Que Significa Que Un Hombre Te Deje De Hablar?

Encuesta

Votantes
12

Resultados de la encuesta

Si un hombre te deja de hablar es por que....

• No sabe lo que siente por ti (Esta confundido)

25.00%
    3 Votos

Votantes

DeeDee2

• Realmente, No quiere saber de ti (Piensa que lo estas molestando demasiado)

33.33%
    4 Votos

Votantes

Rosa_Natalia200

• Te ama.

8.33%
    1 Votos

Votantes

• No te ama, pero te quiere como amigo.

8.33%
    1 Votos

Votantes

• ninguna de las anteriores

25.00%
    3 Votos

Votantes

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 113
      • 08/01/08
    #1 Que Significa Que Un Hombre Te Deje De Hablar?

bUENO, HACE TIEMPO HE QUERIDO UN CONSEJO, Y PUES CREO QUE ESTE ES EL MEJOR LUGAR PARA HACERLO. aVECES A UNO LE SURGEN UN MONTON DE DUDAS Y NO HAY MUCHA GENTE QUE PUEDA CONTESTARLAS, PERO QUIZAS AQUI TENGA UNA IDEA MAS CLARA.

HACE TIEMPO CONOCI UN MUCHACHO, Y PUES LA PASABAMOS BASTANTE BIEN JUNTOS, EL ME CONTABA MUCHAS COSAS Y YO SIEMPRE ME SENTIA SUPER BIEN CUANDO ESTABA CON EL PORQUE ME HACIA REIR UN MONTON. LLEGUE A PENSAR QUE LE GUSTABA Y LE PREGUNTE SI EL SENTIA ALGO POR MI PERO EL ME DIJO QUE NO, Y PUES YO NO VOLVI A INSISTIR. lA REALACION DE NOSOTROS CAMBIO, PERO EL NUNCA DEJABA DE VISITARME NI A MIS AMISTADES, DE HECHO EL ES ALGUIEN QUE AUN CONSIDERO UN BUEN AMIGO, Y PUES COMO ERA VECINO MIO TENEMOS MUCHAS AMISTADES EN COMUN. eL LLEGO A TENER NOVIA Y PUES SIEMPRE YO SENTIA QUE EL DE ALGUN MODO QUERIA SEGUIR EN CONTACTO CONMIGO. BUENO,EN FIN, EL SE FUE AL EJERCITO Y SE MUDO DE PAIS, PERO PUES DE ALGUN MODO SEGUIMOS EN CONTACTO, Y PUES AUNQUE YO NUNCA LE HE DICHO LITARALMENTE QUE LO QUIERO, Y QUE SIENTO ALGO MUY BONITO POR EL, CREO QUE EL PIENSA QUE YO ME ESTOY ARRASTRANDO POR EL, POR QUE ESO FUE LO QUE UN AMIGO DE EL ME DIO A ENTENDER.
    eN FIN, EN ESTE VERANO YO HICE UNA "APUESTA" CON UNA AMIGA, Y FUE ALGO QUE SURGIO DEREPENTE, YO HABIA PENSADO HACERLO, PERO NO SE LO HABIA DICHO A MI AMIGA, Y CONSISTIA EN QUE YO LE DARIA UN BESO A EL. y PUES PASO. (SOY SINCERA HACIA TIEMPO QUE QUERIA QUE PASARA). pERO YO NO ERA LO SUFICIENTEMENTE ATREVIDA PARA HACERLO. lUEGO DE ESTO, UN DIA QUE ESTABA ALGO BEBIDA SE ME OCURRIO ESCRIBIRLE ALGO QUE NO ME ACUERDO, PERO CREO LE DIJE QUE LO EXTRANABA. mE ARREPENTI MUCHO DE ESCRIBIRLE ESO Y LE ESCRIBI OTRO EMAIL DEICIENDOLE QUE ESTABA MUY EBRIA Y QUE NO ME ACORDABA DE SI LE HABIA ESCRITO O NO POR QUE HAY VECES QUE "BORRAMOS CINTA" CUANDO BEBEMOS (OBSEA SE NOS OLVIDA LO QUE HACEMOS).

y PUES, HICE ESO POR QUE SIEMPRE ME HE SENTIDO EN ESTE LIMBO SENTIMENTAL CON EL. FINALMENTE, DECIDI QUE SI EL NO ME DECIA QUE ERA LO QUE EL QUERIA CONMIGO, YO LE PONDRIA UN ESPECIE DE TITULO A NUESTRA EXTRANA RELACION. y PUES LE ESCRIBI QUE YO SOLO LO QUERIA COMO AMIGO, Y ASI LO QUERIA MUCHO.

AHORA, ME PREGUNTO QUE ES LO QUE SIGNIFICA CUANDO UN HOMBRE TE DEJA DE HABLAR POR QUE, BASICAMENTE, YO A EL LE HE ESCRITO VARIOS EMAILS, INCLUSIVE INVITANDOLO A SALIR (OBVIO COMO AMIGOS Y CON MAS GENTE ADEMAS DE MI). pERO EL DESDE LA VEZ QUE LE DIJE QUE HABIA BORRADO CINTA NO ME ESCRIBE NADA. y ES PARA MI UN POCO ILOGICO POR QUE CUANDO VINO DE VIAJE PARA MI PUEBLO (QUE SOLO FUE 6 O 7 MESES DESPUES DEL INSIDENTE DEL MENSAJE), EL ME HABLO SUPER BIEN... COMO ANTES.

aHORA QUIERO ACLARAR ALGO, YO NO TENGO SU NUMERO DE TELEFONO, YO NO PREGUNTO POR EL A SUS AMISTADES MAS CERCANAS, yOTRATO DE NO ESTAR EN CONTACTO CON EL. y SU TIA ANTES DE QUE EL VOLVIERA A MI PUEBLO ME ESCRIBIO UN MENSAJE DICIENDOME QUE EL VOLVIA SIN YO PREGUNTARLE NADA DE EL. aHORA, SERA QUE YO SIEMPLEMENTE ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y EL NO LO ESTA DE MI? bUENO ESPERO QUE ME RESPONDAN.

bueno... lo que me esta ilogico, es que el se pase dicendole a los amigos que yo estoy super detras de el... cuando apenas yo lo llamo... Y yo se que el lo hace pues como me trata y las inderectas que me dice... el ultimo mensaje que le escribi... lei asi: ya estoy cansada de algo, y pues te lo tenia que decir... de la unica forma que yo te veo a ti es como amigo, y asi te quiero mucho aunque derepente te pongas medio bicht y no quieras o quieras salir conmigo (by the way as friend). odio dar explicaciones asi que me las guardo, yo se por que te lo digo, okay. bye.

Y cuando el me ve en persona... el que me busca la vuelta para hablar es el, yo pues si el me habla no lo ignoro... tampoco es que yo estoy buscandolo siempre... como dije yo no tengo su telefono. Yo no se creo que lo que me afecta en si es que el me deje de hablar... si en fin creo que todavia me gusta algo...bueno, masoquismo.

Pero en todo caso la que me harte fui yo... creo que esto es simplemente un jueguito en el que el siempre me quiere tener ahi para no se...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 31537 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/01/2008
    #2 Re: Que Significa Que Un Hombre Te Deje De Hablar?

Hola, en este caso me parece que él se da cuenta de lo que vos sentís por él y se mantiene alejado para que no te sigas enganchando, para que lo olvides, para que puedas seguir tu vida.
    Es triste y doloroso cuando uno ama y no es correspondido, pero debes dejar de pensar en él y seguir adelante.
    Besos
    Sil

• 1,248
      • 17/08/07
    08/01/2008
    #3 Re: Que Significa Que Un Hombre Te Deje De Hablar?

Puede ser como dice Sil, que se aleja para que vos no te enganches con el. O como lo planteaste, esta confundido y no sabe si solo siente cariño de amigo o algo mas hacia a vos. A veces la distancia nos ayuda a pensar un poco mas y arreglar todos los lios que podes tener en la cabeza.

Saludoss

• 4,301
      • 17/06/01
    08/01/2008
    #4 Re: Que Significa Que Un Hombre Te Deje De Hablar?

Por ahi no tiene idea de esto, tiene otros quilombos en la cabeza, y ni esta enterado de toda tu parte.

• 2,439
      • 09/08/06
    08/01/2008
    #5 Re: Que Significa Que Un Hombre Te Deje De Hablar?

Me parece que lo que te dijo sil es muy correcto, quizas prefiere alejarse, dado que el no siente lo mismo que vos, y no quiere lastimarte ni alimentar alguna ilusion.

IR ARRIBA