• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Amores de otra persona
Que hacer si amos a un hombre que esta casado.
Free like the air
Re: Amores de otra persona
lo que va a suceder es que vas a sufrir. Ademas pensa lo sig si es correspondido ese amor destruiran en cierto sentido una flia, pero el tambien lo hara porque es su decision. Fijate es un tema muy escabroso para andar jodiendo ahi
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
casado? separado? vive con la mujer? hijos?
LetMePlayAmongTheStars...
Originalmente publicado por Hellen Ulloa Ver mensaje
Que hacer si amos a un hombre que esta casado.
Si estás enamorada es porque paso algo (mucho) entre ustedes, no?

Yo por mi lado no me permitiría tener algo con un hombre casado, creo en que uno si puede elegir de quien se enamora... y en una situación así por lo general siempre se sufre...

Originalmente publicado por locopugliese Ver mensaje
lo que va a suceder es que vas a sufrir. Ademas pensa lo sig si es correspondido ese amor destruiras en cierto sentido una flia, pero el tambien lo hara porque es su decision. Fijate es un tema muy escabroso para andar jodiendo ahi
Creo que si es correspondido no fue ella la que rompió una familia...
Free like the air
Tenes razon ani, me equivoque se me escapo una S en lugar de una N. Nunca voy a plantear que ella alla sido la culpable, en todo caso ambos lo seran.
LetMePlayAmongTheStars...
Originalmente publicado por locopugliese Ver mensaje
Tenes razon ani, me equivoque se me escapo una S en lugar de una N. Nunca voy a plantear que ella alla sido la culpable, en todo caso ambos lo seran.
ya me parecía raro en vos Loqui ... solo no quería que quede la sensación de que ella era la culpable de algo así...
Bride of the Darkness
Lo q hay q hacer si te enamoras de un hombre casado es, no ponerte rimel nunca +
...si, amiga, vas a sufrir!! lamento decirte esto pero es asi...
Olvidalo, c q es dificil, pero el tiempo lo va a arrancar de tu corazon...y vas a amar a alguien +.
Mucha suerte!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Te comerías a otra persona? BlackCandle Discusiones Generales 37 29.01.2008 09:51 hs.
matarian a otra persona? ROCCO Discusiones Generales 139 01.09.2007 13:30 hs.
Que es lo que te embola de otra persona? Martin Rumbo Discusiones Generales 121 01.09.2007 12:54 hs.
Msn Lista De Otra Persona monobingo Chat, E-Mail y Mensajeros 1 25.02.2005 11:45 hs.
Como saber cuando Hay Onda Con Otra Persona? Juan Suede Amor y pareja 21 04.04.2004 00:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB