• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Moktezuma
Invitado
Volverse a enamorar
Hoy estaba viendo Son de Fierro y fue un capítulo algo pesado pero me hizo reflexionar y pensar mucho sobre mi y mi pareja.
Ver esas imágenes de actuación de una pareja como podría ser la mía de pasar tantas cosas juntos y superar tantos problemas es realmente conmovedor.

Hoy por hoy yo soy estudiante y laburador, con poco tiempo para mi vida amorosa y social, quisiera poder pasar horas con mi pareja pero no por sexo sino por felicidad.

Apagué el televisor y me puse a pensar que lindo sería volverse a enamorar, así como cuando me enamoré una vez y al poco tiempo me cortaron el rostro diciendo que esto no daba para más. Desde aquel día no he podido volverme a enamorar y tengo unas ganas de volver a sentirlo, a probarlo, a hacerlo, a todo.

Es hermoso pensar que alguien te ama y estar tranquilo que tu amor es para una sola persona, estra tranquilo de tener problemas y confiar en alguien para que te apoye, tener a alguien que esté en todas y se juegue por vos y viceversa, es algo muy lindo.
Sin embargo hace rato no puedo volver a palparlo, a gozar de eso que tanto quiero.

Aun siendo joven (para los que piensan que siendo viejo es dificil enamorarse) me es dificil volver a estar así, y no sé por qué.

Quisiera algún día volver a sentir esa pasión y ese amor mutuo nuevamente. Quisiera que me vuelva a pasar.

Lo lamentable es que ahora ni puedo salir a tomar un helado con mi novia por el poco tiempo que tengo, esa pasión que había se apagó, esas ganas de verse 1 o 2 horas por semana van desapareciendo poco a poco y esos besos y momentos de amor eterno que uno nunca quiere que termine ya pocos son.

Espero poder volver a sentirlo algún día pero sin que me haga mal.