• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Moktezuma
Invitado
Volverse a enamorar
Hoy estaba viendo Son de Fierro y fue un capítulo algo pesado pero me hizo reflexionar y pensar mucho sobre mi y mi pareja.
Ver esas imágenes de actuación de una pareja como podría ser la mía de pasar tantas cosas juntos y superar tantos problemas es realmente conmovedor.

Hoy por hoy yo soy estudiante y laburador, con poco tiempo para mi vida amorosa y social, quisiera poder pasar horas con mi pareja pero no por sexo sino por felicidad.

Apagué el televisor y me puse a pensar que lindo sería volverse a enamorar, así como cuando me enamoré una vez y al poco tiempo me cortaron el rostro diciendo que esto no daba para más. Desde aquel día no he podido volverme a enamorar y tengo unas ganas de volver a sentirlo, a probarlo, a hacerlo, a todo.

Es hermoso pensar que alguien te ama y estar tranquilo que tu amor es para una sola persona, estra tranquilo de tener problemas y confiar en alguien para que te apoye, tener a alguien que esté en todas y se juegue por vos y viceversa, es algo muy lindo.
Sin embargo hace rato no puedo volver a palparlo, a gozar de eso que tanto quiero.

Aun siendo joven (para los que piensan que siendo viejo es dificil enamorarse) me es dificil volver a estar así, y no sé por qué.

Quisiera algún día volver a sentir esa pasión y ese amor mutuo nuevamente. Quisiera que me vuelva a pasar.

Lo lamentable es que ahora ni puedo salir a tomar un helado con mi novia por el poco tiempo que tengo, esa pasión que había se apagó, esas ganas de verse 1 o 2 horas por semana van desapareciendo poco a poco y esos besos y momentos de amor eterno que uno nunca quiere que termine ya pocos son.

Espero poder volver a sentirlo algún día pero sin que me haga mal.

Sólo quería compartir lo que me pasa con ustedes, ojalá opinen, saludos y gracias por leer y molestarse en leer.
PUNKS NOT DEAD!
Re: Volverse a enamorar
Las relaciones son algo que se alimentan con tiempo y momentos, puede existir un amor intenso que se apague por esas razones. Te recomiendo que no dejes q tu trabajo se lleve tu vida, la gente termina viviendo como esclavo de sus propias cosas. Acordate de vivir un poco mas q al otro lado no nos llevamos nada mas q momentos.
Si te puedo dar un consejo o opinion seria que pienses en que actividades te hacen bien (cine, teatro, caminar, cortar el pasto o lo que sea) y las compartas con ella. Sali temprano del laburo un dia y pasa a buscarla, reportate enfermo. Ojo no digo que hay que ser irresponsable, solo digo que aveces todo este sistema de vida nos desorganiza la lista de prioridades y terminamos sobrevaluando la plata.

salu2 loco!
Manteniendo el Rumbo
Creo que uno muchas veces ocupa su vida con obligaciones cuando el resto de sus actividades no tienen sentido, cuando uno se siente solo aunque esté muy acompañado, cuando la vida amorosa y las amistades no logran llenar el vacio que uno siente por dentro.
No busques soluciones mágicas porque no las hay, da la sensación de que no amás a tu novia, entonces separate, quedate solo, aprendé a estar bien por dentro, a disfrutar la vida... y en su debido momento aparecerá nuevamente el amor.
Fuerza!
Besos
Sil
Monito
Mmm, No Te Cierres A La Posibilidad De Sentir Algo Espectacular Por Alguien De Nuevo. Aún Así Yo Creo Que Hay Sensaciones Irrepetibles. Creo Que Uno Puede Volver A Sentir Cosas Geniales Por Alguien Pero No Lo Mismo, En Todo Caso Ni Mejor Ni Peor, Tan Solo Distinto Y Eso No Es Malo.
Por último, Creo Que No Es Bueno Pensarlo Tanto, Si Conoces A Alguien No Pienses Si Será Ella La Mujer De Tu Vida Deja Que Las Cosas Fluyan Por Sí Solas.
Mono maestre
si suele pasar... hay que alimentarla una relacion.. no solo ella te tiene que apoyar cuando estrabajando si tb cuando ella te quiere ver una relacion tb demanada tiempo y dedicacion... tenes que reorganizar tu vida para poder tener tus tiempos con alguna futura pareja.. si no podes no te pongas de novio porque alguien que te banque con 1 o 2 hras no vas a tener .. salvo que la relacion no se amor precisamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tres caramelitos para volverse loco, HERMOSAS unusuario Amateur 20 23.06.2008 12:21 hs.
Cómo enamorar a una mujer carlitos2501 Humor 4 26.12.2007 02:14 hs.
web de tips para enamorar :vicio: Sitios Web Varios 0 28.11.2007 02:42 hs.
Qué hay que saber para volverse RICO ThE LeAdEr General 67 19.09.2007 22:26 hs.
A volverse digitalmente locos....con la expansion de Empire Earth:Art Of Conquest!!!! WeaponX Juegos de Pc 3 11.10.2002 10:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB