¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

• 34
      • 28/12/07
    #1 ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

Hola! Les cuento...Hace 3 años que terminé un noviazgo serio y a partir de ahí no pude encontrar un hombre que se interese en mí como persona y no sólo para tener sexo...Tal vez uno de mis errores fue buscar conocer gente vía chat pero no tengo otra opción ya que no tengo una vida social muy activa...Otro error puede ser que he intimado rápido, es decir, en la segunda o tercer salida ya que me cuesta decirles no, tengo miedo que se sientan rechazados o miedo a no verlos más lo cual sé que es una falacia pero no puedo poner la lógica en la práctica.
    Por otro lado, me indigna mucho el hecho de que dos hombres con los que salí me manifestaron tener buen sexo conmigo pero nada más y no lo podían tener con las mujeres de las que se enamoraban o les pasaban cosas. Es decir, tenían una disociación entre la corriente tierna y la corriente sensual y yo quedaba del lado de la sensual...
    Espero que alguien me brinde su opinión...besos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 31889 Visitas

• 166
      • 19/03/07
    28/12/2007
    #2 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

Uffff!!! Podrían ser tantas cosas.... Mirá lo que vos remarcas son opciones validas, quiero decir, nadie que busque algo realmente serio se va a meter a la cama con vos a la segunda o tercera oportunidad de encuentro, claro que eso no es algo valido para todos, pero si para la mayoria.
    Otras razones pueden ser el que nadie quiera comprometerse con vos, o a veces suele pasar por la imagen que das, aunque no creo que ese sea el punto.
    Por cierto, te voy a decir algo que pienso de las relaciones por chat, no tienen absolutamente nada de malo, pero cuando te pones a ver las conversaciones de los chicos..., bueno, se cae de maduro que lo unico que buscan es alguien con quien tener sexo, basta ver el tono con el el que hablan o la opiñion de la mayoria de las chicas que estan en la sala de un chat. Esto no te lo digo porque si, sino que he escuchado de primera mano como las mujeres se quejan de eso en los canales de chat, pero bueno, de nuevo no hay que generalizar y creo que aun asi hay gente realmente macanuda en las salas de chat.

Por otro lado..., no se, es solo mi critica, intenta no abrirte tanto a alguien de buenas a primeras, intenta conocer mejor a ese chico con el que estas saliendo (estoy hablando hipoteticamente) antes de tirarte totalmente a la pileta, como en la vida, en cuestiones de gente (y de hombres) hay de todo, creo que lo que uno hace es "probarse" hasta encontrar el que concideras que es correcto.
    No te puedo decir cuando ni donde estará ese chico que se enamore de vos y te haga feliz, solo te puedo decir que no bajes los brazos por culpa de un monton de giles que solo te querian para pasar un buen momento en la cama y nada mas.
    Saludos!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    28/12/2007
    #3 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

primer error es ir tan rapido y aceptar lo que venga tan rapido, el que va rapido no quiere algo serio...segundo no sos vos son casi todos locs chikos que quieren algo rapido y nada mas cada vez son menos los que se compormeten... abri un poco mas tu entorno social que vas a conocer mas gente... en cuanto al chat tenes que fijarte un poco mas porque es algo virtual tenes que saber didescernirchatear por lo menos tres semanas seguidos o algo asi auque eso no asegure una futura relacion pero si conocerse ya sabiendo mas o menos como el otro es y tener unas charlitas por telefono...pero intenta de conocer gente en la vida real..anotate en algun club,o gimancio..sali cont us amigas....

• 2,063
      • 03/06/07
    28/12/2007
    #4 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

Yo me interesaria en alguien como vos como persona....... es mas todas las chicas q me cruzo solo quieren pasar el rato y nada de relacion seria... pero al parecer vos si..

Bueno coincido con lo que te dijeron antes, no vallas tan rapido, hacete rogar un poquito, que el chico se interese en vos para otra cosa que no sea el sexo..

"No te puedo decir cuando ni donde estará ese chico que se enamore de vos y te haga feliz, solo te puedo decir que no bajes los brazos por culpa de un monton de giles que solo te querian para pasar un buen momento en la cama y nada mas."

Nada mas que decir, muy bien dicho Skipper_ar...

• 552
      • 26/08/07
    28/12/2007
    #5 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

hola qe tal bueno es verdad muchos hombres no kieren compromisos,, kieren sexo y pasarla bien..pero al igual qe muchos pibes de mi edad .. es muy comuin enamorar a una chica hasta qe llegan a intimar.. y luego dejarlas con el corazon roto.. la verdad no entiendo esoo es muy desagradable nose como pueden andar con la conciencia trankila despues de eso!! ojo como dice el compañero arriva no solo los hombres siono muchas mujeres tmb!! solo buscan pasar el rato!
    y cuesta encontrar una buena piba!

y sino tenes vida social xq no te pegas una vuelta por el foro de salidas de psicofxp ahi hay gente con mucha buena onda posta!!

saludosss

• 1,248
      • 17/08/07
    28/12/2007
    #6 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

Creo que uno de tus errores es buscar pareja via chat, no se.. creo que en internet puede haber alguien serio, pero tb hay cualquier cosa.
    Y segundo, no entiendo porque te cuesta decirles que no, saca esos miedos sin sentido que tenes en la cabeza y si se enojan es porque ahi te podes dar cuenta que no te quieren para algo serio

Saludoss

• PoetaCamba
      Invitado
    28/12/2007
    #7 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?
    Cita Escrito por dulcesita85 Ver mensaje
    no sos vos son casi todos los chikos que quieren algo rapido y nada mas cada vez son menos los que se compormeten...
    ese razonamiento de las mujeres ya cansan. las mujeres en muchas oportunidades tb quieren algo rapido y sin compromiso.
    todo depende de la persona, más allá del sexo de cada uno.
    • Sygrid
      Invitado
    28/12/2007
    #8 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?
    Hola! Mira es cierto todo lo que te pusieron acá. En la gran mayoria de los chats, incluso viendo los nicks que se ponen algunos te das cuenta de que lo unico que quieren es sexo. Ojo, no todos. Además, vos decis que si les decis que no, tenes miedo de no verlos mas, pero cuando les decis que si, eso tampoco te hace bien y te sentis......(no quiero poner usada pero no se me ocurre otra palabra). Yo que vos me daria una vuelta por el foro de salidas, es una buena alternativa como para encontrar nuevos amigos. Saludos, Vero
      • 63
      • 26/12/07
    28/12/2007
    #9 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

Yo me inclino mas por lo que te dijo dulcesita85...
    Como yo veo las cosas (y creo que en eso soy como la mayoria de los hombres) es asi: De momento no busco ningun compromiso, si se tiene que dar se dara. Pero si voy a salir con una mina siempre tengo 2 opciones.. o que sea para sexo, o que sea para algo mas. Personalmente y por malas experiencias ultimamente esquivo las salidas para "algo mas" lo que me deja mas que nada salir para pasar el rato.
    Entonces, si queres salir con alguien, la forma de asegurarte que no va a ser solo para pasar el rato es conociendote lo suficiente antes. Si chateaste 1 mes, no creo que le de la cara para un poco de sexo y chau.

Espero que te sirva
    Saludos

• 166
      • 16/07/07
    29/12/2007
    #10 Re: ¿Por qué los hombres sólo quieren sexo conmigo?

es que por experiencia, lo que empieza rapido termina rapido.

123 ... Último
IR ARRIBA