Amor y pareja /

¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

Participa en el tema ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos. La pregunta es simple: ¿Es romántico si una persona te admite su ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lesser K escribió el 13/01/2008 a las 18:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?
    Hola a todos.

La pregunta es simple: ¿Es romántico si una persona te admite su amor borracho/a?

Es decir, si ya son pareja y están peleados (por ejemplo) tu no sabes si realmente te ama y toma una copa de demás y de dice "Miii ammoor, glup, yo te amo mi mariposita"

Hace un tiempo vi una película donde ocurría eso, la chica se derritió de la ternura por que su amor le confeso su amor borracho, pero a mi me causa todo lo contrario.

¿Que te causaría a vos?

Un abrazo a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ale_zero escribió el 13/01/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

Depende del contexto, las palabras, el pasado, ..... pero aun asi, sinceramente no logro imaginar una situación en la que no me podría caer minimamente bien que alguien me exprese su afecto. Hablando de mi realidad claro... la ficción es otra cosa.

Aunque pensándolo un poco mas, si se diera el caso de que uno intuyera, dedujera o sospechara que es una mentira manipuladora, en ese caso si molestaría.
    Me gusta este mensaje
  • supersapsap escribió el 13/01/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

Depende del contexto creo yo. Si estas en la movida bolichera donde las hormonas estan a full y ensima con alcohol ensima, yo lo tomaria con pinzas, ya que la calentura del momento mas el alcohol te hace reaccionar de formas inesperadas.

Me ha pasado que se me han tirado minas ebrias compañeras de facultad en el boliche y que despues sobrias te das cuenta que cero onda. Por eso lo tomaria con pinzas.

Aunque por ahi puede ser que esa persona no tenia el coraje para enfrentarte y el alcohol es un medio que puede facilitar eso. Hay que pensarlo bien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 13/01/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

"mariposita" suena a qe no es auténtico

Pero sí, en general.. si. Lo qe pasa es qe hay borracheras y borracheras, pero en general creo qe sí
    Me gusta este mensaje
  • SuperVenon escribió el 13/01/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

0 romanticismo.
    Que tiene de romantico que alguien te declare su amor totalmente en pedo y que apenas se pueda parar, sin contar con la posibilidad de que te vomite despues de decirtelo.
    Me gusta este mensaje
  • kraluna escribió el 13/01/2008 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

vivire en una nube de pedo.................pero me parece super tierno!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 13/01/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

Y creo que tengo que estar en el lugar, porque la borrachera te hace decir cosas que estan sobrio no te animas o cosas que en realidad no sentis o pensas, por eso al estar enla situacion conoceria a mi pareja y 'podria darme cuenta.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • supersapsap escribió el 13/01/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

Originalmente publicado por kraluna Ver mensaje
    vivire en una nube de pedo.................pero me parece super tierno!!!!!!!!!!!!
    Yo tambien vivire en una nube de pedos... pero esta buenooo! Salvo que sea una ex que te viene a histeriquear... si uno esta sobrio en ese momento puede llegar a molestarte y mucho... me ha pasado aunque en una borrachera... dale que es tardeeee
    Me gusta este mensaje
  • eric_666 escribió el 13/01/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

No se si considerarlo romantico o gracioso.. pq cuando uno esta tomado dice o hace cosas de las que luego se arrepiente jajaja...(no lo digo por experiencia jaja)

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • Vero08baires escribió el 13/01/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Es romantico si una persona te admite su amor borracho/a?

Dicen que los borrachos y los niños nunca mienten. De todos modos, no me agradaria la situacion, él borracho diciendome cosas que me pueden hacer ilusionar............ y si cuando se le va el pedo se olvida? Y hace como que nada paso? No gracias, prefiero la sobriedad, Saludos, Vero
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 560 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB