Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

• 75
      • 24/04/07
    #1 Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

Hola a todos, gracias por extrañarme, realmente tuve muchos casos para escribir, pero en realidad lo que me faltaba era tiempo.
    Bueno les cuento, resulta que hace exactamente dos años y cuatro meses, llevo una relacion hermosa, bueno con sus altas y bajas como todas verdad, con mi pareja, pero el detalle esta en que el tiene 25 y yo 32, nos amamos muchos para que, cada dia nos sentimos mas unidos el uno al otro, la verdad cuando salimos a veces compartimos los gastos , pues porque el estudia ingenieria mecatronica, y solo tiene dinero de sus practicas, yo no soy profesional, el lo sabe me dice que no le importa, no gano gran cosas pero si coopero a veces en nuestras salidas, pues pienso que no solo por el hecho de que el sea hombre tenga que ponerme todo. el dice que no le importa que si yo tengo dinero o no, el esta por mi y porque me ama,asi tenga o no dinero. el cada que le pagan a veces no escatima en gastos y puede gastarse todo su dinerito saliendo conmigo, solo por el hecho de pasarlo bien los dos juntos y eso me encanta.por que se que lo hace con todo el amor del mundo, amor que es correspondido claro.

Supuestamente el acabaria su carrera este año, y ya estaba empezando a buscar trabajo, pero resulta que un dia llego y me dijo que keria hablar conmigo, me dijo lo que tenia en mente, que era dejar esa carrera que esta a un año de acabarla y continuar con la carrera de ingenieria de petroleo que dejo al inicio convalido cursos y se cambio a mecatronica, le pregunte el porque, y el me respondio que se habia dado cuenta que la de petroleo era mas rentable, tiene amigos que ya acabaron y les va muy bien, que el tiene miedo fracasar y que el quiere vivir bien, kiere darme una buena vida y para nuestros hijos. pero solo era cuestion de convalidar cursos porque varios ya los habia llevado, osea que ya no terminara este año sino el otro año, eso me lleno de tristeza y a la vez de mucho miedo, pues por que yo lo amo y mucho y ya hemos hablado de casarnos, y tener hijos pero cuando el termine su carrera, como pueden ver yo estoy en edad de ser madre y el lo sabe, y me puse a llorar le dije que en ese tiempo puede pasar muchas cosas y que tenia miedo, el me dijo que no tenga miedo que el me adora que no cree que se aburra de mi, que el me ama y su sueño escasarse conmigo y tener hijos. que tenga paciencia que el no me defraudara. es mas me dijo que por mi edad el piensa incluso a penas termina su carrera osea en el 2009 tendremos un hijo antes de casarnos porque hasta para eso se necesita dinero, el se iria a trabajar a una mina que le pagaran muy bien 15 dias en provincia y 15 aqui, entonces ahi ahorraran para nuestro departamento y ahi si podriamos casarnos, pero tengo miedo que nada de eso se concrete y a veces mi madre la veo preocupada, le dice a mi hermana, que ella me ve tan enamorada y a el tambien, pero como yo soy mayor que el, tiene miedo que cuando el termine su carrera por ahi alguna chica se le regale por que es profesional y el se aburra de mi, y me lastimaria mucho a parte que la que perderia mas seria yo, yo tambien he hablado de eso con el, pero el me dice que no tenga miedo, que el me adora y soy la mujer que el siempre ha soñado. otro la presion social todos nos dicen, mas por mi no, por que saben mi edad, que cuando me casare , cuando tendre mis hijos, y a veces no puedo evitar sentirme mal, pero tambien pienso tengo que darle una vida digna a mis hijos, y se que si el acaba su carrera podremos hacerlo, antes no, antes podria ser un error pues cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana y lo he visto en el caso de muchas amigas, no kiero pasar por eso. ademas el dia que nos falte que comer, la gente no nos dara. y eso me hace ver mi novio.

Solo les pido que me aconsejen, deberia tener paciencia y esperarlo? la verdad yo kiero hacerlo, porque creo que el que no arriesga no gana, y cuando se trata de amor mas. tengo miedo luego de arrepentirme y por presion social o no tener paciencia con mi amorcito dejarlo, y que no me vaya bien, creo que no soportaria el remordimiento ni el sufrimiento a parte de mucho arrepentimiento por mi actitud tan egoista. se que es un tema muy delicado a parte muy complicado, pero por favor necesito la opinion de alguien mas y saber que harian en estos casos.

gracias de antemano y saluditos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8338 Visitas

• 924
      • 09/03/07
    03/01/2008
    #2 Re: Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

MmMm mira, por lo que decis vos te sentis muy insegura por el futuro, me parece perfecto, pero lo tenes mas que inseguro como una fobia a que no sabes que va a pasar, aparte tenes miedo de que cuando el se reciba te cambie, no entiendo por que lo haria, si el te dice tantas cosas lindas y se nota que quiere lo mejor para vos...

Tene paciencia y esperalo dulzura... si ya llevan mas de 2 años juntos por algo es... yo tengo 18 años nomas, te lo digo bajo mi punto de vista nada mas...

tal cual como vos decis: tengo miedo luego de arrepentirme y por presion social o no tener paciencia con mi amorcito dejarlo, y que no me vaya bien, creo que no soportaria el remordimiento ni el sufrimiento a parte de mucho arrepentimiento por mi actitud tan egoista.

si el te dice eso, es por que esta seguro de lo que hace y por que quiere lo mismo que vos, quiere ser feliz, tenele un poco mas de confianza...

Espero que te halla ayudado algo, se que no es el gran consejo, pero bue...

Saludos

LoveOrDie...

• 17
      • 02/01/08
    03/01/2008
    #3 Re: Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

uff.. es largito lo que escribistes.
    bueh. si en verdad lo amas y crees que el a ti, esperalo.
    Pero mantente comunicada con él.
    Suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    04/01/2008
    #4 Re: Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

Me parece que lo que te generó tantos miedos es que ya te veías casada y embarazada el año próximo. Tu familia feliz, los demás también, vos ya organizada y todos felices.
    Pero tu novio decide cambiar los planes, para que todos tengan un futuro mejor y los planes se postergan 1 año! Uf! 365 días! Pero que son 365 días si en definitiva será para que los planes se concreten mucho mejor.
    ¿Porqué pensás que cuando se reciba se irá con otra? ¿No te das cuenta que todo lo que hace lo hace por vos? Es injusto hacia él pensar que te abandonará porque tendrá más plata. Una cosa es darse cuenta de que el dinero es necesario y otra es pensar que el valor primero de la persona que está a nuestro lado es el dinero. Si realmente pensás que él es un materialista, entonces dejalo, pero si no es así, entonces dejá de perseguirte con fantasmas!
    Mirá tus opciones son: esperar un tiempito más, no es tanto 1 año (porque en realidad es un año más entre tus planes y la nueva fecha de embarazo y casamiento) o dejarlo y salir corriendo a buscar otra persona que te ame, que vos ames y que te deje embarazada en 365 días! Así todo el grupo social que te rodea y vos misma ganan la batalla contra el tiempo.
    Me parece que te estás persiguiendo demasiado con la edad, tenés muchos años por delante para ser madre, y podés tener varios hijos incluso, aunque esperes 2 años ahora!
    No te dejes llevar por lo que los demás te dicen, viví tu propia vida, asumí tus propios riesgos y tomá tus propias decisiones.
    Besos
    Sil

• PoetaCamba
      Invitado
    04/01/2008
    #5 Re: Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..
    coincido con los demas...
    se nota q te ama y que quiere lo mejor para "la pareja"... lo unico que hace es pensar en un futur CON VOS...
    hasta te dijo lo de casarse y tener su primer hijo...
    creo q tenes que tratar de estar mas tranquila y confiar un poquito mas en el...
    pensa que todo lo esta haciendo por vos... es un año mas! dale, sè q es mucho un año... pero seguro valdra la pena!
    mucha pero mucha suerte!!!!
      • 163,363
      • 24/07/07
    04/01/2008
    #6 Re: Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

HOLA ETERNA , SOS JOVEN NENA EL TE AMA MUCHISIMO Y LO QUE HACE ES DARTE MAS SEGURIDAD PAAR FORMAR ESA FAMILIA QUE AMBOS HAN SOÑADO , NO ME PARECE MAL LO QUE EL HACE, Y LO QUE DIGAN LO DEMAS ES PROBLEMA DE LOS DEMAS , ACA LO UNICO QUE VALE E IMPORTA SON UDS Y SU GRAN AMOR VIVILO INTENSAMENTEY UN AÑO MIENTRAS EXISTA EL AMOR ES NADA , ASIQUE QUEDATE TARNQUILA AMA Y VIVE LA VIDA DIOS LOS AYUDARA YA LO VERAS LINDA,Y RECUERDA EL PASADO YA FUE NO LO PODRAS CAMBIAR Y EL FUTURO QUIEN SABE UNO PROYECTA Y ESTA BIEN EN HACERLO , PERO NO POR PENSAR TANTO EN EL FUTURO DEJAS DE VIVIR ESTE PRESENTE QUE TE TOCA VIVIR Y CON MUCHO AMOR HAZLO Y PIENSA EN POSITIVO Y VERAS QUE LOGRARAN LO QUE UDS DESEAN SUERTE Y GRACIAS

• 75
      • 24/04/07
    04/01/2008
    #7 Re: Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

Realmente, muchas gracias a todos , gracias por sus palabras tan lindas, y sí tienen razon el me ama muchisimo, nos amamos mucho y creo que vale la pena esperar, como el creo que no encontrare y si tambien tienen razon, lo hace por nuestro futuro. de ahora en adelante solo pensare en nosotros, la gente que se vaya al diablo, no me importa y si hablan pues que hablen. total siempre hablaran. jajja.

saludos y mucha suerte a todos en lo que se propongan.

besos......

IR ARRIBA