[quote=K007;5472683]
Para todos que sientan que solo existe un unico amor que lo tengan o por alguna circunstancia no pudo seguir con su unico amor! Existe realmente una persona quien amaste con toda tu alma, vida con todo tu corazon? y cullo amor no podra ser el mismo aunque ya no estes con esa persona...? Saludos!! Yo creo que si exite!
Los grandes amores existen, la mayoría de las veces cuando lo vivimos por primera vez tendemos a creer que será el único y que nunca más volveremos a sentir lo mismo. Pero eso, mis queridos es sólo idealismo romántico (algo así como Romeo Y Julieta...)
La verdad es que a medida que crecemos y maduramos, vamos viviendo distintos "grandes amores", porque cada etapa de nuestras vidas puede traernos diferentes estilos de amor y todos pueden ser "grandes".
Inclusive nunca nos imaginamos lo que es el amor hacia un hijo antes de tenerlo, personalmente JAMAS sentí un amor tan grande.
Y más allá de todo eso yo le apuesto más a que los amores (hablando del vínculo de la pareja) sean "sanos" y no tan "grandes"
Felicidades a todos y buena vida !!!!!!!!!!!