Dos amores? Confundida

• 2
      • 05/11/06
    #1 Dos amores? Confundida

Hola a todos, soy nueva acá, me registre para obtener algun comentario acerca de lo que me esta pasando; porque seguramente no creo ser la unica a la que le pase. Hace 4 años que estoy de novio, estoy enamorada de mi novio o eso es lo que creo. El es super bueno conmigo y con todos, es un ser que no se encuentra ya en este planeta. Es maravilloso. Hace 3 meses empece a trabajar, y conoci a un chico, del cual no puedo dejar de pensar en el. me siento super culpable. A él ya lo conocia de la facu, y me atraia, y cuando empezo a trabajar conmigo casi me muero. Pero eso no es nada, el pibe me escribe mensajes en el celular, por cualquier motivo me abraza, me dice que hago los mejores mates. y eso me da mucha culpa, al igual q contestarles los mensajes, porque mi novio no se merece lo que le estoy haciendo. todavia no paso nada, pero pienso siempre en que ocurra algo. Y estoy deseando que se acerque y me bese. Pero tampoco se si lo va a hacer y me confunde porque le gusta hacerlo. Como todo carilindo. Ademas ahora hay otra chica de otra oficina que le gusta, y se le esta tirando, y me da muchos celos. Y no me animo a decirle lo que me pasa porque tengo miedo de perder a mi novio, con el cual tengo una vida proyectada y no se si quiero perderlo. Y decirle al de la oficina q me gusta y me revote. Ay chicos al cabo, estoy super confundida, y no se que hacer. si dejar q todo fluya. O hacer algo: ser sincera con ambos, porque me siento mal. No quiero decirle al chico y que no pase nada, o contarle a mi novio y que me corte. En fin no quiero quedarme sola, incluso mis papás se estan separando y me siento mal. la cuestion es que hago????? Hoy por ejemplo le mande un mensaje porque mi compañero d etrabajo esta de viaje y lo re extraño; y me senti re culpable porque justo me llamo mi novio. Y si al chico no le interesara me responderia? Y sabe que tengo novio y antes de irse me abrazo... Bueno quiero leer algo de lo q me mandas... y mil graciassssss!!! Espero q hayan entendido algo, jaja

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 5169 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    04/01/2008
    #2 Re: Dos amores? Confundida

Creo que deberías plantearle que sentís realmente por cada uno. No podés comparar nunca la emoción de un carilindo que te confunde con el amor estabilizado de un noviazgo de 4 años. Y si dejás que todo fluya terminarás seguramente engañando a tu novio y con más culpas todavia.
    Entonces, tomá riendas de la situación, si podés tomate un tiempo para pensar sin ninguno de los dos, o por lo menos alejate un poco de tu novio así podés darte cuenta si lo extrañás, que sentís por él, porque quizás te alejás de tu novio un poco y te das cuenta de que te importa mucho más de lo que creias.
    Tratá de no avanzar con ninguno de los dos hasta que no tengas bien claros tus sentimientos.
    Y si decidís alejarte de este chico del trabajo, hablá con él para que terminen con todo el boludeo de los mensajes, los abrazos, los mimos, etc. Decile que sentiste que todo eso te compromete y que te sentís incómoda.
    Si querés salir del sentimiento de culpas, vas a tener que alejarte de alguno de los dos. No hay más opciones.
    No te escribo sobre ventajas y desventajas porque las debés tener claras.
    Besos
    Sil

• 51
      • 15/03/07
    04/01/2008
    #3 Re: Dos amores? Confundida
    Apa, no es confucion para mi manerta de pensar... te sentis atraida por otra persona, debe ser que la que tenes no llena tus expectativas, si tu novio es bueno porque no seguis con el y te dejas de ratonear!!!, jajaja!!, te digo algo, este tipo de cosas creo que se presentan siempre siempre en la vida de las personas, pero antes de hacer eso habria que pensar todo lo que uno tira por la borda, todo eso que construyó con el tiempo y lo mal que le puede hacer a la otra persona si lo supiera, a mi me paso(O SEA ME ENGAÑARON) Y ME QUEDE SOLO Y ECHO MIERDA, por eso te lo digo, es una situacion incomoda para vos mas que para ellos, pareciera que andas por la vida ganandote enemigos.. jajaja!!

Bueno ese fue mi comentario.

suerte con lo que decidas hacer..
      • 167
      • 09/08/07
    • No ganas de trabajar ¬¬
    04/01/2008
    #4 Re: Dos amores? Confundida

Angelbello que edad tenés ? Por curiosidad.

• 1,248
      • 17/08/07
    04/01/2008
    #5 Re: Dos amores? Confundida
    Cita Escrito por Sil123 Ver mensaje
    Creo que deberías plantearle que sentís realmente por cada uno. No podés comparar nunca la emoción de un carilindo que te confunde con el amor estabilizado de un noviazgo de 4 años. Y si dejás que todo fluya terminarás seguramente engañando a tu novio y con más culpas todavia
    Coincido con lo dice Sil, posiblemente el vago de la oficina te gusta porque es carilindo y a lo mejor lo confundis con amor. Lo mas convieniente puede ser que te alejes por un tiempo de ambos y plantearte que es lo que sentis por cada uno y elegir.

Saludoss
      • 163,502
      • 24/07/07
    04/01/2008
    #6 Re: Dos amores? Confundida

LA DE SIL Y LA ULTIMA OPINION ES MUY BUENA PENSALO, TOMATE UN TIEMPOY ASI PODRAS DECIDIR CON QUIEN TE QUEDAS , SI SEGUN TU CON UNA SITUCION SEGURA DE 4 AÑOS PERFECTA Y CON PROYECTOS, O UN CARILINDOQUE SE TIRA LANCES CON TODA CUANTA MUJER ANDA DANDO VUELTA PERO A TI TE MOVILIZA Y TE SUCEDEN COSAS CON EL ASIQUE LO MEJOR ES REFLEXIONAR Y BUSCAR LA MEJOR SOLUCION SIN QUE TE SIENTAS CULPABLE O LASTIMES A ESAS PERSONAS SUERTE Y GRACIAS

• 198
      • 11/06/03
    04/01/2008
    #7 Re: Dos amores? Confundida
    Cita Escrito por ANGELBELLO Ver mensaje
    Hola a todos, soy nueva acá, me registre para obtener algun comentario acerca de lo que me esta pasando; porque seguramente no creo ser la unica a la que le pase. Hace 4 años que estoy de novio, estoy enamorada de mi novio o eso es lo que creo. El es super bueno conmigo y con todos, es un ser que no se encuentra ya en este planeta. Es maravilloso. Hace 3 meses empece a trabajar, y conoci a un chico, del cual no puedo dejar de pensar en el. me siento super culpable. A él ya lo conocia de la facu, y me atraia, y cuando empezo a trabajar conmigo casi me muero. Pero eso no es nada, el pibe me escribe mensajes en el celular, por cualquier motivo me abraza, me dice que hago los mejores mates. y eso me da mucha culpa, al igual q contestarles los mensajes, porque mi novio no se merece lo que le estoy haciendo. todavia no paso nada, pero pienso siempre en que ocurra algo. Y estoy deseando que se acerque y me bese. Pero tampoco se si lo va a hacer y me confunde porque le gusta hacerlo. Como todo carilindo. Ademas ahora hay otra chica de otra oficina que le gusta, y se le esta tirando, y me da muchos celos. Y no me animo a decirle lo que me pasa porque tengo miedo de perder a mi novio, con el cual tengo una vida proyectada y no se si quiero perderlo. Y decirle al de la oficina q me gusta y me revote. Ay chicos al cabo, estoy super confundida, y no se que hacer. si dejar q todo fluya. O hacer algo: ser sincera con ambos, porque me siento mal. No quiero decirle al chico y que no pase nada, o contarle a mi novio y que me corte. En fin no quiero quedarme sola, incluso mis papás se estan separando y me siento mal. la cuestion es que hago????? Hoy por ejemplo le mande un mensaje porque mi compañero d etrabajo esta de viaje y lo re extraño; y me senti re culpable porque justo me llamo mi novio. Y si al chico no le interesara me responderia? Y sabe que tengo novio y antes de irse me abrazo... Bueno quiero leer algo de lo q me mandas... y mil graciassssss!!! Espero q hayan entendido algo, jaja
    pareciera como que estas con el porq no queres estar sola y como tegusta ese chico del trabajo...mmm medio que le estas haciendo mal a tu novio...te digo porq lo vivi eso y a veces pienso que mi ex estaba conmigo para no estar sola...
    Digo si tanto te gusta el chcio del trabajo, dejaa tu novio y jugatela...si no te da bola quedate sola...pero no hagas sufrir a otra persona.
      • 598
      • 11/11/07
    04/01/2008
    #8 Re: Dos amores? Confundida
    yo propongo q acabemos con los carilindos q nos garcan los amores nuestras vidas y hacen las chicas tengan q sentirse culpables

