro pero no creo que a nadie le resulte un problema que postees, ni mala onda, por lo menos a mi no me pasa.

A ver, separo tu tema en tres:

1- El tema de si es la mujer correcta o no por su atractivo: tus amigos pueden decir lo que quieran, pero justamente como vos conoces como son esas otras mujeres con la que todos los demás “soñamos” estar y como sabés que por ahí no es tan espectacular como parece (por lo menos respecto al sexo y según lo que vos contás), creo que es eso lo que te permite ver cosas que otros no ven. Por otro lado la pareja de uno, la elige uno y si bien no está mal escuchar a los amigos, también es bueno que uno luego analice, escuche sus sentimientos y saque sus conclusiones y eso el único que puede hacerlo sos vos.
    Por último en esta parte, te dejo una frase que dije hace dos años, delante de mis amigos, cuando termine con mi ex: muchachos, ya me di el gusto de salir con una chica que para mi era realmente linda, ahora….ahora me gustaría salir con una que valga la pena. Pensalo, quizá a vos te pase lo mismo.

2- Lo otro es el problema que vos podés tener en la relación con ella, respecto de los tiempos y de la seriedad y me parece que acá se impone ante todo el dialogo, con la pura verdad y sinceridad sobre la mesa. Si la chica está interesada en vos, puede que te entienda que no quieras algo tan formal de entrada debido a lo que te pasó, pero si no se lo contás con paciencia y dialogan bien el punto, va a ser difícil que te entienda.
    Aún así, si no te entiende, no te desanimes, podés buscar otras mujeres, quizá en otros ámbitos distintos a los de tu trabajo como para que no sean todas huecas.

Por último, cuidado con el título que pusiste, me parece, después de leerte, que no es que no te atraiga, no te atrae tanto como otras y eso puede pasar, creo que es normal, seguramente para muchos de nosotros nuestra pareja no sea la mujer más linda que hayamos conocido, pero eso no la hace “no atractiva sexualmente”, de hecho vos mismo te contradecís cuando decis que el sexo con ella es “excelente”.

Espero no haberte confundido más, te mando un abrazo.

Mate Amargo.
      • 3,119
      • 12/09/07
    22/12/2007
    #6 Re: Mi chica no me atrae fisicamente

Cita:
    Originalmente publicado por Harakiri Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Gracias por el consejo, pero me resulta dificil no hacer caso a la opinion de los demas...

¿Y los que te aconsejamos desde acá, no estamos también incluidos entre "los demás"?

• 19,985
      • 10/07/01
    22/12/2007
    #7 Re: Mi chica no me atrae fisicamente

Vos que buscas? una diosa hueca o una mujer con todas las letras? es claro que no estas enamorado ni la amas porque si no no estarías planteartelo.
    Ahroa que clase de amigos tenes? que solo por lo físico ven la persona que esta con vos, en ves de decirte negro me alegroque estes bien con quien sea que estes, o solo podes estar bien con una mujer que fisicamente sea hermosa.
    Creo que tenes que plantearte tus amistades y lo que vos queres, despues de eso, sabrás que hacer.
    Si no queres compromisos, hablalo, porque la otra persona no es adivina.
    saludos

• 67
      • 02/11/07
    22/12/2007
    #8 Re: Mi chica no me atrae fisicamente

Perdon pero aparte de superficial tienes cero personalidad porque un tipo que no puede tener su propio criterio de que persona es para él, y toma en cuenta lo que sus amigos le dicen denota que necesita de la opinión externa antes que la propia.
    Mejor sal con una 90-60-90, rubia, de ojos claros , alta....ahh eso si procura que sea igual de hueca, superficial y sin actitud tal cual eres tu.

• 1
      • 21/12/07
    22/12/2007
    #9 Re: Mi chica no me atrae fisicamente
    Yo pienso que deberías cambiar por dentro, para saber amar por fuera. Alguien dijo una vez: "Engañosa es la gracia y vana la hermosura", -vos dijiste- que ella no es 90,60,90 pero que tiene una calidad de mujer que no encontraste en las "otras". Mi consejo es: "Date una oportunidad vos mismo para saber reconocer a la persona que tenés al lado". Lo mejor no siempre viene como lo queremos, sino, como Dios quiere. Amigo, no seas egoista y seguí adelante con ella!
      • 3,217
      • 05/09/05
    22/12/2007
    #10 Re: Mi chica no me atrae fisicamente

Gracias por todos los consejos! Voy a seguir con ella por el momento a ver como me va, en unos dias les cuento.

Aclaro que no soy superficial, mi debate interno es si me quedo con esta chica o sigo buscando otra que me parezca linda por dentro y por fuera, o sea, una combinacion. Si fuera superficial estaria con una de las chicas que les contaba.

123 ... Último
IR ARRIBA