Amor y pareja /

[AYUDA] Conocer pareja por internet

Participa en el tema [AYUDA] Conocer pareja por internet en el foro Amor y pareja.
Hola, alguien sabe como conceguir pareja por internet, es decir conocer chicas???? el que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Conocer pareja por internet
    Hola, alguien sabe como conceguir pareja por internet, es decir conocer chicas????
    el que me responda se lo voy a agradecer.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conocer pareja por internet

Yo lo probé una vez, respondiendo una petición de mi perfil de MSN, y no te lo aconsejo porque me fue muy mal: por Internet todo es idílico porque es virtual, a raíz de esa experiencia no volví a responder peticiones ni entrar en sitios tipo badoo, hi5 y cosas de esas... nada como la realidad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conocer pareja por internet

Bueno, yo conocí muchas personas por internet, y como siempre digo, siempre se aprende algo de lo bueno o malo, no he tenido mala experiencias. Por que si bien sali con algunas personas y hoy no sigo, no fue por internet, si no porque no funcionaron en su momento.
    Lo único de internet es que te pueden mentir mas al principio pero después descubris todo si mentian.
    Y solo te aconsejo que si te encontras sea en lugares público y no en tu casa ni en casa de esa persona solo por seguridad.
    Como conocer? Chat, foros, Msn, páginas de contacto, etc
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conocer pareja por internet

NO hay una formula amigo, a veces se hace en un foro como este, en chat's, a traves de juegos on line y todo lo que implique compartir algo con otras personas en la net, si queres leer historias, anecdotas o pensamientos sobre este tipo de relaciones te dejo estos links para que visites y participes si queres, saludos y cerramos tema, ya que hay como ves varios hablando de lo mismo...

http://www.psicofxp.com/forums/amor-...confiable.html
    Amor por Internet...
    Historias por internet: valen la pena?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1162 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB