Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

• 75
      • 24/04/07
    #1 Tengo miedo que mi novio se aburra de mi,creo que no lo soportaria..

Hola a todos, gracias por extrañarme, realmente tuve muchos casos para escribir, pero en realidad lo que me faltaba era tiempo.
    Bueno les cuento, resulta que hace exactamente dos años y cuatro meses, llevo una relacion hermosa, bueno con sus altas y bajas como todas verdad, con mi pareja, pero el detalle esta en que el tiene 25 y yo 32, nos amamos muchos para que, cada dia nos sentimos mas unidos el uno al otro, la verdad cuando salimos a veces compartimos los gastos , pues porque el estudia ingenieria mecatronica, y solo tiene dinero de sus practicas, yo no soy profesional, el lo sabe me dice que no le importa, no gano gran cosas pero si coopero a veces en nuestras salidas, pues pienso que no solo por el hecho de que el sea hombre tenga que ponerme todo. el dice que no le importa que si yo tengo dinero o no, el esta por mi y porque me ama,asi tenga o no dinero. el cada que le pagan a veces no escatima en gastos y puede gastarse todo su dinerito saliendo conmigo, solo por el hecho de pasarlo bien los dos juntos y eso me encanta.por que se que lo hace con todo el amor del mundo, amor que es correspondido claro.