jaja ojala lo dijera en serio.. pero a veces es feo estar en esa situacion, para ambos lo digo. el novio fiel y bueno q ama a su novia y se encuentra q el amor de su vida tuvo un "desliz" con un carilindo y se le parte el corazon a la mitad y dps la chica q tiene un novio q la trata como una princesa y esta enamorado de el, pero un dia un pibe asi le pega fuerte y se siente confundida. la verdad creo q estos carilindos abrazadores y q dicen cosas q comprometen son una lacra

yo le dije una vez a mi novia.. y creanme q la amo con todo mi corazon y si llegara a perderla todo en mi moriria

vos no sos de mi propiedad, vos estas conmigo porque me amas y porque eso es lo q deseas hacer por el resto de tu vida, lo mismo yo, estoy con vos porque estoy enamorado de vos y te amo y eso hare el resto de mi vida.. si algun dia dejaras de sentir eso q sentis por mi.. sos libre de hacerlo por mas q se me parta el corazon

estas conmigo porque eso deseas y no porque algo te obliga a ello

deberias plantearte vos misma q es lo q de verdad deseas y no dejar q las ataduras decidan por vos
      • 3,118
      • 12/09/07
    04/01/2008
    #9 Re: Dos amores? Confundida

Archie.182:
    Lo que vos decís es perfecto. Sin embargo, hay un inconveniente: muchas veces la persona no sabe lo que realmente quiere, lo que parece ser el caso de esta chica.
    En esos casos, propongo un ejercicio: imaginarse qué pasa si... (si lo dejo a mi novio y me tiro al otro; qué pasa si lo olvido al carilindo; qué pasa si juego a dos puntas...) y en base a los posibles resultados, decidir.

• 598
      • 11/11/07
    04/01/2008
    #10 Re: Dos amores? Confundida
    Cita Escrito por Harakiri Ver mensaje
    Archie.182:
    Lo que vos decís es perfecto. Sin embargo, hay un inconveniente: muchas veces la persona no sabe lo que realmente quiere, lo que parece ser el caso de esta chica.
    En esos casos, propongo un ejercicio: imaginarse qué pasa si... (si lo dejo a mi novio y me tiro al otro; qué pasa si lo olvido al carilindo; qué pasa si juego a dos puntas...) y en base a los posibles resultados, decidir.
    de todas formas el resultado q tal vez le convega no es el q ella desea.. es un tema complicado yo me arriesgaria a lo q dice el corazon

por supuesto q uno tiene q pensar lo q hace

saludos
12 Último
IR ARRIBA