• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Citas Rapidas - Speed Dating
Hola compañeros del foro!

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de eventos?

Me anote, hace meses, en la pagina http://www.10en8.com/home.php y me llamaron para este sabado, no tengo la menor idea de como sera, solo por los comentarios de la pagina... creo que puede ser divertido, me voy a arriesgar.

Me gustaria que cuenten, si tienen alguna experiencia.

Saludos! Fernando.
No ganas de trabajar ¬¬
Re: Citas Rapidas - Speed Dating
Hooo Dios! no puede ser peligroso esto ?
Osea, tiene algún renombre la pag?
Un patriota como ninguno
Segun me contaron, esta de hace rato esa empresa
Brian
despues q vayas contá como fue la experiencia, asi sabemos si es bueno o no.
Orangután
La empresa esta hace años, espero que sea serio... ya pague la entrada, ahora esperar a ver que pasa este sabado...
Seguro cuento como es!!

Saludos
kiss dealer
Es bastante conocida, y por lo que lei en algunas notas, es seria.
Nosotras con mis amigas queremos ir en grupo, asi se hace más divertido!!! Dicen que está comprobado que en 8 minutos la primera impresión habla por si misma y te permite filtrar internamente, yo no se si será asi, quizás lo que puedas filtrar es la atracción, si te gustó o no, pero más que eso no se, aunque hay personas que escuchándolas hablar 2 minutos ya te dan ganas de borrarlas de tu vista, y otras con esos dos minutos te intrigan y querés saber más.
Contá como es y que onda!!
También escuche que hay mucho gato por ahi, no se si será verdad!
Saludos
Lumen
Monito
Nunca hice algo así XD pero estaría bueno ver que onda xD un experimento xD
BoLuDo X eLeCcIoN
Salio en varios noticieros esto asi que no creo que sean estafadores, ahora, el metodo...me parece cualquiera, en 8 minutos no podes conocer a nadie, por mas estudios cientificos que ellos digan que demuestran que si...jamas tomaria en serio algo por el estilo, con mi mujer estamos hace mas de 3 años, aun nos estamos conociendo y lo estaremos de por vida...pero bueh...exitos.
Orangután
La idea es que en 8 minutos te das cuanta si esa persona te interesa, durante ese tiempo no vale intercambiar datos, ni siquiera el nombre, cada uno tiene un cartel con el apodo... nomas se anota en una planilla el interes que uno tiene por esa persona, cuando termina los organizadores juntan las planillas y dias despues te mandan un mail con los datos de las personas que te interesaron y se interesaron en vos...
Hay que tomarlo como un juego, yo no espero encontrar novia ni nada asi, solo pasarla bien, hablar con gente desconocida y tomar algo...

Mañana vemos... jeje
Es Causa Y Es Efecto...
yo tambien sabia de eso hace rato...lo han pasado en la tele y en varias revistas....

al giual que la mayoria me parece que es medio complicado conocer a alguien en 8 minutos

y si te gusta solo es por la impresion, por lo fisico no por algo mas.....

pero bue...si te copa la idea anda.....

despues conta como te fue

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Emplado /a Neg. Comidas Rapidas DAMIANS Empleos 1 26.11.2007 21:52 hs.
Maquetas Rapidas elchoco10 Bellas Artes 2 30.11.2006 12:45 hs.
Paginas mas rapidas seba145 Redes Informáticas 1 10.07.2005 13:31 hs.
respuestas mas rapidas Lakis Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 29.06.2004 22:49 hs.
Respuestas Rápidas blah Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 10 25.06.2003 18:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB