Es malo andar con alguien menor q yo?

• Invitado
    #1 Que opinan , me ayudan a dar un consejo?
    Quiero solicitarles sus opiniones ya que mi situacion es esta :
    Me gusta el primo de una de mis mejores amigas la vdd cuando lo conoci no me llamo la atencion por que es un niño de 15 años (casi 16) pero conforme lo fui conociendo me llego a gustar .Hasta que me di cuenta de la realidad y la vdd no lo queria aceptar puesto que yo sou una chava que tengo 21 años (que segun mi familia y amigos aprentó menos edad por que dicen que me veo de 15 o 16 , ya que no me gusta maquillarme ni nada ) y no crei que me llegara a gustar alguien menor que yo .

La vdd no se si le agrado pero me gusta mucho y me trata de una manera diferente a mis demas amigas y no se que hacer por los prejuicios y por que me dicen que es inmaduro pero yo no lo creo asi , ademas tengo miedo de perder a mi amiga ya que es su primo , ademas tengo miedo de lo q me digan mis padres y lo que le digan sus padres , tambien he pensado que los chicos de mi edad no desean algo formal solo buscan otra cosa y aveces son mas inmaduros que un niño de 16 o 17 años , yo no busco nada malo , no soy asi , y mi amiga me considera una persona muy linda que merece a una buena persona por lo que me ha pasado con chicos de mi edad .

Por otra parte he andado con chicos de mi edad y he tenido malas experiencias por que me han dejado de hablar o por que uno de ellos me engaño y me dejo por otra chava .

que hago?, me dan sus consejos? se los agradeceria mucho GRACIAS .
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 16676 Visitas

• 320
      • 04/03/05
    30/12/2007
    #2 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?

bueno... aparte de q hay miles de tams como este, y tal vez te lo cierren al tuyo y te digan q uses el buscador....

mmm creo q estas buscando "aceptacion social" mas q consejos... si lo ves del punto de vista de la ley es incorrecto... pero si ambos sienten lo mismo, personalmente, no le veo lo malo mientras haya comprension y sepan manejar la relacion con madures....

bue espero haberte ayudado en algo...
    saludos y exitos

• PoetaCamba
      Invitado
    30/12/2007
    #3 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?

gracias por tu mensaje pero no es aceptacion social sino q en vdd necesito consejos jijiji

• 120
      • 26/08/07
    • Sin Triki hay MEJOR Traka
    30/12/2007
    #4 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?

Hikaru... mira la verdad es que si a vos te gusta y lo cuidas y no es un tema de "estoy empedernada con este chico y solo quiero acostarme con el" entonces yo veria de ver que pasa. Es cierto que es una edad muy complicada de diferencia. A el le faltan vivir un montonaso de cosas que vos ya viviste y, tal vez ahora no este conciente pero mas adelante te aseguro lo va a estar y eso te puede afectar (como puede pasar, tambien, lo contrario). Yo eh salido con chicas con bastante diferencia de edad y por mas amor que haya eso se nota muchas veces (dependiendo la edad, por ejemplo de 21 a 16 años) y termina afectando a la pareja. Pero a mi, por ejemplo, jamas me importo la opinion al decidir porque SIEMPRE supe que no estab lastimando a nadie ni 2abusando" de esa persona.
    Ve para adelante, despacio o no es un tema tuyo jaaj, pero tene en consideracion que la edad que tiene y su mente va a estar en continuo crecimiento y cambios eso es lo mas importante, cuidarte de ese tipo de situacion.

Salutes

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    30/12/2007
    #5 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?

Yo no soy quien para decirte esta bien o esta mal, los prejuicios vana existir siempre y las compatibilidades tambien.. pero hablando mal, pronto y sin conocimiento de causa quiero decirte que seguramente llevar una relacion adelante en esas condiciones de edad te va a ser dificilisimo por las distntias etapas en las que esta vviendo cada uno... no se me imagino una chica en 3er 4 to año de la facu yendo a buscar a su novio de 3 er año y medio que algo me hace ruido..

exitos

• 2,351
      • 28/05/07
    30/12/2007
    #6 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?

Date el gusto, de paso le enseñás algo y los dos salen ganando.
    Saludos

• 131
      • 26/11/07
    31/12/2007
    #7 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?

que se yo...si te gusta dale para adelante...sin q nadie se entere porq vas a ir en cana!!!...igual te vas a dar cuenta q no era lo q vos esperabas porq un nene de quince años tiene una mentalidad muy distinta a la tuya (el hombre tarda mas en madurar)...pero si tegusta...nadie te quita lo bailado...

• 3,091
      • 11/09/07
    01/01/2008
    #8 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?
    Cita Escrito por darita_07 Ver mensaje
    que se yo...si te gusta dale para adelante...sin q nadie se entere porq vas a ir en cana!!!...igual te vas a dar cuenta q no era lo q vos esperabas porq un nene de quince años tiene una mentalidad muy distinta a la tuya (el hombre tarda mas en madurar)...pero si tegusta...nadie te quita lo bailado...
    Jaja!! lo mismo me dijo un chico mas grande que yo con el que nos estamos conociendo...es obvio que las mentalidades son diferentes, conocelo bien y tene en cuenta esto antes de dar el primer paso..date cuenta si es lo suficientemente maduro para andar con vos
      • 166
      • 19/03/07
    01/01/2008
    #9 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?

Hace lo que vos SIENTAS que es correcto. Vas a tener muchas cosas que pelear si realmente llegas a tener una relacion seria con este chico. Por cierto, me llamó la atencion algo que dijiste, que has salid con chicos de tu edad y que te han resultado muy inmaduros, bien, no es eso lo que me llama la atencion, sino que creas que uno de 15 o 16 años puede ser mas maduro. Si, quizas lo sea, pero me parece que deberías realmente conocerlo en todos sus ambientes para juzgar algo como la madurez.
    Por cierto, y esto te lo digo con la mejor de las hondas: "VDD"?? Se lo que significa pero..., aqui no te van a cobrar por los mensajes que escribas y seguramente mas de uno no sabrá que significa.
    Saludos!

• 1
      • 04/10/10
    04/10/2010
    #10 Re: Es malo andar con alguien menor q yo?

pues esoty en el mismo caso mi historia es esta:
    soy una chica de 21 años conoci a un chico de 16 años al principio no me llamaba la atencion, pues no lo conozco en persona, lo conozco atravez del msn, y mas bien es el primo de un amiga mia segun el esta enamorado de mi, porque me conocio por medio d las fotos y sintio algo por mi en ese momento y asi mi amiga le platica de mi y etc asi q consiguio mi correo esta asi enamorado desde hace un año y me pidio q fuera su novia y le dije q no, se sintio, a los tres dias empieza a andar con otra y me moleste y le dije para q me pides q sea tu novia y me dice q yo tengo la culpa porq me hice del rogar hasta q finalmente le dije nose si me gustas estoy confundida y se sorprendio y me dice eso: " no me lo esperaba de una adulta." pues... no se si me gusta lo q si tengo aclarado es q no quiero ni un compromiso con el, mas bien siento deseo sexual hacia el... tengo la mente conciente q es malo hacerlo con un chavo menor q yo y no se que hacer help me!

12 Último
IR ARRIBA